Saltar a contenido

la reventare

Puntuar este tema:

jose.luis-199

Recommended Posts

ola a todos tengo una derbi sendra extreme de 50cc y me quiero hacer un circuitillo para la moto y me gustaria saver si ago los saltos muy grandes si al car la ire reventando la moto

y si lo puedo hacer donde lo puedo hacer y si podre porque no tengo maquinaria solo una pala un hagado y un carretiyo pero lo dicho si reventare la moto ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La primera pregunta es que consideras salto grande, porque hacer un salto de un circuito de motrocross con una pala y una carretilla te vas a pasar un año.

Por ejemplo esto es un salto grande:

5930020.jpg

Si te refieres a saltos de 50cm, que para empezar ya impresionan, no creo que tengas problemas.

Enlace al post

Voy a intentar hacer de adivino:

Ese salto está en Bellpuig en la parte de arriba junto a boxes.

Viene precedido de una curva muy técnica ya que vienes de una bajada. Después el salto de la foto y después te tiras por otro salto ciego cuesta abajo y en curva, que quita el hipo. Es lo que tienen los circuitos del mundial.

El salto de la foto me gusta mucho y siempre me paso por allí. Es alucinante ver como salen todos disparados hacia el aire con la moto casi vertical y corrigen con una facilidad asombrosa antes de aterrizar.

Y después del discurso, dime que no es ese el salto, que me corto las venas, jajajajajaj.

Enlace al post

bueno nunca me e pesado con el equipo puesto pero yo calculo que pesare unos 73o74 nose yo peso 70 , si el salto que as puesto eso lo considero grande pero pa eso necesitaria un año yo digo grande dentro de lo que cabe, y a lo de trialeras ya se ,nunca me e cruzado con ninguna

Enlace al post
y a lo de trialeras ya se ,nunca me e cruzado con ninguna

....vaya suerte que tienes en no cruzarte con ellas, fíjate que yo salgo a los montes a buscarlas y cada vez me gustan más, es gracioso perseguirlas, llega un momento en que te hablan.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.

Enlace al post

abia una que era una mierda pero al cabo del tiempo se iria aciendo pero el desgraciado del alcalde que en este caso es mi tio jejej a mandado pasar una escabado y a jodido todo la trialera y dos saltos naturales ke estanvan muy vien echos y ademas uno en curba y aora nos a jodido :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
ola a todos tengo una derbi sendra extreme de 50cc y me quiero hacer un circuitillo para la moto y me gustaria saver si ago los saltos muy grandes si al car la ire reventando la moto

y si lo puedo hacer donde lo puedo hacer y si podre porque no tengo maquinaria solo una pala un hagado y un carretiyo pero lo dicho si reventare la moto ?

Si a carretilla y pala te refieres a esto:

ropal%20carretilla%20est.jpg

pala.jpg

No habrá problema.

Si te referías a esto:

bobcat.jpg

La vas a partir por todos lados...

No sé de donde serás, pero dudo que en este país no existan trialeras, aún sencillas, en un radio de 10 km de tu casa

Enlace al post

Hola compañero , pues mira te cuento mi experiencia ,

con la senda del chasis de doble viga de aluminio,

la tenia un poco preparada y me dio por meterme en un circuito ya preparado de croos

en el primer salto el amortiguador salio por encima

me arranco las cogidas del chasis

me saco el sillen hacia arriba,

cuando me levante y eche mano a la moto imaginate,

la bateria colgando por un lao , el amortiguador asomando por donde deberia estar el sillin,

y toda la trasera de la moto apollada en la rueda,

no me puse a llorar porque en el salto me senti volando y esque por lo que me digeron los colegas

le di un podo demasiado y la meseta me la pase sin coger la bajada asi que la amortiguacion se comio

todo el golpe.

mi consejo es que si quieres preparar algo no te pases y no le pidas peras al olmo jejeje,

un saludo.

Enlace al post
abia una que era una mierda pero al cabo del tiempo se iria aciendo pero el desgraciado del alcalde que en este caso es mi tio jejej a mandado pasar una escabado y a jodido todo la trialera y dos saltos naturales ke estanvan muy vien echos y ademas uno en curba y aora nos a jodido :twisted: :twisted: :twisted:

jodo maño.. en vez de pensar en darle tantas horas a la pala y al carretillo planteate seriamente mejorar la ortografía tio.... :mrgreen:

en el tema de si aguantará la moto, yo creo que no, con el dinero que te vas a dejar en repararla y las horas de pico y pala comprate una de cross mas vieja que la tos y vete a un circuito cerca de tu casa y saldras ganando!

Enlace al post
jose.luis-199

eee que pensais que me voy acer un salto gigantesco pues va aser que no me voy a hacer unos normalitos como si fueses para una bicicleta pero algo mas grandes y mas anchos :mrgreen: no quiero bolar 5 m de latura con 30, 50 cm ya me vale

y una escabadora nose de donde sacarla

pirlsin que pena lo de tu moto yo la meti a un circuito de motocross y nada solo manchada de barro y un cojinete jodido y me saltava los saltos enteros menos la meseta que caia en medio

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...