Saltar a contenido

ley de monte

Puntuar este tema:

jose.luis-199

Recommended Posts

ola atodos me a dicho un primo que an puesto una nueva ley la ley de monte ke nos proive ir mas de 5 persona juntas , ni poder sibir sendasy creo que tampoco podemos pasar los 50kmh y me gustaria saver si es berdad si ya esistia un subforo parecido porfabor decirmelo

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jose.luis-199

14

• husqvarno

4

• PaLo

3

• kikosaiz

3

No se pueden ir ni 5 ni 1, ni por sendas ni caminos ni nada, ni a 50KM/h ni mas ni menos. En resumen: TOTALMENTE PROHIBIDO CIRCULAR MOTOS DE ENDURO, TRIAL Y QUADS POR EL CAMPO. Edito: Salvo autorización expresa.

Enlace al post

entonces paque estan de adorno oke nose pero yo cada dia empiezo a odiar mas a esos cabrones :twisted: :twisted: ami si me ben por camino me van a tener que persegir =) esos cabrones al final nos ban a proibir las motos y todo :twisted: :twisted:

Enlace al post

Esto que te voy a decir no te lo tomes como ofensa. Intenta hacer un esfuerzo en escribir bien, socio no das una a derechas. De tus palabras, después de un tremendo esfuerzo por comprenderte, deduzco que eres muy joven y llevas poco tiempo en esto, así que antes de dedicarte a lanzar exabruptos contra todo lo que se mueva, te invito a que leas este tremendo foro y seguro que de algo te enteras. Además de que leer te vendrá muy bien para tu "curiosa" manera de escribir.

Enlace al post
entonces paque estan de adorno oke nose pero yo cada dia empiezo a odiar mas a esos cabrones :twisted: :twisted: ami si me ben por camino me van a tener que persegir =) esos cabrones al final nos ban a proibir las motos y todo :twisted: :twisted:

Ahi le has dado en el clavo! Nos venden (y nosotros compramos) unas motos que no sirven para nada porque está prohibido su uso :mrgreen: Y si la usas, ya sabes, bienvenido al club de delincuentes !

Enlace al post

bueno em pece a los 13 años sin carnet ni matricula ni nada con una derbi del año catapum y ya tengo 14 lo unico que se de motos lo e tenido que aprender yo solo con la derbi y nade me a enseñado y me meti ace poco al foro y si tenes algun problema por mi forma de esxribir sabeis lo que os digo ......... pues vale :mrgreen: no la pienso cambiar soy asi de bago

Enlace al post
bueno em pece a los 13 años sin carnet ni matricula ni nada con una derbi del año catapum y ya tengo 14 lo unico que se de motos lo e tenido que aprender yo solo con la derbi y nade me a enseñado y me meti ace poco al foro y si tenes algun problema por mi forma de esxribir sabeis lo que os digo ......... pues vale :mrgreen: no la pienso cambiar soy asi de bago

Si con 14 escribes así no se que va a ser de ti.

Duele a la vista y sabes que pasa? que se te quitan las ganas de leerlo. Pero tu mismo.

Enlace al post

Con poco seguro que conduces mejor que escribes, pues sino ni estarías aquí escribiendo, o como mucho escribirías con la punta de la nariz o de la minga.

Enlace al post

ya pero es porque soy bago nada mas y no le pongo empeño al instituto me clavo todas clases tocandome los cojones :mrgreen: que quieres que le aga si no enseñan cosas que me interesan y en clase de legua intento atender pero entrque la profesora es subnormal y los alumnos la montamos el otro dia un gacho fumando y los demas pegando golpes ne las mesas como boy a prestar atencion que quieres que le aga bueno que esto no va de motoslo importante esque nos estan quitando nustra aficon que no hace ningun mal y eso me jodoe jajaja muy bueno la moto se me da vien jejeje

Enlace al post

Hasta para ser profesional del enduro hay que trabajar y muy duro chaval. Así que te auguro un excelente futuro de parado de larga duración. Tu mismo, chavalín, tu mismo.

Enlace al post
ya pero es porque soy bago nada mas y no le pongo empeño al instituto me clavo todas clases tocandome los cojones :mrgreen: que quieres que le aga si no enseñan cosas que me interesan y en clase de legua intento atender pero entrque la profesora es subnormal y los alumnos la montamos el otro dia un gacho fumando y los demas pegando golpes ne las mesas como boy a prestar atencion que quieres que le aga bueno que esto no va de motoslo importante esque nos estan quitando nustra aficon que no hace ningun mal y eso me jodoe jajaja muy bueno la moto se me da vien jejeje

¿Y vosotros sois los qué me tienen que pagar mi jubilación?, aquí lo dejo, me voy rapidamente a alguna web donde contraten planes de pensiones.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...