Saltar a contenido

PROBLEMA ELECTRICA "SE DESCARGA LA BATERIA"

javito1

Recommended Posts

HOLA AMIGOS TENGO UNA KTM 450 SIX DAYS 2010 Y EL OTRO DIA SE ME KEDO SIN BATERIA DESPUES DE ESTAR 2 DIAS PARADA , AL DIA SIGUIENTE FIU AL CONCESIONARIO A COMPRAR OTRA BATERIA NUEVA SE LA PUSE Y ESE DIASPERFECTO PERO DESPUES DE 2 DIAS PARADA FUI A ARRANCARLA Y NADA , MUEVE EL ARRANKE PERO MUY DESPACITO DURANTE 2 O 3 SEGUNDOS Y PARA , LA ARRANCO CON LA PATA , ME DOY UNA VUELTA Y ENCIENDE BIEN HASTA KE LA DEJO UN DIA PARA Y OTRA VEZ SIN BATERIA , A KE PUEDE SER DEBIDO ESTO? ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HOLA AMIGOS TENGO UNA KTM 450 SIX DAYS 2010 Y EL OTRO DIA SE ME KEDO SIN BATERIA DESPUES DE ESTAR 2 DIAS PARADA , AL DIA SIGUIENTE FIU AL CONCESIONARIO A COMPRAR OTRA BATERIA NUEVA SE LA PUSE Y ESE DIASPERFECTO PERO DESPUES DE 2 DIAS PARADA FUI A ARRANCARLA Y NADA , MUEVE EL ARRANKE PERO MUY DESPACITO DURANTE 2 O 3 SEGUNDOS Y PARA , LA ARRANCO CON LA PATA , ME DOY UNA VUELTA Y ENCIENDE BIEN HASTA KE LA DEJO UN DIA PARA Y OTRA VEZ SIN BATERIA , A KE PUEDE SER DEBIDO ESTO? ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

Hola, muy buenas, a modo de consejo intenta escribir en minuscula, (en los foros la mayuscula se sobre entiendo como gritar o hablar alto...).

Bueno, yo probaria con un tester o medidor de voltaje, y con la moto arrancada acelerandola un poco, a ver si le llega voltaje de carga a la bateria, que suelen ser unos 13 a 14 voltios, si el voltaje indicado en el tester es menor a eso, hay algo mal, o bien el regulador de corriente si este va conectado a la bateria se fue a freir esparragos (algo raro ya que tmpoco tendrias luces creo) o el rele de carga de la bateria estara defectuoso...

Enlace al post
en mi caso fue el encendido.no me cargaba la bateria yael encendido tiene dos partes una para el funcionamiento del motor y la otra para la carga de bateria.(creo)

saludos

Exacto, seria el peor de los casos, mas que nada por el precio,creo... a menos que tengas conocimientos de elctronica y sea posible la reparacion.... :roll:

Saludos...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...