Saltar a contenido

Fotos del Nacional de Enduro de Lalín

Puntuar este tema:


motogaliciasport

Recommended Posts

motogaliciasport

image-DD89_4BD62103.jpg

image-D039_4BD61EE1.jpg

image-9FC3_4BD61E21.jpg

image-6DBD_4BD61E21.jpg

image-AECA_4BD61E21.jpg

En este enlace podeis ver una galería de la prueba celebrada en nuestra tierra:

http://www.motogaliciasport.com/index.p ... Itemid=113" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo a todos los enduristas de 2y 4t en especial a Isrrael, que lo saludé personalmente pero me gustaría haber charlado un poco más con el pero la lluvia lo impidio jejej (esto es Galicia),impredicible, así lo apreciamos todos el domingo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Encantado tio!!!

La verdad es que el tiempo no paro de cambiar pero gracias a dios que no quedo muy mojado.

Un placer y a ver si tienes una fotillo del 312 :wink:

Hostia Yeti salimos en el mismo minuto yo era el 314 ja,ja, haber si nos vemos en A Peroxa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Encantado tio!!!

La verdad es que el tiempo no paro de cambiar pero gracias a dios que no quedo muy mojado.

Un placer y a ver si tienes una fotillo del 312 :wink:

Hostia Yeti salimos en el mismo minuto yo era el 314 ja,ja, haber si nos vemos en A Peroxa

Joder! Fue a ti al que le dije: si eres de la tierra tira tu primero, q seguro q te lo conoces!!!

Q habia gente contigo haciendo fotos???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy chulas las fotos. ¿Hiciste alguna a las "agüelas", los que íbamos con números que empezaban por 400? (Yo llevaba el 410)

Saludos

Hola Gonzalo. Fue un placer compartir contigo la mayor parte de la 1ª vuelta. Ni que decir tiene que eres todo un Caballero Endurero y que, a pesar de las penalizaciones que nos fueron cayendo a todos, aún hay gente dispuesta a ayudar a los demás como casi todos los Master que también es cierto.

Carlos Fraga. Al fin te he puesto cara, encantado de conocerte y si Dios quiere nos veremos en A'Peroxa.

Gracias por las fotos motosgaliciasport, las he visto todas y lamentablemente del 400 y pico no hay ninguna :( :( :( . Si alguien tiene yo llevaba el 415.

Saludos

Correca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Gonzalo. Fue un placer compartir contigo la mayor parte de la 1ª vuelta. Ni que decir tiene que eres todo un Caballero Endurero y que, a pesar de las penalizaciones que nos fueron cayendo a todos, aún hay gente dispuesta a ayudar a los demás como casi todos los Master que también es cierto.

Bueno, bueno.... Fueron las circunstancias. Me aticé un buen golpe en la primera crono y a partir de entonces me tomé la carrera como una excursión. Eso si: una excursión preciosa rodeado de buenos amigos. Nunca había disfrutado una carrera de ésta manera. La segunda vuelta la di completa con las féminas y fué un lujo rodar en el rally con ellas. En las cronos ni las veía: volaban.

Lo malo es que me lo tomé con tanta calma que al final me excluyeron por exceso de penalización. No importa. El balance ha sido más que positivo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira lo que he encontrado por ahí. Me imagino que te gustará. Saludos.

55071.jpg

SIIIIII. Es el final de la Extrema. Se nota que es a primera hora de la mañana porque aún voy con los ojos cerrados del sueño....

Menos mal que decidieron que los mayores no pasáramos más por allí. En la primera pasada estaba bien, pero después de que los Senior A la machacaran haciendo tiempos, seguro que estaría muy dificil.

Gracias. Nos vemos en Orense

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...