Saltar a contenido

ayuda urg. me quiero comprar ktm 2ª mano

elmartin

Recommended Posts

Hola, soy nuevo por aqui y tambie nuevo en el mundillo de las motos de campo necesito que me echeis un cable porque tengo un lio...

La moto es una KTM 125 EXC tiene 90 horas de uso, por lo visto se ve bastante bien en las fotos y el sabado voy a verla. Pero no se si 90 horas son muchas horas, en lo que me tengo que fijar para saber si la moto esta bien. Entiendo algo de mecánica pero no en motos.

¿estas motos estan dando problemas?

Un saludo, espero vuestras respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de que año es?es que dependiendo del año son muchas o pocas.

pues al ir a verla fijate en que no pierda liquidos por ningun lado, que los rodamientos de las ruedas no tienen orgura, que las suspensiones no pierden y que acen bien su funcion,es decir, que si le aprietas en el asiento acia abajo con fuerza no revote al soltar.al provarla engrana todas las marchas para ver si engranan todas y si no ace ruidos extraños, mira en que estado estan las pastillas de freno, transmision y no se que mas te puedo decir.aber si alguien te aporta algo mas

Enlace al post

Hola, pues lo que te han dicho los compañeros del foro.... tambien fijarte en el motor que tal suena, que no suene a campaneo de piston etc.. , las suspensiones, y importante tambien que tenga el kit de ITV para poderla pasar bien.

Suerte en la compra, un saludo. :D !!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...