Saltar a contenido

Pregunta Sobre Mantenimiento

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

Hola gente como les va gente les queria preguntatr algo .... Yo compre mi yz 125 0 en febrero y le voy haciendo 15 hrs de uso Realmente me dijieron q se la hacen a 10 horas pero yo le queria preguntar austes cuando serai realemnte nesesario cambiar .. por q veo q algunos estiran mas las horas por q no le dan Un uso Pro( osea principiante como yo) Si me Pueden Responder Gracias :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cambiar el que? si te refieres al aceite si que hay que llevar el mantenimieto bien, si te refieres al piston pues se compueva al llegar a las horas determinadas y si esta bien pues no hace falta cambiarlo.

Enlace al post

pues el canvio de segmentos o de piston se le hace cada 120 horas de usosi la fuerzas mucho pues cada 100 mas o menos , pero cada 10 horas?? en 10 horas no se le hace ni el rodage del canvio de piston, el canvio de aceite cada 50 horas aproxx

Enlace al post

A bueno Muchas gracias no por q aca me decian q tenia que hacercelo despues de las 10 hrs y la mia ya tiene 15 y la verdad q no le noto nada q le falte fuerza o ande mal ... si es a si gracias por la informacion che

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...