Saltar a contenido

Comparativa cámaras GoPro

Puntuar este tema:

Asturbo

Recommended Posts

En Youtube puedes ajustar la resolución que quieras para que el archivo ocupe menos.

También hay programas que te lo hacen y desde la misma cámara puedes seleccionar la resolución que quieras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Asturbo

225

• xabidh

106

• Blancinegre

47

• NACHOakaBS1

31

- Estoy pensando en comprarme esta camara: http://www.xtremcamera.com/camaras/hd-hero-960.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Buena camara
Pero me gustaria saber donde la podría encontrar en una tienda' date=' porque de Internet no me fío mucho[/quote']En tiendas es dificil de encontrar
y también me gustaría si me pudierais explicar porque hay vídeos en youtube (por ejemplo) que están echos con una misma cámara pero unos son de mas calidad que otros.
Depende del formato en que grabes (la cámara tiene varios)' date=' de como lo edites, y de como lo subas. En cualquier caso en Youtube pierdes bastante calidad. Hasta hace poco trabajaban en resoluciones bajas y es normal que los videos antiguos los veas mal. Ahora permite hasta FullHD, pero se sigue viendo peor que el original por la compresión.
A se me olvidaba, también hace fotos, no? Son de mucha calidad?
Las fotos son de 5 Megapixel de bastante calidad, pero son gran angular. No sustituye a una cámara fotográfica convencional.
Enlace al post

Muy buenas

Pues me he repasado las 16 páginas del hilo y tengo una duda.

Según aparece en la página oficial americana, (no en la Española, que no ofrece esta información) para la HD hace falta un PC con Windows vista o windows 7, mientras que para la "normal" basta un windows XP

Yo tengo todavía el XP, por lo que creo que no tengo más remedio que pedir la "helmet hero wide"

¿Es cierto?

Saludos

Enlace al post
Pues me he repasado las 16 páginas del hilo y tengo una duda.

Según aparece en la página oficial americana, (no en la Española, que no ofrece esta información) para la HD hace falta un PC con Windows vista o windows 7, mientras que para la "normal" basta un windows XP

Yo tengo todavía el XP, por lo que creo que no tengo más remedio que pedir la "helmet hero wide"

¿Es cierto?

No, para nada.

Te sirve Windows XP sin ningún problema. Ni siquiera hace falta que sea especialmente potente para mover los MP4. La información que ves en la web supongo que se refiere a que el Media Player que viene con XP de serie no soporta MP4 ni la compresión H264. Lo unico que necesitas es tener los Codecs actualizados (como ocurre para ver pelis en DIV-X o MKV). Piensa que el PC lo utilizas únicamente para visualizar. Otra cosa es si vas a hacer edición de video que ahí si necesitas un equipo potente.

Enlace al post
El mío es versión 2002, service pack 3, interpentium 3Ghz y 504MB de Ram

Perdona pero no soy experto en estas cosas

¿Sería suficiente?

Te vendría bien un poco más de RAM (aunque no sólo para esto...), pero si lo tienes en buenas condiciones creo que podrá con ello aunque algo justito, especialmente en FullHD. No obstante, no cojas una cámara de menos prestaciones por las limitaciones de tu equipo, porque acabarás con dos cosas "desfasadas" en poco tiempo.

Si quieres asegurarte, mandame por privado tu e-mail y te mando un trocito de un MP4 salido de la cámara a ver que tal te va.

Enlace al post
Ojo !! yo tengo un amigo con un pc limitado y no le va ni a tiros.

Mira los requisitos que pone el manual para tu cámara.

Sí, también me lo han comentado por ahí, por lo que prefiero menos calidad pero que funcione (no agobiarme con las esperas), por lo que me pillaré la normal (ya sé que mi PC no es muy allá, pero es lo que hay :wink: )

Por cierto, si no es mucho abusar otra pregunta

Tengo una cámara JVC manual con la que hago buenas grabaciones (desde parado) que luego, gracias al programa que viene con la propia cámara (PIXELA, image mixer) me permite cortar trozos, unirlos, efectos de unión entre tomas, añadir música y variar su volumen, etc)

¿Creéis que sería posible aunar los dos videos (el de la JVC y el de Gopro) en una sola película ?(tomas desde parado con tomas en movimiento) En tal caso, ¿Qué programa necesitaría?

Gracias

Enlace al post
El mío es versión 2002, service pack 3, interpentium 3Ghz y 504MB de Ram

Perdona pero no soy experto en estas cosas

¿Sería suficiente?

Te vendría bien un poco más de RAM (aunque no sólo para esto...), pero si lo tienes en buenas condiciones creo que podrá con ello aunque algo justito, especialmente en FullHD. No obstante, no cojas una cámara de menos prestaciones por las limitaciones de tu equipo, porque acabarás con dos cosas "desfasadas" en poco tiempo.

Si quieres asegurarte, mandame por privado tu e-mail y te mando un trocito de un MP4 salido de la cámara a ver que tal te va.

hola motranqui,como dice el compañero Asturbo,"en 4 dias tendras 2 cosas desfasadas" :wink:

y lo digo, porque de esto sabe un............0 :lol:

saludos

Enlace al post
Las fotos son de 5 Megapixel de bastante calidad, pero son gran angular. No sustituye a una cámara fotográfica convencional.

Que quieres decir exactamente con esto?

Una cámara normal tiene zoom, autofocus, flash... En cambio este tipo de cámaras es todo "fijo". No tienes posibilidad de regulación, por lo que las fotos siempre serán con una vista muy amplia. Como es muy angular no puedes hacer "primeros planos" salvo que te pongas muy cerca. Además se produce efecto "ojo de pez" por el objetivo que hace que se distorsionen las formas.

Mira algunos ejemplos:

PICT0008.JPG

Si te fijas, la acera y las comnas se ven torcidas. Eso no es un defecto de la cámara sino la consecuencia de tener "gran angular" (no se puede tener todo en esta vida)

Tienes más ejemplos aquí: http://www.eyeofmine.com/gopro/gopro-hero-specs.html#Gallery

En esa página también tienes la diferencia entre la cámara con el objetivo normal y con el gran angular (las modernas) y como arreglar la distorsión de las fotos con el Photoshop.

Enlace al post
Tengo una cámara JVC manual con la que hago buenas grabaciones (desde parado) que luego, gracias al programa que viene con la propia cámara (PIXELA, image mixer) me permite cortar trozos, unirlos, efectos de unión entre tomas, añadir música y variar su volumen, etc)

¿Creéis que sería posible aunar los dos videos (el de la JVC y el de Gopro) en una sola película ?(tomas desde parado con tomas en movimiento) En tal caso, ¿Qué programa necesitaría?

Se puede, pero en tu máquina me temo que no. Cualquier software de edición que admita los dos formatos te permitirá hacerlo, pero con 512Mb y 8Gb de disco duro, ya te anticipo que imposible.

Enlace al post
Aquí un vídeo de prueba de cómo se ve la Gopro 960 anteriormente comentada...

una maravilla :lol: :lol: la calidad de la imagen y del sonido buenísimas, la del piloto no tanto, pero todo se andará :P :P un saludoo

Pues se ve muy bien

Enlace al post
Ojo !! yo tengo un amigo con un pc limitado y no le va ni a tiros.

Mira los requisitos que pone el manual para tu cámara.

Sí, también me lo han comentado por ahí, por lo que prefiero menos calidad pero que funcione (no agobiarme con las esperas), por lo que me pillaré la normal (ya sé que mi PC no es muy allá, pero es lo que hay :wink: )

Por cierto, si no es mucho abusar otra pregunta

Gracias

Por mezclar videos de las 2 puedes pero como las calidades no sean parecidas... va a perder bastante el video resultante.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...