Saltar a contenido

Gas Gas 250 EC 2t o 4t?

Ocumare

Recommended Posts

Buenas.

Soy totalmente novato en el tema de las motos enduro y no tengo muy claro que moto me conviene mas y se adaptaría mejor a mi. En principio seria para darle un uso casi diario de ciudad y de distancias mas o menos cortas por carretera, con sus escapaditas de fin de semana por el campo. En principio me decantaria por la de 4t por tener pensado meterle algo de carretera , pero no quiero echar de menos los golpes de gas de la 2t. Aconsejarme.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno la verdad es que tenia que haber tirado mas de buscador, porque he estado mirando el foro y hay mil temas igual sobre esto. Y leyendo un poco, creo que para el uso y para mi inexperiencia lo mejor va a ser la 4T. Además 5900 euros me parece un buen precio.

3743086_n.jpg

Enlace al post
Buenas.

Soy totalmente novato en el tema de las motos enduro y no tengo muy claro que moto me conviene mas y se adaptaría mejor a mi. En principio seria para darle un uso casi diario de ciudad y de distancias mas o menos cortas por carretera, con sus escapaditas de fin de semana por el campo. En principio me decantaria por la de 4t por tener pensado meterle algo de carretera , pero no quiero echar de menos los golpes de gas de la 2t. Aconsejarme.

Saludos.

Hombre pues por lo que comentas...quizás una moto de enduro no sea tu moto, quizás te vaya mejor una trail, si vas a andar por ciudad y carretera, aunque hagas escapadas al campo, no creo que una endurera sea lo ideal.

De los dos modelos que eliges, para ese uso la 4t, pero no sé, mira bien antes de comprar. La enduro debe ser una segunda moto, o una moto osabiendo el uso que se le va a dar, si andas por carretera las gomas te duraran la mitad, el mantenimiento digo yo que será más caro que una moto hecha para hacer km´s. Ten eso claro.

Enlace al post

totalmente de acuerdo con eddie, tu moto ideal es una trail-enduro polivalente como por ejemplo una suzuki drz 400 e. no te compliques con una enduro para ese uso o te arrepentirás. :x

Enlace al post

Gracias por las respuestas.

Hombre pues por lo que comentas...quizás una moto de enduro no sea tu moto, quizás te vaya mejor una trail, si vas a andar por ciudad y carretera, aunque hagas escapadas al campo, no creo que una endurera sea lo ideal.

De los dos modelos que eliges, para ese uso la 4t, pero no sé, mira bien antes de comprar. La enduro debe ser una segunda moto, o una moto osabiendo el uso que se le va a dar, si andas por carretera las gomas te duraran la mitad, el mantenimiento digo yo que será más caro que una moto hecha para hacer km´s. Ten eso claro.

totalmente de acuerdo con eddie, tu moto ideal es una trail-enduro polivalente como por ejemplo una suzuki drz 400 e. no te compliques con una enduro para ese uso o te arrepentirás. :x

Gracias por la sugerencia de la moto de trail, la verdad es que no había pensado en ello. Aunque el uso principal y el motivo por el cual compro la moto es para iniciarme y darle un uso de enduro y de paso aprovecharla para cualquier recado en ciudad que me de pereza coger el coche, y por lo de carretera me refiero, pues de ir de ciudad al pueblo, unos 12 kilómetros. Las ventajas de la de trail, el poder hacer escapadas mas largas por carretera sin preocuparme por el desgaste de las gomas como dices, pero por otra supongo que me veré algo limitado a la hora de salir por el campo. Seguiré pensando, pero no mucho más porque la tengo muchas ganas jaja.

Saludos.

Enlace al post

Yo tenia esa duda, y como realmente no sabia lo que queria busque una moto-escuela y asi aprender y saber lo que buscaba en un futuro (2 o 4t, enduro, trail...) Y me compre algo barato y fiable, una dt125r. Hoy se que quiero una enduro 100% y de 2t.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...