Saltar a contenido

Comparativa cámaras GoPro

Puntuar este tema:

Asturbo

Recommended Posts

wenas

queria saber si alguno a comprado o sabe cuanto vale la hd motorsports hero wide en andorra que seguramente salga mas barata

Es que me voy a ir en navidades para alli y queria saber si la podia conseguir mas barata

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Asturbo

225

• xabidh

106

• Blancinegre

47

• NACHOakaBS1

31

queria saber si alguno a comprado o sabe cuanto vale la hd motorsports hero wide en andorra que seguramente salga mas barata

Es que me voy a ir en navidades para alli y queria saber si la podia conseguir mas barata

Creo que andan en torno a los 250 € por el tema del IVA.

Enlace al post

ola, yo me compre una hero wide, y me apaño muy bien, pero me gustaria comprar unos accesorios, como porejemplo otra carcasa para cuando no llueva que se escuche bien.

Donde podria comprarla???esque no lo he encontrado por ningun sitio. gracias de antemano

Enlace al post
ola, yo me compre una hero wide, y me apaño muy bien, pero me gustaria comprar unos accesorios, como porejemplo otra carcasa para cuando no llueva que se escuche bien.

Donde podria comprarla???esque no lo he encontrado por ningun sitio. gracias de antemano

La Hero Wide no tiene carcasa abierta y las tapas no se venden sueltas. Por tanto, tienes que comprar la carcasa normal y agujerearla tú mismo como viste en alguno de los post anteriores.

Ojo cuando la pidas, ya que las carcasa es distinta a la de la HD. En concreto la referencia creo que es la GQRH5170. No obstante, a mi me parece bastante cara sobre todo teniendo en cuenta que vale sólo para ese modelo. En cambio el resto de accesorios que te compres, te valen para cualquier modelo (las HD y la 960).

Yo antes de gastarme otros 45-50 € en la SD me planteaba pillar una 960 que te viene con tapa abierta y cerrada. De esa forma juntas los accesorios de ambas (si es lo que necesitas) o te deshaces de la primera y te quedas con la segunda. Por poco que te den por la tuya, más lo que te costaría la carcasa para la SD, casi tienes la 960. También puedes taladrar la carcasa que tienes y tirar con ella. Si haces los agujeros pequeños y por la parte de la tapa, no tiene porqué entrar agua, salvo que la sumerjas. En cualquier caso, como te digo yo no me gastaría dinero en algo que vale sólo para la SD.

Enlace al post

Buenas estoy leyendo el post, yo dispongo de varios modelos y como he leído dispongo de contacto directo con ellos, y me ofrecen precios interesantes, que te ahorras subir Andorra, así si necesitáis algo gustosamente os puedo poner de forma directa

Enlace al post
  • 2 weeks later...

por favor ayudarme para editar los videos, estoy intentandolo con el movie maker pero no acepta archivos mp4 como son los videos de la go pro, entonces tengos que convertirlos en avi y es un lio, me meti en el enlace que me dijo asturbo de la primera pagina creo pero no se donde se bajan, me salen un monton de programas, i need helppp !!!! graciasss

Enlace al post
por favor ayudarme para editar los videos, estoy intentandolo con el movie maker pero no acepta archivos mp4 como son los videos de la go pro, entonces tengos que convertirlos en avi y es un lio, me meti en el enlace que me dijo asturbo de la primera pagina creo pero no se donde se bajan, me salen un monton de programas, i need helppp !!!! graciasss

Si tienes Vista ó W7 prueba con el Live Movie Maker: http://explore.live.com/windows-live-mo ... r?os=other" onclick="window.open(this.href);return false;

Te pongo los enlaces directos al splitter y el joiner:

http://www.boilsoft.net/download/bs_video_splitter.exe" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.boilsoft.net/download/avi_mpg_rm_joiner.exe" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

Hola estoy pensando cambiar de casco... seguramente un airoh.

Teneis alguna foto para ver como queda la cámara puesta arriba?

Me he fijado y tienen una pequeña curva estos cascos arriba pero creo que aun así se puede poner...

Enlace al post

Hola compañeros.

Hace tiempo que estoy detrás de esta cámara y el post me ha aprecido impresionante. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Y ahora que veo que has salido la 960, creo que la voy a comprar definitivamente.

El tema es que en Febrero iré a Andorra a esquiar y seguramente aprovecharé el viaje.

Me podeis decir (por privado) alguna tienda física conocida. Mas que nada para reservarla hasta que vaya.

Un saludo.

Enlace al post

Me habeis convencido me voy a comprar una gopro la normal de 170º no quiero la de hd ni la 960.

Sabeis donde puedo comprarla que no sea en internet en madrid ciudad si hace falta me puedo ir a las afueras. Si no queda otra que comprarlo en internet que pagina me recomendais?

Grcias

Enlace al post
No se si te merece la pena irte a algo tan antiguo.

Yo me compraria por el precio que está la 960, y te lo dice uno que tiene una HD

Se lo he dicho a mi madre y resulta que en 1 mes mi padre se va estados unidos y alli son mas baratas entonces alli me compraria la hd ( he visto los videos y son una pasada la diferencia que hay) mi duda es si sirve para aqui una camara gopro hd de estados unidos

Enlace al post
Pq no va a servir?

El tema es la garantia que si se te estropea ...o la mandas alli o seguro que aquí te ponen alguna pega.

(aunque no debia de ser así, la garantía debería ser internacional)

no se igual ocurre que son formatos distintos y esas cosas, y el tema de garantia se estropean mucho esas camaras?

Y que cubre la garantia?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...