Saltar a contenido

Cambios en el parque movil de casa

Puntuar este tema:

pepet

Recommended Posts

Hoy estoy un poco así ¿?

Y me he dicho, ¿porque no escribes algo? La verdad es que no tengo mucho que contar, pero algún rollo os voy a largar, que para eso estamos aquí.

Cada día hablo menos de motos. Hoy me he propuesto, no solo hablar de motos, sino además hablar de mis motos. Además cada día soy menos militante en lo que a esto del enduro se refiere. Quizas sea porque ya estoy mayor y porque el domingo, después de mucho tiempo sin coger la moto, me fuí a hacer algunos caminos rotos con mi hijo y me dí cuenta de que me canso, me canso mucho yendo en moto. Me he dado cuenta de lo duro que está el asiento. En serio, nunca me había dado tanta cuenta. Además me pareció que mi moto es muy violenta, y que me podía. O sea, que me dediqué a ir al tun-tun.

Sera la andropausia? Me hago viejo? Influirá que antes de la salida me metiera entre pecho y espalda, aperitivo, paella, barbacoa y doble de postre? Supongo que todo influye, pero me estoy dando cuenta de que cada día me tomo las cosas con menos pasión, que no con menos ganas.

Dicen que cuando a uno le pasa eso en materia de sexo, lo mejor es cambiar de jaca. A lo mejor tengo yo que cambiar de moto. Vete tú a saber.

Bueno, yo os iba a hablar de mis motos, pero como mi ordenador -o el foro- de un tiempo a esta parte se ha empeñado en que no escriba post muy largos (no se que pasa que no se me situa bien el texto y aprovecho para preguntar si le pasa a alguien más. Mayormente para darle alguna utilidad al post), voy a largaros esto y continuar con otra entrada.

Hasta ahora mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasa con el portatil de la parienta, y no doy con ello.

Cada vez que ocupa más de cierto tamaño te vuelve arriba, y no hay quien vea lo que escribes.

El asiento no está más duro, es tu escroto y perineo, que se han vuelto mucho más sensibles....

Enlace al post

Yo creo que lo de la comida...influyo en algo...joder, vaya comilona!!

Ya sabees....come bien y caga fuerte y no temerás a la muerte!! :wink:

Respecto a lo del enduro....yo creo que lo que te pasó, se debió a la falta de practica.

Un saludo.

Enlace al post

Como decía, vamos con lo de mis motos.

Empecemos por las pequeñas. Mi chaval, se hace mayor y ya me ha cumplido los 14 años. Hasta ahora tenía una KTM 85, de la que adjunto ilustración.

dsc00749j.jpg

La verdad es que la cogía muy poco, porque yo ando poco por mi casa y estuvimos valorando dos opciones.

Una de ellas era quedarnos con la KTM y comprar un scooter para ir por el pueblo con los amigos. La otra, para evitar convertir el garaje en una chatarrería, era deshacernos de la KTM y comprar una enduro de 50 c.c. que pudira cumplir con la tarea del scooter y la de la KTM. Ya sabemos lo que tienen las soluciones de compromiso, que al final no sirven ni para una cosa, ni para otra. Pero al final, para solaz de mi parienta, hemos adoptado la última opción y nos hemos hecho con un ciclomotor top de gama, aunque con gran tristeza nos hemos tenido que deshacer de la KTM.

Ahora tenemos esto:

dsc00764tv.jpg

Ahora ya nos parece, bueno, le parece a mi hijo, que el cacharro no sube por ningún sitio. Ya le hemos cambiado escape y presumo que en breve llegará el carburador y así iremos haciendo.

En fin, a ver si conseguimos parar el golpe un tiempo, antes de pasar a la 125, aunque el pavo, recien metido en los 15, ya la reclama.

Enlace al post

Lo del texto en el foro me pasa desde hace mucho y es un coñazo

Antes lo de la chicha de las 50 se solucionaba con un equipo de 75, no es raro que tras una ktm 85 esa le parezca que no vá :lol: , pobre Jaume.

El asiento de las gas gas es duro duro, y las 2007 duriiiiisimo (las 2005 no y creo recordar que la tuya lo es)

Enlace al post

Bueno, ahora vamos con mis motos de propiedad propia, que no de propiedad subsidiaria como las anteriores, que solo son mias porque yo las pago. Yo me entiendo.

Bueno, en realidad no son mis motos. Es mi moto.

Yo tenía, tengo, una GG EC 2004, que es como una puta en la cima del Everest. Quiero decir que la tocan poco. Casi que solo la sacan algunos amigos y parientes de esos que no han dejado de andar en moto, pero que han dejado de comprar motos. Bueno, una vez más, yo me entiendo.

El caso es que la moto ofrecía muy buen aspecto, pero ya se me hacía un poco antigua. Era tal que así.

dsc00752q.jpg

Como podéis ver la moto estaba muy entera y me dije que para que ibamos a cambiarla, si total solo la coge el mangante de mi sobrino, al que quiero mucho, eso sí. Además, mis crios van a su piscina.

Así que decidí invertir el producto de la venta (la pasta para los de la logse) obtenido por la KTM, para hacerle un relooking de esos a la GG. No me preguntéis cuanto me costó, que me da mucha verguenza, y no os lo diré. El caso es que después de plásticos, asiento, careta, subchasis, filtro con su caja, matrícula (proximamente homologada) etc. etc., la cosa quedó tal que así.

dsc00765hb.jpg

Enlace al post

La moto sigue siendo un 2.004, pero queda molona, no??

Mi padre siempre dice que ya que vamos a hacerlo, hagamoslo bien.

Y oye, ya tengo moto para otra buena temporada. Hasta que me haga muy mayor y sucumba a los 4T; motos propias de la tercera edad, como todo el mundo sabe. El padre del colega de mi hijo (ya sabeis, yo me entiendo) tiene una LC4 y yo no había probado algo igual desde que mi padre se vendió el último tractor y se jubiló definitivamente.

En fin, que me aburría un poco y os he largado un rollete a la hora de la siesta.

Gracias por vuestra paciencia.

Un saludo.

Enlace al post
A mi me pasa con el portatil de la parienta, y no doy con ello.

Cada vez que ocupa más de cierto tamaño te vuelve arriba, y no hay quien vea lo que escribes.

Hombre, no nos soluciona el problema ni a tí ni a mí, pero es aquello de que si la desgracia está repartida, parece menos desgracia. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Yo creo que lo de la comida...influyo en algo...joder, vaya comilona!!

Bueno eso fue el domingo que comimos ligero. El sabado habíamos estado de boda y tomabamos el café (de la comida) a las 9 de la noche.

No era el mejor fin de semana para coger la moto. :lol: :lol:

Enlace al post
El asiento de las gas gas es duro duro, y las 2007 duriiiiisimo (las 2005 no y creo recordar que la tuya lo es)

El asiento nuevo me lo vendió Andreuet (un forero) y no me acuerdo si es 2007 o 2008, pero es durísimo como un yunque. Se podría forjar hierro en lo alto.

Enlace al post
Joder que suerte tienen algunos.

Y encima reclama otra !! :shock: :shock:

Que la pague él verás que rápido deja de reclamarla... (y aprenderá que el dinero no sale del aire)

De hecho, fuí yo quién lo indujo a montar en moto y ya vamos por la tercera.

Tenemos un trato, y es que la 125 (que seguramente será la próxima) es la última que pago yo. :wink:

Enlace al post
hacerle un relooking de esos a la GG.

Yo tambien cambié la estética (y algo mas) de la mia a la actual, la verdad que es mas molona ahora, aunque yo le hice caso al menda ese a ver si se recupera la economia

Tú te entiendes

Yo me entiendo

El se entiende

Nosotros nos entendemos

Vosotros os entendeis pero

Ellos no nos entienden

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...