Saltar a contenido

ley de monte

Puntuar este tema:

jose.luis-199

Recommended Posts

se me dan vien todas las asignaturas menos lengua y ingles si no fuese por las faltas se me daria vien pero que se le va acer yo pongo mi empeño pero siempre acabo me tiendo faltas :lol: pero ya vere o sino a vivir del paro jejejej o a ser autonomo que no se como va eso pero tiene vuena pinta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jose.luis-199

14

• husqvarno

4

• PaLo

3

• kikosaiz

3

Esto es solo un ejemplo de como va el país. El país de los vagos y ladrones.

Con esa actitud, en el mejor de los casos echarás horas y horas cavando zanjas o sirviendo miles de copas para pagarte los caprichitos de la moto.

Enlace al post

ok ok ya me pongo a undir los codos y amorder el boli queme aveis combencido a y una prenguta cuanto se tarda en que un perito te vea la moto y te la empiecen arreglar :?: porque yevo un me o medio mes sin la moto desde un accidente y estoy iendo todos los dias y nada alfinal voy acabar conociendo mejor la tienda que micasa

Enlace al post

jose.luis-199, perdona que insista yo también en lo que te están diciendo el resto de foreros sobre la ortografía. Se que naturalmente, prefieres hablar de motos, pero yo te aconsejo que antes de enviar el texto, utilices la opción de ortografía o revisión ortográfica y matarás dos pájaros de un tiro; intercambiarás opiniones sobre el deporte que te gusta y con el corrector poco a poco irás recordando las pifias que has tenido, para no volver a cometerlas, de todos modos bienvenido al enduro, estas en la edad del ggaaasssss! Un saludo

sangre.gif

Enlace al post

hoy e ido a la tienda y la veo aparcada en el mimo sitio de siempre y le pregunto y me a dicho que havia ido pero que faltaba la confirmacion que es eso y cuanto tardara mas o menos que tengo ganas de meterme por un barranco que e visto hoy aver si saco unas fotos y os lo enseño

Enlace al post

no es como un cañon pequeño y si yueve si que es un barrizal ya me e metido algunavez con un amigo y cada vez que nos quedavamos en el barro teniamos que tirar los 2 de la moto para sacarla :mrgreen: quiero ver que tal seva por seco e ido con con bicicleta aver y se iva bien si no fuera por las llerbas

Enlace al post

Diossssssssssssss al final nos vas a provocar una ceguera permanente, havia!!! yueve!!! quedavamos!!!!! . Siento que seamos tan pesados, pero quizás siendo así de cansinos entiendas la gravedad del problema. Los consejos del corrector ortográfico y el leer las revistas son muy buenos, aprendes al tiempo que sigues tu pasión por las motos.

Enlace al post

cuando escribes una palabra mal en la ventana del foro te la subraya en rojo, lo que tienes que hacer es pinchar con el derecho sobre la palabra y se te despliegan unas cuantas opciones con palabras escritas correctamente, asi de sencillo, un saludo

Enlace al post

Joder quien pillara esos 14 años................. que pena de futuro te espera.Te hago una pequeña reflexión.....

Si en un foro de Motos nadie te tomo en serio..........imaginate en una oportunidad de trabajo.

No te das cuenta que puedes hacer mucho con muy poco esfuerzo,? solo cambiando de aptitud

Te propongo algo..... sige en el foro y que te siga guiando Clementi.......veras lo que aprendes en poco tiempo,ok?

PD . Yo tengo 40 que si no también lo haria :lol:

Enlace al post
ya pero es porque soy bago nada mas y no le pongo empeño al instituto me clavo todas clases tocandome los cojones :mrgreen: que quieres que le aga si no enseñan cosas que me interesan y en clase de legua intento atender pero entrque la profesora es subnormal y los alumnos la montamos el otro dia un gacho fumando y los demas pegando golpes ne las mesas como boy a prestar atencion que quieres que le aga bueno que esto no va de motoslo importante esque nos estan quitando nustra aficon que no hace ningun mal y eso me jodoe jajaja muy bueno la moto se me da vien jejeje

joder con el niño!esto es lo que traen las nuevas leyes de educación.cuando yo iba a E.G.B. nos hacían estudiar libros de ortografía y os puedo asegurar que la mayoría no cometíamos faltas de ortografía.eso sí si protestabas pescozón y al llegar a casa más por parte de mi padre.en fin ahora no hay respeto ninguno por los profesores y por los padres tampoco.bueno que me encanta este foro a pesar de estas cosas,porque me encantan las motos,un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...