Saltar a contenido

Rumores Husaberg 2 tiempos

Puntuar este tema:

Pguard

Recommended Posts

Hola, soy comercial de Husaberg.

Hay rumores de que los suecos preparan una 230 y una 370 2t con cilindro inclinado e inyeccion directa para el 2012. Sale en un boletin de noticias de la industria de Trail Bike Magazine, pero es contenido de subscripcion y no lo encuentro por ningun lado :( Interesante de todas formas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Interesante, muy interesante el rumor. Si se supone que se comercializarán en 2012, tal vez estén corriendo el año próximo, desarrollándolas en su hábitat natural, lo que implicaría que en unos meses tal vez existan fotos más o menos piratas, ¿al final de esta temporada? Después de esto sólo falta que Gas Gas fabrique también motos propias de 4t actuales.

Enlace al post
... y una 370 2t

:shock: :shock: :shock:

cross o enduro?? si es enduro, bua!! es como llevar una cr 500 2T legal, o la KTM esta de 500 tambien de 2T :mrgreen:

Ya se verá... no te hecho la culpa ni nada parecido, pero la gente habla mucho, y luego es mentira... Hasta que no salgan al mercado estos modelos que tú dices, no me lo creo. Pero si, es un tema de discusión, además de que es muy interesante :wink:

De vez en cuando, está bien esto de dar opiniones, y ver las opiniones de los demás :D . Si salen al mercado estos modelos, dará mucho de que hablar (a unos les gustará y a otros no).

Pero Husaberg, ese motor de 2T, sería suyo o de otra marca?? Las de 4T, son de su propio motor, no??

Saludos! :)

Enlace al post
Hola, soy comercial de Husaberg

:lol: :lol:

vale, ya te pillamos, eres comercial de gas gas de husqvarna y de husabert, imagino que esto se vale un baneo

De Gas Gas ya no.

Ayer cuando fui a la oficina el jefe de marketing me llamo retrasado mental y me dijo que que mierda de concepto tenia yo sobre intentar vender cosas.

Creo que es forero.

Enlace al post

Hay rumores ....

IM-PRESIONANTE, los comerciales de la marca dicen que hay rumores!!!!!

Si queréis hacer 1 esudio de mercado, hay otras maneras de hacerlo.

1 saludo,

j.

Enlace al post

Ya hace tiempo que ronda por la red una foto de una "Keitiem o kateem" vestida de Husaberg en un foro yankee si alguien la tiene es un buen momento para ponerla

yo perdi la oportunidad de guardarla y no he vuelto a cruzarme con ella,la verdad es que quedaba muy original y apetecible,mas que nada porque

el naranja ya aburre...

y SI tampoco me gusta el futbol

naranjito500-573.gif

Enlace al post

Hay rumores de que los suecos preparan una 230 y una 370 2t con cilindro inclinado e inyeccion directa para el 2012. Sale en un boletin de noticias de la industria de Trail Bike Magazine, pero es contenido de subscripcion y no lo encuentro por ningun lado :( Interesante de todas formas.

Y yo contestándote en el post de GG..... ya tenemos nuevo troll. Está bien, ya echaba yo de menos a algún iluminado.

Enlace al post

.. la verdad es que no estaria mal, pero creo que la filosofia de Husaberg siempre ha sido de tener unas motos endureras 100% de 4t... ahora veo que esta marca se ha transformado en el banco de pruebas de ktm. Aquí manda ktm, sin duda.

Mi opinion es que antes de montar motores ktm en el chasis 4t, primero tendrian que desarrollar una 250 4t y una 300-350 4t por debajo de los 105kg... como bien se ha dicho, las husabergs antiguas pesaban bastante menos. Recuperar sus origenes, antes en 350 4t eran los amos.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...