Saltar a contenido

Cambio de kit sm

okoriko

Recommended Posts

Aupa buenas, tengo una dudilla. Voy a cambiar y voy a ponerle un kit supermotard a mi moto 450 EXC. La duda es que es lo que tengo que cambiar. SE que la corona me viene con el kit y que le tengo que cambiar tambien la cadena para no quemar el motor. Ahora la duda es si tambien tengo que cambiar el piñon o si con la cadena y la corona trasera es suficiente.

Agradecido.

ZAPATILLA!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
barrichello75

yo estoy en las mismas que tu... en mi caso es una exc 400,

Con mi kit, me viene una corona y el disco de delante, los casquillos y demás y todo lo necesario para que camine.

Yo, personalmente, le voy a hacer el kit de transmisión completo ya que, si pones una corona nueva con una cadena usada, la vida se acorta exponencialmente... o eso se comenta... :D :D :D , por otro lado, le voy a cambiar la ralación, ahora mismo llevo un 12-48 y, por lo que he leído por ahí y me ha comentado el mecánico, lo normal es 14-42, 13-42 o algo así... yo le voy a poner 14-42, algo más larga para las llantas de 17. La cadena se la voy a pner nueva también. Me han comentado que es lo mejor, pero para tu moto, que ha de tener más caballos, igual vas algo corto, no lo se...

Ya me explicarás!!

Pau i petes!!! :wink:

Enlace al post
Aupa buenas, tengo una dudilla. Voy a cambiar y voy a ponerle un kit supermotard a mi moto 450 EXC. La duda es que es lo que tengo que cambiar. SE que la corona me viene con el kit y que le tengo que cambiar tambien la cadena para no quemar el motor. Ahora la duda es si tambien tengo que cambiar el piñon o si con la cadena y la corona trasera es suficiente.

Agradecido.

ZAPATILLA!!!!!

Buenos dias, yo tengo tambíen el kit SM en una exc450, y le cambio cada dos por 3 a enduro...yo lo que tengo es un piñon de ataque y una cadena distinta para SM ya que en enduro llevo una trasmision de 14-52 y en SM una 15-45, la moto va bastante bien, no tiene mucha punta pero llaneando vas en 6ª a 110 sin tocar a penas el acelerador, y claro luego en salida y eso es brutal...ni cbr ni gsx ni nada!!se levanta con mirarla...

Enlace al post

Una preguntilla, la cadena y el piñon de que modelo y o marca seria recomendable coger? Claro es que estoy buscando en internet y buscando de KTM EXC del 2004 me aparecen kits de transmision, pero claro como la quiero SM no se cmo buscar la cadena y el piñon, porque no hay KTM 450 SM del 2004, lo unico cercano es 590 SM o LC4 640 y claro las motos son mas gordas entonces no se si serviria la cadena o el pilñon.........

Vaya quebradero de cabeza....

Muchas gracias y un saludo!!!!

(barrichelo aber si te aguanta el tiempo y puedes darle agusto zapatilla a la moto el jueves!!!)

Enlace al post

Aupa peña, seme a olvidau, el mismo problema para buscar guardabarros delantero SM. Balen los guardabarros de los modelos del 2008,2009 o algun otro año?

Miles de gracias!

Enlace al post

Al final he acabado de currar tarde y la he tenido que dejar... mañana la probaré, a ver si puedo dar una vueltecilla y ver de qué es capaz..., seguiré informando...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...