Saltar a contenido

ley de monte

Puntuar este tema:

jose.luis-199

Recommended Posts

Jose Luis, el día que tengas que escribir un currículum relee este hilo, o si eres inteligente no esperes hasta entonces y considera la opinión de los que tenemos más experiencia (y años) que tú.

El hecho de que hayamos sido jóvenes no implica que actuáramos igual.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jose.luis-199

14

• husqvarno

4

• PaLo

3

• kikosaiz

3

NACHOakaBS1

bueno no os preocupeis, no todos los de la nueva generacion son asi eh, yo termine 2º de bachillerato hace 4 años y ahora estoy terminando mi 2º año de carrera y mi mentalidad es terminarla, buscar trabajo, etc...vamos...lo que era tipico hasta que muchos jovenes dejasen el colegio para trabajar en la obra con un sueldo mejor que el de un abogado, ¿no?

pd: termine bachillerato hace 4 años y aún hoy estoy en 2º de carrera porque antes de esta carrera he hecho otros 2 años en otra jajajaja

Enlace al post
bueno no os preocupeis, no todos los de la nueva generacion son asi eh, yo termine 2º de bachillerato hace 4 años y ahora estoy terminando mi 2º año de carrera y mi mentalidad es terminarla, buscar trabajo, etc...vamos...lo que era tipico hasta que muchos jovenes dejasen el colegio para trabajar en la obra con un sueldo mejor que el de un abogado, ¿no?

pd: termine bachillerato hace 4 años y aún hoy estoy en 2º de carrera porque antes de esta carrera he hecho otros 2 años en otra jajajaja

Esa es exactamente la cuestión. Ya se ha acabado la obra, esperemos que esto cambie.

Enlace al post
NACHOakaBS1

husqvarno

cada vez voy conociendo mas el tipo de pais en el que vivo, y creo que cambiará la cosa respecto a eso que pones en negrita...la cosa es que volverá a cambiar a peor al tiempo...pero bueno...ésto es Spain!!! jeje

bueno el título del post de ley de monte...a que es debido?

Enlace al post
jose.luis-199

es debido a que me lo dijo un primo mio y me interesaria saber si es verdad y si me pillan cuanto me quitarian de los puntos y cuanto tendria que apoquinar

Enlace al post

bueno chavalin, dado la caña que te han metido con lo de la ortografía, no voy a darte mas la brasa pero llevan razón en todo, estudia un poquitín mas, pero para darte animos yo escribia tambien bastante mal a tu edad (pero no tanto) y ahora tengo una posicion bastante comoda. Lo importante es darlo todo en el momento justo y te aseguro que te ira bien, pero mejora tu ortografia un poco ja ja ja.

Animo y cuando tengas la edad sacate el carnet, el seguro de la moto y a disfrutar por esos barrancos que molan un montón.

Niño no digas palabrostias que te coñosco.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...