Saltar a contenido

ayuda uregente!!!!!!!!

MANUEL BNK

Recommended Posts

Buenas he tenido un pequeño problema con la horquilla de mi honda, es una CR250R del 04, la horquilla tiene dos vasos, uno externo e interno, pues en el interno tiene unas valvulas y un pequeños bastago de color de oro, pues me tira aceite pues por ese bastago, y creo que ese problema es de un casquillo que se aloja en la cabeza de esta barrita de oro, y me han dicho en la casa que ese casquillo se vende todo el vaso interior y vale unos 300€. y como que no. que solucion le puedo dar a este problema. :| :| :| :| ,

como se insertan imagenes??? para poder explicar mejor el problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:mrgreen: ..............

Tranquilo............. :mrgreen: . Que la reparación si te la haces tú te costará solo 8€ cada retén....

En esa misma situación me encontré yo. Honda no vende ese retén suelto, vende el cartucho completo. Pero encontré en MHS suspensiones, que es distribuidor oficial Showa ese retén. Venden cualquier pieza Showa suelta...

Este es el retén:

141_0806_07_z+race_tech_fork_rebuild+late_model_twin_chamber_seal.jpg

Y este el post donde lo explico:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... s&start=60" onclick="window.open(this.href);return false;

Detalle de la zona del retén en el cartucho:

cartucho.jpg

Saludos,

Enlace al post

muchisimas gracias salminez joder que apuro, pero creoo que ese no es el reten que yo digo es el del bastago interior que no es un reten es una especie de casquillo.

un saludo y muchisimas gracias

Enlace al post

aunque lo que tyo creo que la pasa a tu moto es que esta mal de retenes,lleva un guardapolvo,un reten y cambiando esto todo arreglado,claro que al año o asi otra vez tirando,pero es algi normal en las motos de campo

Enlace al post

Buenas,

pues va bien saber mas distribuidores de elementos...

MANUEL BNK, ese retén que te pongo, es el retén del cartucho interno de la horquillas. Es el retén del vástago (como tu dices) dorado....

El que marca la flecha de la imagen:

BKvGmn2Wyj8SNo9G8K6pv7uOjwRI0GiC

Saludos,

Enlace al post

SALMINE ERES UN CRAK SI ESE ES EL RETEN DE MARRA, HE LLAMADO A MHS Y ME LO SOLUCIONAN DEL TIRON. MUCHISIMAS GRACIAS, Y PORFIN LOS Egg vuelven a su sitio. :lol: :lol: :lol: , mucha s gracias fenomeno

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...