Saltar a contenido

Me presento desde Molina de Segura (Murcia)

Puntuar este tema:

Ismael_Caravina

Recommended Posts

Bienvenido, te saluda otro de Murcia, creo que en algún momento nos hemos cruzado, me da la sensación que daís muchos detalles de los sitios, creo que conviene ser discreto y hablarlo por MP.

Os sugiero que de ser posible editeís los mensajes que detallan los sitios anteriomente nombrados.

Enhorabuena por la presentación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahí ahí con palicos y señales. deveriais decir tambien la hora exacta que cojeis las ramblas y las trialeras. Esta semana pasada, ví las tres xt en la puerta de un taller de mi pueblo con zapatitos nuevos a estrenar

Enlace al post
Ismael_Caravina
Bienvenido, te saluda otro de Murcia, creo que en algún momento nos hemos cruzado, me da la sensación que daís muchos detalles de los sitios, creo que conviene ser discreto y hablarlo por MP.

Os sugiero que de ser posible editeís los mensajes que detallan los sitios anteriomente nombrados.

Enhorabuena por la presentación.

¡Gracias paisano!

Ya he editado el mensaje, lo pensé mientras lo escribia pero no le di mucha importancia, aun asi por si las moscas lo he editado, tienes razón :wink:

Enlace al post
Ismael_Caravina
quedamos en los la gasolinera de los vientos, en las torres, todos llevamos las motos en regla,y procuramos no ir mas de 4 o 5

Sé que gasolinera es, y el tema de ir unos pocos viene bien, la ruta es mas fluida, ya que hay menos probabilidad de que alguien se atasque en alguna trialera.

Enlace al post
Ismael_Caravina
ahí ahí con palicos y señales. deveriais decir tambien la hora exacta que cojeis las ramblas y las trialeras. Esta semana pasada, ví las tres xt en la puerta de un taller de mi pueblo con zapatitos nuevos a estrenar

Gracias por el aviso, ya esta editado.

Enlace al post
Ismael_Caravina
en el monte es mas jodido, en fin, a sufrir toca, habeis salidohoy?, nosot saldremos mañana, si el tiempo lo permite

hoy no he salido, tengo el embrague tocado y con el lio de los examenes no he podido ni solucionarlo y mi padre tiene el hombro jodido de la ultima salida, asi que ya de paso lo he acompañado en esta semana de reposo que tiene que guardar :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...