Saltar a contenido

Comparativa cámaras GoPro

Puntuar este tema:

Asturbo

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Asturbo

225

• xabidh

106

• Blancinegre

47

• NACHOakaBS1

31

hola, soy nuevo por aqui, tengo la cuenta tiempo pero no entraba, he leido todo el post entero y estan muy muy curradas las comparaciones, bueno decir que mañana me llega la go pro 960 , la pedi por internet a una tienda de aqui de españa y mañana la tendre en la mano ... tengo unas ganas despues de ver todos vuestros videos, nada mas llegar saldre un rato y subire el video . Ya me direis programas para cortar videos y eso que no tengo ni idea , saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, soy nuevo por aqui, tengo la cuenta tiempo pero no entraba, he leido todo el post entero y estan muy muy curradas las comparaciones, bueno decir que mañana me llega la go pro 960 , la pedi por internet a una tienda de aqui de españa y mañana la tendre en la mano ... tengo unas ganas despues de ver todos vuestros videos, nada mas llegar saldre un rato y subire el video . Ya me direis programas para cortar videos y eso que no tengo ni idea , saludoss
Al final de la primera página del hilo tienes enlace al Video Splitter y Video Joiner que son ideales para empezar a hacer recortes y composiciones. Son muy sencillos, intuitivos y no necesitas "maquinón". Más adelante, te puedes pasar a un editor profesional para hacer títulos, transiciones, mezclas...
Enlace al post
Buenas, que tal?

hice ayer una salidita y se me kedo bloqueada la gopro una vez encendida no le podia dar a grabar... le quité la bateria y se la puse, la puse grabando y al rato no habia quien la parara...se quedó tonta...por lo que he visto como posibles problemas en la web pone que formatees la sd...a ver si se arregla. No he visto nada para poder resetearla, no hay nada verdad?

Tambien me jode pq el ultimo video que grabe no se guardó bien y ahora no puedo reproducirlo se oscurre algun programa para repararlo? todo lo que encuentro es para reparar .Avi (por cierto me salió un mensaje en al gopro S0S que es para reparlo pero como no sabia lo que era la apagué y ahora no me sale)

HOla buenas, a mi me pasó algo parecido este finde, lo arreglé poniendo la SD otra vez en la camara y encendiéndola, luego la apagué y metí el vídeo en el pc mediante un lector de estos que regalan con la propaganda,sólo entonces pude abrir el vídeo con el vlc,ójala te sirva.

A mí es la segunda vez que me ocurre lo de SOS, y la verdad no he visto ninguna opción para reparar o darle ok,uso una SD de 32 GB

¿Como se formatea la SD desde la cámara?

Un saludo y muy buen post, ahora mismo empiezo a leerlo entero :D

Enlace al post
HOla buenas, a mi me pasó algo parecido este finde, lo arreglé poniendo la SD otra vez en la camara y encendiéndola, luego la apagué y metí el vídeo en el pc mediante un lector de estos que regalan con la propaganda,sólo entonces pude abrir el vídeo con el vlc,ójala te sirva.

A mí es la segunda vez que me ocurre lo de SOS, y la verdad no he visto ninguna opción para reparar o darle ok,uso una SD de 32 GB

¿Como se formatea la SD desde la cámara?

Para reparar el fichero hay que pulsar culalquier botón con el mensaje SOS en el display despues del fallo. No se debe sacar la bateria ni la tarjeta. El mensaje sólo sale en el siguiente arranque al problema, por lo que si no hacemos lo correcto, no hay vuelta atrás.

Cuanto más grande es la tarjeta, más rápida debe ser para poder escribir a la velocidad necesaria. Si la tarjeta que usas es de 32Gb, debería ser class 6 u 8 para q vaya bien. Sale muchisimo más barato 2 de 16Gb class 4 que una de 32Gb class 8.

Para formatear desde la cámara busca el menú ALL y tienes que seleccionar y confirmar. Ojo que pierdes todo lo que hay en la tarjeta...

Enlace al post

Pues yo la he mandado por garantía pq se quedaba colgada grabando... no había manera de pararla ni apagarla...he estado 2 salidas asi. Y ademas como cosa curiosa los ultimos videos que grabó salían con muy mala calidad como si estuvieran difuminados.

Formatee la sd y nada (lo que no probé es a borrarla desde la propia cámara, la borre desde el ordenador) pero no tiene pinta de ser por eso... que creéis? todavía puedo pasar por la tienda y probar aunque me queda un poco lejos..

A ver si hay suerte con la garantía.

Enlace al post

http://www.activestate.com/activeperl/downloads

http://goprouser.freeforums.org/download/file.php?id=124

Con el video jodido, el perl, y el script en la misma carpeta ejecutas desde línea de comandos perl fix_header_v3a.pl -reso R3

En reso pones la que estabas utilizando en el video corrupto (R1, R2...R5)

El artículo completo lo tienes aquí: http://goprouser.freeforums.org/stickie-corrupt-video-file-restore-repair-utility-t1013.html

Pruébala y nos cuentas si funciona, que yo no he tenido la oportunidad / necesidad de utilizarla...

PD. Como sé que también eres informático no me extiendo en explicaciones...

Si, lo arregla pero pierdes el audio...bueno tampoco tenia mucho que recuperar 2min...

Enlace al post
Para reparar el fichero hay que pulsar culalquier botón con el mensaje SOS en el display despues del fallo. No se debe sacar la bateria ni la tarjeta. El mensaje sólo sale en el siguiente arranque al problema, por lo que si no hacemos lo correcto, no hay vuelta atrás.

Ah vale, entonces tuve que presionar algun boton al ver el SOS

Cuanto más grande es la tarjeta, más rápida debe ser para poder escribir a la velocidad necesaria. Si la tarjeta que usas es de 32Gb, debería ser class 6 u 8 para q vaya bien. Sale muchisimo más barato 2 de 16Gb class 4 que una de 32Gb class 8.

Pues de eso no tenia ni idea,cuando la compré lo hice directamente con la de 32GB (class4) con otra batería, porque normalmente las salidas que hago son de 4horas, pero sí, será mejor dos de 16GB, poque ya que hay que abrir para cambiar la batería pues de paso la tarjeta

Para formatear desde la cámara busca el menú ALL y tienes que seleccionar y confirmar. Ojo que pierdes todo lo que hay en la tarjeta...

Ya, pero gracias por el aviso

Un saludo.

Enlace al post
Pues yo la he mandado por garantía pq se quedaba colgada grabando... no había manera de pararla ni apagarla...he estado 2 salidas asi. Y ademas como cosa curiosa los ultimos videos que grabó salían con muy mala calidad como si estuvieran difuminados.

Formatee la sd y nada (lo que no probé es a borrarla desde la propia cámara, la borre desde el ordenador) pero no tiene pinta de ser por eso... que creéis? todavía puedo pasar por la tienda y probar aunque me queda un poco lejos..

¿En que modo grabas? ¿Que tarjeta usas? Si tienes oportunidad, prueba con otra tarjeta. El firmware supongo que lo tienes actualizado.

Lo de que se te pare me suena a tarjeta, pero me extraña lo de la calidad. Igual está tocada la cámara.

Posiblemente la tienda te mande gestionar la garantía a través de la web del fabricante. Ya nos cuentas como funcionan...

Enlace al post

¿En que modo grabas? ¿Que tarjeta usas? Si tienes oportunidad, prueba con otra tarjeta. El firmware supongo que lo tienes actualizado.

Lo de que se te pare me suena a tarjeta, pero me extraña lo de la calidad. Igual está tocada la cámara.

Posiblemente la tienda te mande gestionar la garantía a través de la web del fabricante. Ya nos cuentas como funcionan...

Pues es una Kingston clase 4 de 16gb, suelo grabar en r3 y no habia tenido problemas ni dejandola grabar horas ni parandola de vez en cuando, hasta ahora..

Enlace al post

hola,pues lo que dije la semana pasada, ya tengo la nueva 960 y he grabado unos cuantos videos y fotos y eso y va perfecta, aqui dejo unos videos para que los veais, voi un poco pato ahora mismo pero bueno jajja, lo del editor de videos no me aclaro, a ver si aprendo a utilizarlo y ya subire mejores,he comprado una tarjeta de 16gb, es de marca lumix o algo de eso, parece buena, pone 100x hd y tal, no tngo ni idea pero va bien,gracias asturbo por la respuesta,

Enlace al post
hola,pues lo que dije la semana pasada, ya tengo la nueva 960 y he grabado unos cuantos videos y fotos y eso y va perfecta, aqui dejo unos videos para que los veais, voi un poco pato ahora mismo pero bueno jajja, lo del editor de videos no me aclaro, a ver si aprendo a utilizarlo y ya subire mejores,he comprado una tarjeta de 16gb, es de marca lumix o algo de eso, parece buena, pone 100x hd y tal, no tngo ni idea pero va bien,gracias asturbo por la respuesta,

" onclick="window.open(this.href);return false;

" onclick="window.open(this.href);return false;
Pues no se te ve nada torpe, je, je...

Parece que llevas la tapa cerrada ¿no?. El audio va mucho mejor con la abierta, pero por lo que veo quizá hay mucho polvo por tu zona...

Enlace al post

Asturbo llevo la tapa cerrada, con la otra se oye mejor ?? no lo sabia, luego la probare, pero es lo que dices , hay muco mucho polvo, soi de murcia y aqui no llueve ni de coña jjjejeej desde agosto o por ahi no cae ni una gota , luego probare la otra, gracias por decirmelo , bueno luego intentare subir mas videos, ahh por ultimo, me tarda muchisimo en subir los videos a youtube, los de 3 minutos me tarde cerca de una hora, es normal ? bueno gracias por todooo, un saludoo

Enlace al post
Asturbo llevo la tapa cerrada, con la otra se oye mejor ?? no lo sabia, luego la probare, pero es lo que dices , hay muco mucho polvo, soi de murcia y aqui no llueve ni de coña jjjejeej desde agosto o por ahi no cae ni una gota , luego probare la otra, gracias por decirmelo , bueno luego intentare subir mas videos, ahh por ultimo, me tarda muchisimo en subir los videos a youtube, los de 3 minutos me tarde cerca de una hora, es normal ? bueno gracias por todooo, un saludoo
La tapa cerrada, es totalmente hermética y es adecuada para deportes acuáticos (surf, submarinismo...) o cuando haya muchas turbulencias de aire. El inconveniente es que atenúa muchisimo el sonido. Por el contrario, la abierta se oye muchisimo mejor y aguanta salpicaduras y lluvía. Lo único que como veo que andas por sitios muy polvorientos, deberías poner un trozo de fieltro, tela, goma espuma o similar para que no te entre polvo dentro.
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...