Saltar a contenido

CUIDADO CON ESTA WEB!!!!!

Puntuar este tema:

toni cd

Recommended Posts

hola a todos!! hace unos tres meses encargue un kit de pegatinas para mi wr en la web PRPGRAPHICS.COM despues de darle todos los datos de mi moto,año,cilindrada... me dijeron que ingresara en un numero de cuenta que me dieron los 180€ que costaba el kit, (hasta aqui todo bien) espere unas 2 semanas a que llegara el kit y aqui empezo mi calvario: del kit que habia pedido solo me venia la parte trasera de la moto, la parte delantera era de otro kit diferente, el portanumeros delantero era para una wr del año 2005 cuando la mia es de 2009. llamo a este señor y le cuento lo que habia pasado, totalmente indignado me dice que le envie por hotmail fotos porque dice que los vinilos son los de mi moto, le envio las fotos y despues de discutir varios dias me dice que me las tengo que quedar y que le mande el portanumeros delantero que es lo unico que no es de mi moto y que me devuelve el dinero de este porque el de 2009 no lo tienen 8O , le digo que o me manda el kit entero o me devuelve el dinero,despues de varias semanas peleando por telefono me dice que se las envie y me devuelve el dinero. ya llevo 3 meses esperando que me haga el ingreso y cada vez que lo llamo me dice que ¨es lo que hay¨ de forma chulesca y que si tengo algun problema que me coja un abogado 8O . perdon por el tocho y quedais avisados de este elemento que por desgracia me ha tenido que tocar a mi. SALUDOS y unas birras para todos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias rasago, mi idea es avisar en los foros en los que posteo para que no le pase a nadie mas lo mismo que me ha pasado a mi. ya tengo el kit nuevo instalado en la moto comprado en uni adhesivos y todo perfecto. aki os dejo unas fotillos para que me deis vuestra opinion :wink:

http://img594.imageshack.us/i/17042010238.jpg/

http://img443.imageshack.us/i/17042010237.jpg/

Enlace al post
ya tengo el kit nuevo instalado en la moto comprado en uni adhesivos y todo perfecto. aki os dejo unas fotillos para que me deis vuestra opinion

http://img594.imageshack.us/i/17042010238.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://img443.imageshack.us/i/17042010237.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;

a mí me suelen gustar mas de serie pero está bien

17042010238.jpg

17042010237.jpg

Enlace al post

pues menos mal que al final has conseguido las pegatas.. :P una pregunta: las que te han venido bien las has comprado en uniracing.es??? es que salio en un nº de moto verde que en su pagina te podias personalizar los adhesivos con marcas y esas cosas.entonces lo que te iba a decir es que si lo has comprado ahi has tenido algun problema?? gracias

un saludo :D

Enlace al post

respondo en este post lo mismo que he respondido en el caso de "el coyote":

pues deciros que he comprado los adhesivos de mi husa a husa(compi del foro de Los Pistones de Odin) y seriedad y compromiso total(llegaron en la fecha indicada y todo correcto), y 1 kit de adhesivos para una wrf en Mx Total e igual, total seriedad, correctisimos en las respuestas y llego en su plazo indicado, y les pague por transf bancaria.

moraleja:antes de comprar algo UTILIZAD EL BUSCADOR que para eso esta y para eso vale.

Enlace al post

las pegatinas nuevas las compre en uniracing y sin ningun problema, en la web tienes mil opciones para personalizarlas como quieras. respecto a lo de utilizar el buscador, compre en la web de prpgraphics porque en este foro varias personas habian comprado sin problemas.me ha tocado a mi como le hubiera tocado a cualquiera.

saludos!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...