Saltar a contenido

de pelas va la cosa nenes!!!Alguna250 exc-f????????


heck-vlc

Recommended Posts

hola gente,muy buenas!

Queria ver si alguien me podia decir mas o menos,al menos orientarme en el gasto de una 4t por ejemplo una 250 exc-f si podia ser ,sino principalmente una 4t.cual es el gasto de estas motos al año saliendo 1 dez por semana una buena salida(sin contar gasofa)lo q se dice el mantenimiento?

sin ratear,cada canbio de aceite cuando toque y demas...

en fin una moto bien cuidada(como toca).

esq la verdad a mi esto del enduro me atrae mucho y me gustaria practicarlo .pero claro dinero para la moto tengo pero si cada dos por tres me gasto muchas pelas en mantenimiento... entre la hipoteca facturas y todo el resto..

la parienta me tira de casa!!!!!je,je,je

yo si puedo tener algo que me gusta lo tengo,pero en condiciones.si saco numeros y veo q no la puedo mantener como toca prefiero no tenerla.

gracias chicos.

VENGA UNAS HEiNEKENS VIRTUALES PARA TODOS!!!!!!!!!!!!

PIENSA EN VER...,PENSAD EN NARANJA TIO!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto que preguntas es muy relativo, no nos indicas si sabes hacer cosas o la vas a tenr que llevar para cambiar un neumático por ejemplo.

En condiciones normales te vale con la comprobaciónd e presiones, filtro de aire limpio y cambio de neumáticos cuando se desgasten (depende del terreno y tipo de conducción, tipo de neumatico etc).

Hasta qu te toque reglaje de válvulas que te pueden calzar unos 300€.

Los neumaticos, los tienes desde 40€ en adelante, siempre hay ofertas que puedas aprovechar.

No te digo que sea un deporte barato, pero siendo un poco cuidadoso y mimandola tú mismo un poco, te puedes ahorrar un huevo.

Lo más caro; la moto en si y la equipación.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te dice Rickyjohnson, no es un deporte barato, la moto y el equipo cuestan una pasta. Pero el mantenimiento, si eres un poco curioso y te gusta la mecánica, no debería salirte más caro de lo que te cuestan los repuestos: aceites y neumáticos a menudo y trasmisiones, pastillas y liquidos cada cierto tiempo.

Despues ya depende del coeficiente de brutalidad de cada uno que una máquina rompa más o menos, usease.... averías, estas son las que suelen encarecer un mantenimiento.

Saludos y si te gusta el ENDURO no lo dudes :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,yo tengo una y soy bastante cuidadoso con el mantenimiento.

una vez que la compras,deslimitas,pones a tu gusto y carburas.

la mia de febrero a junio saliendo casi 2 veces por semana,tendra unos 2.500km,y tres o cuatro cambios de aceite(no recuerdo bien)y filtro.

aceite 25 € los 4 l,y filtro a 3€,un bote grasa cadena 6 €(precio taller).

2 cubiertas s 12 a 60 € la trasera y 1 delantera a 50 € .

total asta el momento 210 € pero las cubierta y el aceite listo para la marcha.(tendrias que quitarle 130 €que todavia no he usado).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por vuestra ayuda chicos;

por lo q veo en este foro hay gente muy maja.

hombre,he tenido antes varias motos de 49c.c. trucadas a 74c.c. y todo el rollo de cambios de aceite,cilindros,piston,cambios de ruedas(no cubiertas)y desarrollos me lo he canbiado yo todo,pero un motor de 4t con valvulas... no lo he tocado nunca,de hecho no lo he visto casi ni de cerca.

ah! me han dicho q una gripada de una 4t vale una pasta(cerca de 1500euros),es verdad?

estas motos aguantan mucha batalla o ronpen mucho?

en aclarar unas dudas que tengo en todo esto,me pillare la moto.

seguramente sea una ktm exc-f 250 4t,la pedire para reyes.

asi q si alguien tienen una del 2007 o 2008 quiere aclararme unas pequeñas dudas q tengo,se lo agradeceria enormemente.

GRACIAS!!!!!!!!! :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre.....siempre puedes pillarte una ktm 250 2t....que de cara al mantenimiento puedes tocarlo tu un poco.....o en cualquier caso es un poco mas economica de mantener...ademas, no se por que yo no la he tocado, pero hay gente por aqui que dice que la 4t da sensacion de poca potencia (ablo de gente de este foro.yo nunca he llevado una 4t salvo una pitbike), asi que intenta averiguarlo porque a lo mejor te conviene por prestacion y mantenimiento pillarte la 2t...

bueno un saludo y invitales a unas cañas a los reyes que traer una 250 de oriente esta jodido.... :wink:, estan los charlies de caza por ahi........ :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas,

como se ha dicho en muchas otras ocasiones, una 250 2t, equivale a una 350 ó 400 en 4t. yo tenía una 35 4t y ahora tengo una 25o 2t y la diferencia es enorme. de momento me quedo con la 250. cuando me plantee la compra, el mecanico de confianza me dijo que las reparaciones, mantenimiento de las 2t es mucho más barata y sencilla. lo único la gaíta del aceite cada vez que eches gasofa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que en condiciones normales el mantenimiento no es caro.

Pero sobretodo si eres novato, ten en cuenta que al principio te sueles caer mas (al menos yo me caia mas :D ), con lo cual puedes romper cosas que no son baratas: bombas, radiadores, discos, etc...

No recuerdo en que foro pero habia alguien que habia echado todos los numeros y sacaba lo que nos cuesta de media al mes el hobby!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas 2mj...

No le has echo todavia el reglaje de valvulas ??

ya me contaras..., por que veo que por aqui la gente no lo hace hasta que hace falta y se le nota a la moto.

gracias.

pues no todavia no la he hecho,despues de la primera revision un poco por compromiso no a ido mas al taller.

esta semana la sacare un rato y ya lo vere pues llevo tres meses sin cogerla.

normalmente cuando va mal de valvulas no arranca en frio y esta de momento va perfecta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas 2mj...

No le has echo todavia el reglaje de valvulas ??

ya me contaras..., por que veo que por aqui la gente no lo hace hasta que hace falta y se le nota a la moto.

gracias.

Hola a todos/as

Lo de el reglaje de valvulas yo lo hize la semana pasada junto acambio de retenes que ya chorreaban :lol: :lol: ,y me cobraron 180euros en la casa oficial ktm no se como lo veis si caro o barato pero es lo que hay

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahora en esta epoca yo creo q se esta desprestijiando a las 2t.

porque desde que han salido las 4t,an revolucionado al marcado y a compradores(sobretodo).

porque piensas,ostia 4t!! si es novedad sera porque es mejor.no?

y si es tu primera moto ya te digo,te vas rallando y rallando...

claro ya q te gastas las pelas en una buena moto quieres encertar a la primera y al final no sabes ni q hacer.

como yo.

q estoy entre una 250 2t y una 250 4t.

:? :? :? :?

que hago?

unos me dicen que soy un tio grade y q la 4t le llevare muerta y otros me dicen que las 2t tiempos les quedan dos dias y q eso ya no se lleva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...