Saltar a contenido

Me presento desde Molina de Segura (Murcia)

Puntuar este tema:

Ismael_Caravina

Recommended Posts

Ismael_Caravina

Bueno me presento, me llamo Ismael, tengo 17 años y soy de Molina de Segura, Murcia, y acabo de volver al enduro, deporte que dejé hará unos 2 años.

Mi padre llevaba ya bastante tiempo haciendo enduro cuando se decidió a comprarme una moto.

Fue una kawasaki KX de 80cc del año 2000, yo tenia entonces 11 años y medio, en enero de 2004.

10hngh4.jpg

Como podeis ver estaba algo rechoncho, cosa que cambió en parte gracias a este deporte xD

En septiembre de 2007 me saco el permiso de ciclomotor, y decido cambiar de moto, vendiendo así la kawa y compro una Beta RR-T 50 Enduro, que la verdad no tiene nada que ver con una enduro de verdad aunque lleve la pegatina xD

Ahora mismo la llevo tal que así:

21ki1xw.jpg

Y por último una foto de la KTM 200 EXC modelo 2004, al acabar una de mis ultimas salidas.

14j48ow.jpg

De momento estoy contentísimo con ella, es un pepino de moto espero que me dure mucho y la disfrute aun más.

Sin más que anadir deciros que espero aprender mucho y si es posible enseñar en este foro, y lo que es más importante, pasar unos buenos y agradables ratos leyendoos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ismael_Caravina

Muchas gracias, la verdad esque la moto me encanta, pesa 97kg (deposito vacio) y eso es algo a tener en cuenta en el enduro. Y con 38cv potencia no le falta, llevo 6 ó 7 salidas ya y es una pasada, estoy muy contento con ella. :D

Enlace al post

HOLA, COLEGA, BUENA ZONA LA DEL COTO CUADROS, YO SOY DE LAS TORRES DE COTILLAS, LLEVO 10 AÑOS SALIENDO POR LA ZONA.ANTES HACIA TRIALSIN POR MOLINA, NOSOTROS SALIMOS POR LA ZONA DE CAMPOS ALBUDEITE YECHAR, ETC AVER SI NOS CRUZAMOS ALGUN DIA, SOLEMOS ALMORZAR EN EL CERVANTES DE YECHAR, Y MI BURRA ES UN HM DE 500 CON 3 MESES,BIENVENIDO AL CLUB

Enlace al post
Ismael_Caravina
HOLA, COLEGA, BUENA ZONA LA DEL COTO CUADROS, YO SOY DE LAS TORRES DE COTILLAS, LLEVO 10 AÑOS SALIENDO POR LA ZONA.ANTES HACIA TRIALSIN POR MOLINA, NOSOTROS SALIMOS POR LA ZONA DE CAMPOS ALBUDEITE YECHAR, ETC AVER SI NOS CRUZAMOS ALGUN DIA, SOLEMOS ALMORZAR EN EL CERVANTES DE YECHAR, Y MI BURRA ES UN HM DE 500 CON 3 MESES,BIENVENIDO AL CLUB

me alegro de ver gente de murcia por aqui =), yo voi en un grupo en el que solemos ir de 8 a 15 endureros mas o menos, segun el dia.

lo pasamos de maravilla y tenemos mucho compañerismo, el que se viene con nosotros se suele quedar, de verdad :D

bueno mucho gas y saludos!!

Editado

Enlace al post

hola colega, no descarto que algun sabado aparezca por alli , por cierto, como esta el coto cuadros de vigilancia, tengo entendido que la cosa esta chunga. nosotros quedamos en la gasol los vientos los domingos a las 9, un saludo

Enlace al post
Ismael_Caravina
hola colega, no descarto que algun sabado aparezca por alli , por cierto, como esta el coto cuadros de vigilancia, tengo entendido que la cosa esta chunga. nosotros quedamos en la gasol los vientos los domingos a las 9, un saludo

pues no nos hemos cruzado aun con ningun seprona, y espero que siga asi xD.

por cierto, ¿en que gasolinera quedais?

saludos!

Enlace al post
Ismael_Caravina
Bienvenido, otro murcianico mas para la gran familia y que corra ESTRELLA DE LEVANTE PARA TODOS jejeje.... :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Ahi ahi!, ¡estrellica para todos! jajajaj

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...