Saltar a contenido

MOTOR ARRANQUE KTM 300 2010

Puntuar este tema:

fertorman

Recommended Posts

Hola ,quizas ha salido ya este tema pero yo no lo he visto,es respecto al mantenimiento del motor de arranque de la ktm 300.

Agradeceria si algun miembro de el foro me coorrijiese o ampliara mi informacion (incluyendo fotos)para limpiar y engrasar el motor de arranque.Yo lo unico que se es esto:

1º/ Quitar la tapa que cubre el motor de arranque (si la moto tiene cubrecarter creo que hace falta quitarlo ya que en mi caso tapa tambien el motor de arranque).Tiene dos tornillos en la zona de abajo y otro en la parte de arriba.En el catalogo del despiece no aparece ninguno y aparece con los nº 4 y 8.

Tambien creo que los de abajo no son iguales ya que cambia la distancia de las roscas(uno mas largo que otro)

2º/ Una vez retirada la tapa aparece otra tapa mas pequeña con 3 tornillos (en el despiece tampoco aparecen tornillos solo los huecos)en la cual hay como dos separadores y una junta. Tras esto ya aparece la pieza circular dentada(pieza nº 3 del despiece) que creo es la que se debe limpiar y engrasar.Lo de limpiar no se con que hacerlo y como y lo de engrasar tengo entendido que se hace con grasa de litio.

3º/ Hasta aqui llego, ya no se lo que se hace con las otras partes(las que en el despiece aparecen con los numeros 1-5-6 y 7).

Bueno,gracias por las respuestas, que seguro mandais.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...