Saltar a contenido

Por fin puedo presentar mi adquisición!!! (fotos)

PICHON3

Recommended Posts

Bueno pues al final después de luchar buscando algo bueno bonito y barato conseguí una Gas Gas EC 250cc del 99, algo viejecilla pero para aprender no necesito mas, a ver si cuando tenga algún problemilla con ella me podéis ayudar.

Con tacos:

21022010022.jpg

Con ruedas de GSX:

12042010164.jpg

Espero que os guste, Saludos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una 99,pero podria ser hasta una 97 con plasticos cambiados...

No importa el año de la moto si no el estado de conservación,una 2008 puede ser un trasto insufrible en comparacion con una 99 con poco uso

y bien cuidada.

Enlace al post

Pues eso espero aprender mucho porque este mundo me encanta, es del 99 lo único que el primer dueño le puso las barras mas nuevas creo que del 2001 o por ahí. De motor y eso esta bastante bien pero de estética la e mejorado yo un poquico porque daba algo de pena. Lo de las ruedas de GSX me las vendieron "acopladas" ya, las utilizaba en una gaseosa del 06 pero cuando tire a ponerlas me di cuenta que mi eje delantero era de un diámetro menor solo tuve que hacerme casquillos nuevos y ponerle los rodamientos que tocaba, para acoplarlas el problema mas grabe es la pinza de freno delantera que se tiene que hacer un acople, y rebajar el disco trasero dejándolo al diámetro que utiliza en las ruedas de taco, tampoco es del todo complicado.

Un saludo

Enlace al post
  • 11 months later...

hola!! lo de colocar las llantas de la GSX me podrias comentar un par de cositas?? como lo de rebajar el disco trasero, eso k lo llevaste a un tornero o lo hiciste tu??

tengo duda de kmo acerlo!! espero tu respuesta PICHON3

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...