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Reparación de Cigüeñal y carcasas del motor de una DT200


ANDRESCEL

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Hola, tengo una YAMAHA DT200 con YPVS, el inconveniente es que revise el cigüeñal de la moto por el lado de la Volante, y el cigüeñal al jalar la volante sale y al devolverlo este suena con un golpe seco, sale Horizontalmente, tiene un juego cuanto esta el motor caliente, cuando esta frio no mucho.

Me decidí a desarmar el motor donde mi mecánico, y encontramos con desgaste las pistas de las balineras del cigüeñal en las carcasas del motor, y también las del cigüeñal… :roll: :roll: :roll:

El mecánico me recomienda mandar a encamisar las pistas del cigüeñal y las de las carcasas del motor. ( rectifican y ponen un buje de hierro y lo dejan a la medida de la balinera).

Pero tengo el miedo de que esta camisa se gire con las revoluciones, ósea tendría una moto potente que no podría sacarle sus HP. o que el motor no duraría mucho..

Les pido por favor a los que tengan experiencia en este tema me den sus consejos, muchas gracias

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Bueno aunque nadie me dio respuesta, averigüe bastante y ya sé que no se debe hacer, se tendría un motor muy delicado, y perdería potencia.

Por eso me conseguí las carcasas del motor usadas pero como nuevas, un cigüeñal wiseco y biela wiseco, pistón wiseco al .50, y todo quedo nuevo, estoy en el cuento del despegue pero se siente la potencia original y el extra de los componentes forjados de wiseco

http://www.wiseco.com/Powersports/Pistons.aspx

http://www.wiseco.com/Powersports/CrankshaftsConnectingRods.aspx

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