Saltar a contenido

Gas Gas 250 EC 2t o 4t?

Ocumare

Recommended Posts

Buenas.

Soy totalmente novato en el tema de las motos enduro y no tengo muy claro que moto me conviene mas y se adaptaría mejor a mi. En principio seria para darle un uso casi diario de ciudad y de distancias mas o menos cortas por carretera, con sus escapaditas de fin de semana por el campo. En principio me decantaria por la de 4t por tener pensado meterle algo de carretera , pero no quiero echar de menos los golpes de gas de la 2t. Aconsejarme.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno la verdad es que tenia que haber tirado mas de buscador, porque he estado mirando el foro y hay mil temas igual sobre esto. Y leyendo un poco, creo que para el uso y para mi inexperiencia lo mejor va a ser la 4T. Además 5900 euros me parece un buen precio.

3743086_n.jpg

Enlace al post
Buenas.

Soy totalmente novato en el tema de las motos enduro y no tengo muy claro que moto me conviene mas y se adaptaría mejor a mi. En principio seria para darle un uso casi diario de ciudad y de distancias mas o menos cortas por carretera, con sus escapaditas de fin de semana por el campo. En principio me decantaria por la de 4t por tener pensado meterle algo de carretera , pero no quiero echar de menos los golpes de gas de la 2t. Aconsejarme.

Saludos.

Hombre pues por lo que comentas...quizás una moto de enduro no sea tu moto, quizás te vaya mejor una trail, si vas a andar por ciudad y carretera, aunque hagas escapadas al campo, no creo que una endurera sea lo ideal.

De los dos modelos que eliges, para ese uso la 4t, pero no sé, mira bien antes de comprar. La enduro debe ser una segunda moto, o una moto osabiendo el uso que se le va a dar, si andas por carretera las gomas te duraran la mitad, el mantenimiento digo yo que será más caro que una moto hecha para hacer km´s. Ten eso claro.

Enlace al post