Saltar a contenido

Horquilla agarrotada!!!

lcs41

Recommended Posts

Wenas!

Pues resulta que el ultimo dia que pude entrenar con la moto (crf250) ya desde el principio notaba qe iba diferente la moto en lo qe a amortiguacion se refiere , muy inestable en los baches , muy seca al caer de los saltos... pero o le di mucha importancia y crei qe serian cosas mias , ya qe era la primera vez qe hiba a ese circuito,.....

Ya al final , cuando estabamos recogiendo me di cuenta de qe se me habian roto los dos retenes de la horquilla , aunqe aparente mente no habian perdido mucho aceite.

Ya al dia siguiente , despues de laval la moto , sali a dar una vueltina para secarla , y veo qe la suspension esta rigida del todo , no se mueve ni 5cm (creo qe era por esto por lo que iba mal la moto en el circuito)

¿De que puede ser y cuanto puede costar repararla?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: ........Nunca había oído nada semejante......:shock: ...

A ver si se han doblado las horquillas y se te han quedado clavados los casquillos de fricción....

Has tocado recientemente las tijas?

Saludos,

Enlace al post

cuando le hiciste retenes la ultima vez???cuanto tiempo o horas llevas???los retenes si no limpias las barras suelen durar poco(relativamente comparando con cualquier moto de carretera por ejemplo) pon guardapolvos para evitar rayar los pistones.

Enlace al post

No creo que esten dobladas las horquillas ya que no he tenido caidas fuertes ultimamente...., y no he andao a los tijas ni he sacado la rueda ni nada

Los ulimos entrenos fueron en condiciones de mucha agua y barro , alomejor es qe se rompieron los retenes y le entro algo de agua para dentro de la horquilla :roll:

Enlace al post

Buenas,

Pues te tocará cambiar retenes y guardapolvos, y al quedarse clavadas, seguramente los casquillos de fricción, y esperemos que no haya marcas por el interior de las botellas ni por el exterior de las horquillas.......

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...