Saltar a contenido

Comparativa cámaras GoPro

Puntuar este tema:

Asturbo

Recommended Posts

Ok gracias... a ver si lo hago pronto...pq no tengo espacio en disco...en estos dias tengo que formatear y os cuento....(que ya tengo disco nuevo), ah y prometo subir un video...pero no digo cuando (espero que pronto)
Supongo que con 6Gb el sistema operativo que tienes será x64 ¿no? Asegurate de que los Codecs son también para 64 bits, ya que sino pueden dar problemas. Yo tengo W7 x64 y uso los K-Lite que tienen versión nativa x64.

No se si era el ordenador o yo... pero parece que lo veo menos acelerado ahora. A ver si saco algo de tiempo para montar algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Asturbo

225

• xabidh

106

• Blancinegre

47

• NACHOakaBS1

31

http://www.goprocamera.com/products/hd-hero-960-camera.php

Ya empieza a aparecer la 960. Es una opción interesante... (espero que no hayan sido tan burros de caparla vía software pq sino en dos dias sale alguien y la desbloquea para ser como la HD)

Hombre, por fuera es idéntica y las características del sensor CMOS y la óptica son las mismas. Todo parece indicar que es una HD "capada", pero hay que ver como lo han hecho. Si efectivamente es por firmware, no tardarían en reventarla. No creo que hayan sido tan torpes...

La he visto por 160 € + IVA (unos 200€). Es bastante razonable para las prestaciones de la cámara, aunque sigo viendo demasiada diferencia con los precios USA.

Trae menos enganches que los kits que conociamos hasta ahora, pero creo que es muy buena opción. Sale por 100€ menos que la HD y sólo se diferencia en que no tiene la resolución 1080 ni el Slow-Mo en 720 (R5 y R3)

gopro960.jpg

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Hola tengo que comprar una memoria y estoy en la duda, me ofrecen una Kingston de 16 gb class 4 o una Trandsdisk de 16 gb class 10. el precio es practicamente el mismo pero no se por cual decidirme mi camara es una Go pro hD.

saludoss

Enlace al post
Hola tengo que comprar una memoria y estoy en la duda, me ofrecen una Kingston de 16 gb class 4 o una Trandsdisk de 16 gb class 10. el precio es practicamente el mismo pero no se por cual decidirme mi camara es una Go pro hD.

saludoss

No conozco la Transdsdisk. Puede que sea buena y que funcione. Pero si no quieres arriegar, yo en tu lugar cogería la Kingston.
Enlace al post
Hola a todos, como soy un negao para esto de la informatica os pido consejo ( lo mio son los "yerros" )

Me compre una hero de las primeras creo que la 3 porque no pone nada, la cuestion es que no me graba y parece ser que es por la tarjeta segun he leido, llevo una transcend de 2GB ,creo que solo me grava en la memoria interna . ¿ Que tarjeta me aconsejais? tambien me gustaria que me indicarais el mejor "reglaje" de los digitos esos que se mueven con los botones el Hi,Lo y los demas numeros y historias que salen , no se donde tengo los papeles para mirarlo,la aparque hace tiempo porque pensaba que no iba y ahora la he rescatado, si sabeis de alguna pagina para descargarme las caracteristicas y modo de empleo pues tambien,

Saludos y gracias

Fulgas, perdona que se me había pasao tu post.

Primero confirma si es una de 3 ó de 5Mpx. Si es de 5Mpx, actualiza el firmware que te soporta tarjetas más gordas. Para la de 3Mpx no hay.

En principio las no-HD no suelen dar guerra con las tarjetas. Comprueba las pilas, que no esté llena la tarjeta, y a formatearla desde la propia cámara.

Pongo enlace a todos los manuales por si se os traspapelan:

Go Pro de 3Mpx: http://www.goprocamera.com/files/operating_instructions_3mp.pdf

Go Pro de 5Mpx: http://www.goprocamera.com/files/operating_instructions_5mp.pdf

Go Pro de 5Mpx con nuevo firmware: http://www.goprocamera.com/files/operating_instructions_5mp_post_fw_upgrade.pdf

Go Pro HD: http://www.goprocamera.com/files/HD_HERO_es_instrucciones_v01.pdf

Go Pro HD con nuevo firmware: http://www.goprocamera.com/files/English-HD-HERO-Instructions-100903.pdf

Enlace al post
Hola tengo la duda de con cual anclaje poner la camara encima del casco si con uno de los bajos o con el curvo que trae la motorsport hd q recomiendan uds?
Depende de donde coloques el adhesivo y lo grande que sea la visera del casco. Yo lo pondría todo lo delante que puedas y probaría sólo con el de la motorsports. Si la visera te tapa hacia abajo pon un prolongador, pero cuantos menos pongas mejor por las vibraciones y para que no quede muy desprotegida de las ramas. En cualquier caso, no te quedará más remedio que hacer alguna prueba. A la primera nunca queda perfecto.
Enlace al post

hola Asturbo,y a todos.muy bueno los videos,ando tambien buscando una camara para hacer mis pinitos y no tengo ni idea,

veo que de la que ablais (la gopro) parece muy chula,me gustaria que me dijeses donde comprarla,

tambien si biene con algun disco para pasar los videos al ordenador.

me lo puedes decir por mp o por aqui como gustes.

bueno hablamos

saludos

Enlace al post
hola Asturbo,y a todos.muy bueno los videos,ando tambien buscando una camara para hacer mis pinitos y no tengo ni idea,

veo que de la que ablais (la gopro) parece muy chula,me gustaria que me dijeses donde comprarla,

tambien si biene con algun disco para pasar los videos al ordenador.

me lo puedes decir por mp o por aqui como gustes.

bueno hablamos

saludos

Saludos a tí también.

Te mando unos links por privado. Yo creo que ahora la 960 es la mejor opción en calidad-precio (la he visto por 170 €). La HD es mejor máquina pero la diferencia de precio es considerable.

Respecto al software no trae nada ya que el video es MP4 y lo puedes leer directamente. Para reproducir tienes 3 opciones: a través de la tele con los cables que trae, a través del ordenador pinchando la cámara por el USB y por último la que se suele usar que es sacando la tarjeta y metiendola directamente en el ordenador. Para reproducir te vale cualquier software que sea compatible con MP4. Para editar tienes que irte a alguna solución comercial.

Enlace al post

Saldo mi deuda con vosotros y os pongo un video en 720p a 60 fps

(la verdad es que esperaba algo mas del 60fps) Es la opción más recomendada? esperaba que iba a ir un poco mejor la cámara lenta...

También noto que vibra un poco la imagen no se si es por el collarín que antes no lo llevaba... por cierto he puesto la cámara debajo de la visera.

Ya os pongo unas fotillos... ahora os dejo el video:

Enlace al post

(la verdad es que esperaba algo mas del 60fps) Es la opción más recomendada? esperaba que iba a ir un poco mejor la cámara lenta...

También noto que vibra un poco la imagen no se si es por el collarín que antes no lo llevaba... por cierto he puesto la cámara debajo de la visera.

Ya os pongo unas fotillos... ahora os dejo el video:

Pero qué reducción has hecho de velocidad para la cámara lenta? Sigue yendo demasiado rápido.

Enlace al post

La de 60fps está bien si vas a hacer reproducciones o ediciones a cámara lenta. Si por ejemplo vas a subir el video como está a Youtube se va a ver peor que si hubieses grabado a 30fps ya que va a descartar la mitad de los fotogramas. Esto convencido de que hay algo en la edición del video que has subido (por cierto muy chulo el sitio), que está mal y en el trozo de lenta está a 15 fps en vez de a 30.

Para comprobarlo abre el video original con el VLC y reproduce a 1/2 (30 fps) o a 1/4 de velocidad (15fps) y verás que se ve mucho mejor que el trozo que has editado. Cuando haces edición. hay que ajustar muy bien las propiedades del proyecto en el editor que utilices ya que si el proyectro es a 30fps e incorporas uno de 60 y te descarta la mitad, luego la lenta será a 7 ó a 15 con lo que va a ir a saltos. Debría ser un proyecto a 60fps en el que cambies el tiempo de los trozos de lenta al 50% y luego renderices la salida final a 30fps. De esa forma tienes 30 fps reales durante todo el video y las lentas irán bien.

Debería quedar algo asi:

Respecto a las vibraciones, supongo que sea por la nueva posición. Las frames no le debería afectar. La has pegado al casco o a la visera? Si la enganchas a la visera al no ser "sólida" es normal que vibre más que sobre el casco.

Asturbo!! sabes como se configura para que grabe y saque fotos? son fotos automáticas no?
Puedes grabar video o hacer fotos con un time lapse (cada x segundos) pero no las dos cosas a la vez. Las fotos tienen más calidad que el video (5 megapixel). Si quieres tener video y fotos lo que puedes hacer es extraer fotos del propio video. Con el VLC, paras la imagen donde te interese y con "Mayúsculas-S" o "Video/Capturar Pantalla" capturas los fotogramas que quieras con una calidad bastante buena. Se verán mejor las fotos extraidas de un video a 60fps que de uno a 30fps ya que tendrá menos efecto "movimiento". Evidentemente, la resolución de la foto será la misma que la del video. Ejemplo
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...