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Cambios en el parque movil de casa

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pepet

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Bonito y entretenido post...., yo estoy casi casi, en un estado similar al tuyo....y lo de tu moto, me parece cojonudo; no así lo lo del chaval...., yo no le hubiera bajado de cilindrada....que conste que tengo un hijo con 15 años, que tiene un CR- 85 (en el garage), porque le queda pequña y no quiere ya esa moto; y como no tengo dinero, no se la puedo cambiar....pero cuando la cambie, le cogeré una 125cc o una 200ccc (seria la ideal)....

Me gusta tu post....

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Muy guapa la moto pepet!

Veo que lo de enseñar a los hijos a ir moto sale caro, aprenden rapido a cambiar de moto.

Así que le compré la 250 2t a Bryan que la tenía de lujo y se pasaba al 4t y le dije al chaval: "mira, aquí tienes una moto que pesa el doble que tú; así que además del McDonald's y las pizzas, ya puedes ir comiendo pescado y verduras si quieres ponerte fuerte y divertirte en las carreras".

:D :D :D :D Muy bueno!

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Yo te puedo garantizar que con esa Beta se puede ir muy rapido bien puesta a punto, si no vete a ver alguna carrera del campeonato de Catalunya de resistencia de ciclomotors de terra, que no se si aun lo haran, pero hace unos años, yo le hacia las asitencias a unos amiguetes que lo hacian con una HM CRE que monta el mismo motor que la Beta, un AM6, y se le sacaba mucha potencia alrededor de 25 Cv a la rueda, asi que con una preparación menos radical puedes rondar los 15-18 cv sin comprometer mucho la fiabilidad y con no mucho desenvolso, yo te recomiendo:

Cilintro 74 Barikit

Cigueñal reforzado (puedes prescindir de el asta que fulmine el de serie)

Escape que por lo que dices ya lo has comprado.

Carburador delorto 21.

discos y muelles de mebrague reforzados (muy importante)

Lo que nosotros llevabamos para las carreras de 3H era:

Cilindro Barikit "retocado"

Carburador oko 28

Laminas carbono Racing

Cigueñal reforzado

Piñonera del cambio de dientes rectos (a veces otras la normal)

Campana de embrague reforzada + discos y muelles (estos eran los que mas sufrian, los cambiabamos cada carrera de 3h + entrenos)

Escape yasuni de conos "factory"

Encendido rotor interior PVL

Carteres retocados

Orquilla marzoqui 45mm

Llanta delantera GG con pinza y bomba nissin

Amortiguador Olle multiregulable

Caja filtro + abierta

Y no rompimos ninguna carrera.

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campeonato de Catalunya de resistencia de ciclomotors de terra,........

Cilintro 74 Barikit

............

Lo que nosotros llevabamos para las carreras de 3H era:

Cilindro Barikit "retocado"

.

¿era el mismo cilindro el que recomiendas de 74 que el que montabais en las carreras de ciclomotors? entiendo ciclomotores y, si la respuesta es sí en ambas, eso me lleba a otra pregunta ¿que entienden en cataluña por ciclomotores? ¿y el reglamento? :lol:

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pepet, como ya te han dicho, el asiento nuevo (>2007) es duro de cojones.... los 2008 ya vinieron algo mas acochados pero apero a penas se nota. Sentarse en una 2006 es como sentarse en el sofá si estas acostumbrado a la moderna.... te lo digo por experiencia propia.

Yo de motos de niños o adolescentes no entiendo, y espero no llegar a entender... veremos.

Si quiere hablas de que moto sería la tuya... hablemos... :mrgreen:

salut!

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