Saltar a contenido

Ktm 250 o yamaha 250

Puntuar este tema:

nestorcallejo

Recommended Posts

hola a todos,

soy nuevo en esto del enduro y quiero comprar una moto de segunda mano, tengo serias dudas si coger una Yamaha WR 250 de 2004, o una KTM EXC 250 de 2006 mas o menos por el mismo precio.

Y aparte he visto dos motos mas la KTM 200 y la KTM 300, que os parecen

todas son de sgunda mano y no quiero gastarme mas de 3000 euros,

la moto la quiero para ir al monte y aparte para entrar al circuito del pueblo segun vaya teniendo buen control de la moto, necesito saber que comprar y la gran duda 2T o 4t?

necesito respuesta, porque me voy a volver loco de tanto mirar y mirar, cuanto mas miro mas dudas me entran.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ktm 200? no estas contento con la yamaha 250? me han dicho que las 4t tiempos tambien van muy bien pero que el manteniemto es mas caro,

tengo mirada una KTM 250 4t que esta muy bien cuidada con con arranque electrico de 2006, hasta ahora es la que mas me ha convencido pero no se luego a la hora de coger la moto si me arrepentire de coger esta moto

Enlace al post
la moto la quiero para ir al monte y aparte para entrar al circuito del pueblo segun vaya teniendo buen control de la moto, necesito saber que comprar y la gran duda 2T o 4t?

Jejeje, esa es la gran duda del enduro. Eso depende más de ti, de como te guste conducir, terreno por el que vayas, tipo de salidas que hagas, experiencia en moto, cuanto pesas, cuanto mides, lo fuerte que estas...

Si hubiera una moto mejor en todo que el resto, (potencia, peso, precio, ....) todos usaríamos esa moto. Y no te preocupes que compres la que te compres, te preguntaras si la otra opción hubiera sido mejor, pero eso pasa siempre. yo ya hace un año que me compré la mia, me va perfecta y no he tenido ningun problema, y aún pienso en que si una 125, una 250 2T, una 450 ....

Enlace al post

pues la quiero para ir al monte de ruteo y aparte tenemos un pequeño circuito en el pueblo y de vez en cuando entrar un poco y disfrutar, en esto del enduro soy novato por eso tantas dudas, mido 1,73 y peso 73 kilos.

Enlace al post

Hola, si lo que quieres hacer principalmente es ruteo una 4t, yo tengo la yamaha wr 450 y mi hermano una ktm exc 250 y hago casi el triple de kilometros con un deposito de la yamaha que el de la ktm. Esa ktm de 4t te ira bien, si le das brea dicen que se quedan cortas. Un saludo.

Enlace al post

si no quieres gastar mas de 3,000 una 2t, ya que una 4t con tantos años puede ser que tengas que gastarte una pasta gansa en poco tiempo si no esta en perfectas condiciones de motor...saludos

Enlace al post

bueno tengo que ver la moto el martes y probarla,parece que esta bastante bien y luego tengo una yamaha WR 250 pero de 2004, la que tengo que ver el martes es una ktm 250 4t de 2006 y casi por el mismo precio que la yamaha, que hago?

la ktm de 250 de 2t va mejor que la de 4t?

Enlace al post

pues la utilizare para ir de rutas por el monte y caminos, y de vez en cuando para andar en el circuito, a esta cilindrada conprarle un kit de supermotar es absurdo verdad?

Enlace al post
ktm 200? no estas contento con la yamaha 250? me han dicho que las 4t tiempos tambien van muy bien pero que el manteniemto es mas caro,

tengo mirada una KTM 250 4t que esta muy bien cuidada con con arranque electrico de 2006, hasta ahora es la que mas me ha convencido pero no se luego a la hora de coger la moto si me arrepentire de coger esta moto

La verdad es que en lineas generales si que estoy contento, pero con mi anterior moto me divertia mas, una gas gas ec200 del 2005. La Yamaha es mas practica; mayor autonomia, mas aplomo, mas traccion, etc., pero la sensascion de jugar con la moto no es la misma.

Enlace al post

Las 2T son más cabra loca, para divertirse dando gas y llevando la moto alta de vuetas. Las 4T te facilitan hacer una conducción más técnica, es muy facil meter la rueda por donde quieres trazar y como traccionan bien mantener la trazada que quieres.

Sobre lo de SM, no será tan competitiva como una 450 pero eso no quita que sea divertida!. Busca circuitos estrechos y revirados. Por ejemplo en el de Vic, alla una 450 no creo que pase de 3ª o 4ª.

Enlace al post

Hola, esas disusciones entre 2 y 4T tienen su razon para gente con cierto dominio, para alguien sin experiencia yo no duraria: la WR y 4T, pero asegurate del estado de la mecanica que son muchos años para una enduro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...