Saltar a contenido

Comparativa cámaras GoPro

Puntuar este tema:

Asturbo

Recommended Posts

Hola!!!

En la provincia de Barcelona hay tienda física.

Son distribuidores autorizados de GoPro y se llama Bike'Side, también tienen web.

Es cierto que el precio que se publica en todas partes, lo marca el fabricante, y no deja bajarlo pero...

Extraoficialmente, si os acercais, u os ponéis en contacto con ellos seguramente os apliquen alguna promo que tengan.

Son conocidos míos y muy enrroyaos, así que si decís que llamáis de parte de Saki47 (del foro 2y4t) seguro que os pueden arreglar algo.

:D

Gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Asturbo

225

• xabidh

106

• Blancinegre

47

• NACHOakaBS1

31

Me habeis convencido me voy a comprar una gopro la normal de 170º no quiero la de hd ni la 960.

Sabeis donde puedo comprarla que no sea en internet en madrid ciudad si hace falta me puedo ir a las afueras. Si no queda otra que comprarlo en internet que pagina me recomendais?

Grcias

Estoy con Xabidh. No te gastes el dinero en la normal que está muy cara para lo que hace. Si tu padre va en un mes a USA, aguanta y que te traiga la 960 ó la HD. Son iguales las que se venden allí, en eso no hay problema.

Enlace al post

Es lo que hare hay una diferencia de calidad de imagen muy importante y el pack motorsport hd me sale por 300$ unos 226€

que es un chollo la verdad.

viene con esto:

What's Included:

•1 HD HERO Camera (5 megapixel)

•1 Rechargable 1100 mAh Lithium-Ion Battery

•1 Waterproof Quick-Release Housing (180’/60 m)

•3 Flat, 3M™ Adhesive Mounts

•2 Curved, 3M™ Adhesive Mounts

•2 Quick-Release Buckles

•1 Vertical Surface “J-Hook” Buckle

•1 Suction Cup Mount

•1 Three-Way Pivoting Side Arm Assembly

•1 USB Cable

•1 Component Video (HDTV) Cable

•1 Composite Video + Audio Out Cable

•Warranty: One Year

y estas son las caracteristicas:

Tech Specs:

Camera Optics

•Lens Type: Fixed Focus (2ft/.6m – ∞), glass

•Aperture: f/2.8 (high performance in low-light situations)

•Angle of View: 170º ultra wide angle in WVGA, 720p, or 960p mode

•Angle of View: 127º wide angle in 1080p mode

Video

•HD Video Resolution Modes: (subject to change, pending final firmware release)

◦1080p = 1920x1080 pixels (16:9), 30 fps, 15 Mbit/s data rate

◦960p = 1280x960 pixels (4:3), 30 fps, 12 Mbit/s data rate

◦720p = 1280x720 pixels (16:9), 60 fps, 15 Mbit/s data rate

◦720p = 1280x720 pixels (16:9), 30 fps, 8 Mbit/s data rate

◦WVGA = 848x480 pixels (16:9), 60 fps, 8 Mbit/s data rate

•Sensor Type: 1/2.5" HD CMOS, 2.2µm-sized pixels

•Light Sensitivity: Super low-light sensitivity (>1.4 V/lux-sec)

•Video Format: H.264 compression, saved as Windows- & Mac-compatible MPEG4 (.mp4) file

•Exposure Control: Auto with user selectable center weighted average and spot metering settings

•White Balance: Auto

Audio

•Microphone: Built-in, mono with AGC (automatic gain control)

•Audio Format: 48 kHz, AAC audio compression

Photo

•Resolution: 5 megapixel

•Capture Modes: Single shot, photo every 2, 5, 10, 30 or 60 secs.; 3 photo burst; self-timer

Storage

•Memory: SD card, up to 32GB capacity (SDHC)

•Average recording times (using 32GB SD card):

◦1080p (30 fps): 4h 21m

◦960p (30 fps): 5h 26m

◦720p (60 fps): 4h 21

◦720p (30 fps): 8h 09m

◦WVGA (60 fps): 8h 09m

Camera Connectors & Cables

•PC Connection: USB 2.0 (data connection and battery charging)

•HDTV Out: HD NTSC & PAL (component cable incl.)

•Audio Out: Combo 2.5mm jack with stereo audio and composite video out

•PC Compatibility: Windows® Vista or Windows® 7; Mac OS® X 10.4.11 and later

Power & Battery

•Battery Type: Rechargeable 1100 mAh lithium-ion

•Battery Life: Approx. 2.5 hrs

•Charging: via USB to computer or optional power adapter

•Charge Time: 80% capacity after 1 hour with optional power adapter; or 2 hours with a computer’s USB port

Waterproof Camera Housing

•Depth Rating: Up to 180 feet / 60 meters

•Construction: Polycarbonate and stainless steel

•Hardware: Stainless steel

Size & Weight

•Dimensions (H x W x D): 1.6” x 2.4” x 1.2” (42mm x 60mm x 30mm)

•Weight: 3.3oz (94g) incl. battery, 5.9oz (167g) incl. housing

si os habeis fijado bien dice esto : •HDTV Out: HD NTSC & PAL (component cable incl.)

por tanto sirve para pal que es el europeo

Gracias a todos creo que me quedare con la hd espero que merezca la pena

Un saludo

Borja

Enlace al post

Macho, que mania tenéis con comprar a EEUU. Ya estoy hablando mucho pero yo de vosotros le echaría un ojo, o al menos buscaría por aquí... Mira, mi colega me va a matar, pero a mi compañero se la sacó en una promo que con el pack motorsport HD (349€) y una batería de regalo/o 15€ de descuento (el por supuesto se cogió la batería que vale 27€), y encima se la enviaron desde Barcelona hasta Alicante Gratis en 2 días.

Así que por aqui tambien se pueden encontrar chollitos 8) !!!

La tienda se llama Bike'side por si alguien le interesa.

GASSSSSS

Enlace al post
Macho, que mania tenéis con comprar a EEUU. Ya estoy hablando mucho pero yo de vosotros le echaría un ojo, o al menos buscaría por aquí... Mira, mi colega me va a matar, pero a mi compañero se la sacó en una promo que con el pack motorsport HD (349€) y una batería de regalo/o 15€ de descuento (el por supuesto se cogió la batería que vale 27€), y encima se la enviaron desde Barcelona hasta Alicante Gratis en 2 días.

Así que por aqui tambien se pueden encontrar chollitos 8) !!!

La tienda se llama Bike'side por si alguien le interesa.

GASSSSSS

Chollo es comprar la hd a menos de 200 euros en el ebay!!!!

Enlace al post

Si, pero que pasa si al año se estropea....

Le pides al sr. e-bay que te dé una nueva o que te la arregle???

no se, una cosa es comprar a un establecimiento o tienda en internet, que siempre puedes pedir responsabilidades, pero comprar electrónica o mecánica de tanta pasta por subasta... a ver quien es el wapo que se hacer responsable después.

A ver, está claro que es mucha pasta que te ahorras, pero en todas partes, incluido este foro, puedes encontrar varios posts donde hay gente que por experiencia, repite una y otra vez "que lo barato a veces sale caro"

Es como lo del jamón NAVIDUL!!! jajajajaa

Prefiero ir a lo seguro.

Enlace al post

Buenas foreros!

Os veo debatiendo precios y demás... yo aporto lo que sé: HD a 250€ en Andorra.

Tengo una pregunta, que no sé si me sabréis responder, pero a ver si entre todos igual alguien si lo sabe:

Me llevé un día la cámara para grabar en un karting indoor, donde no es que haya mucha luz, y grabé normal, en r3 o r4, no me acuerdo ahora. Sé que hay como una opción en el menú de la cámara para grabar, por ejemplo, desde dentro de un coche donde no hay mucha luz, a fuera, en un circuito soleado (si no lo entendí mal), pero NO la llevaba activada ahí dentro esa función.

La cuestión es que cuando miré lo grabado después en el ordenador, no se veía demasiado bien, un pelín oscuro, y me preguntaba si alguien sabe si activando esa función, cuando vuelva a ir, se verá mejor lo que grabe. Porque otra cosa no se puede hacer para grabar en sitios con poca luz como ese, no?

Un saludo!

Enlace al post

llevaba timepo esperando un post como este y me has aclarado las dudas jaja

y otra cosa, e visto que llevas gafas (yo tambien) cuando te vas a un circuito de motocross te pones las gafas de cross por encima de las normales o como vas? yo e probado sin ellas y veia bastante bien en el circuito

Enlace al post

Señores si queréis unos precios mejor que en EEUU o en Andorra os puedo poner en contacto directo con el distri de mi zona trata genial a los bikers me mandáis un MP y os paso su teléfono hace entrega en 24h.

Saludos

Enlace al post
Sé que hay como una opción en el menú de la cámara para grabar, por ejemplo, desde dentro de un coche donde no hay mucha luz, a fuera, en un circuito soleado (si no lo entendí mal), pero NO la llevaba activada ahí dentro esa función.!
No es exactamente así. La opción que comentas es para que la camara ajuste la luz de la grabación según la luz de todo el plano o la del centro de la imagen. Debemos usar la opción centro cuando grabamos desde un entorno oscuro hacia un destino claro (un coche p.e.). De esa forma ajusta la luz a la carretera que es lo que interesa. En el resto de casos usa la otra opción.

Lo que debes evitar en todo caso en entornos oscuros son los modos de 50/60fps (R1 y R3). Al grabar a 60 imágenes en entornos oscuros, no puede captar suficiente luz y te queda oscuro. En este caso te recomiendo R2 ó R4 y mejor en PAL.

Enlace al post
y otra cosa, e visto que llevas gafas (yo tambien) cuando te vas a un circuito de motocross te pones las gafas de cross por encima de las normales o como vas? yo e probado sin ellas y veia bastante bien en el circuito
Has dado con mi talón de aquiles ! Con mis dioptrias no puedo ir sin correción, por lo que tengo un casco de campo con visor. No me convence ya que se empaña mucho. Me he hecho también con lentillas de usar y tirar, pero como no estoy acostumbrado no me encuentro nada cómodo. No tengo solución como para las cámaras...
Enlace al post
No es exactamente así. La opción que comentas es para que la camara ajuste la luz de la grabación según la luz de todo el plano o la del centro de la imagen. Debemos usar la opción centro cuando grabamos desde un entorno oscuro hacia un destino claro (un coche p.e.). De esa forma ajusta la luz a la carretera que es lo que interesa. En el resto de casos usa la otra opción.

Lo que debes evitar en todo caso en entornos oscuros son los modos de 50/60fps (R1 y R3). Al grabar a 60 imágenes en entornos oscuros, no puede captar suficiente luz y te queda oscuro. En este caso te recomiendo R2 ó R4 y mejor en PAL.

Vale, ahora ya me queda claro para que sirve esa función entonces Asturbo, gracias.

Creo que grabé en R4 si no me equivoco, aunque tendré muy en cuenta tu consejo. Como tengo pensado ir dentro de poco con unos amigos, lo haré como comentas, R2/R4 y PAL, y ya os subiré algún vídeo a ver :mrgreen: .

Un saludo, y de nuevo, muchas gracias por los consejos.

Enlace al post

buenas me quiero comprar una camara y he visto este modelo http://www.xtremcamera.com/camaras/hd-hero-960.html# que os parece??el uso que le voy a dar es para las salidas de moto y poco mas..tampoco quiero gastarme una pasta..tambien habia visto esta http://www.xtremcamera.com/camaras/gopro-motorsports-hero-wide-170-5-mp.html cual me aconsejais??

gracias de antemano!

Enlace al post
buenas me quiero comprar una camara y he visto este modelo http://www.xtremcamera.com/camaras/hd-hero-960.html#" onclick="window.open(this.href);return false; que os parece??el uso que le voy a dar es para las salidas de moto y poco mas..tampoco quiero gastarme una pasta..tambien habia visto esta http://www.xtremcamera.com/camaras/gopr ... -5-mp.html" onclick="window.open(this.href);return false; cual me aconsejais??!

Sin duda la primera. No obstante, leete el post desde el principioo que te aclarará todas tus dudas.

Enlace al post
Gracias por la comparativa, muy buena, yo me compré la hd y la utilizo con el arnes chesty de gopro.

Os pongo dos videos para que veais como se ve con el arnes.

La camara una pasada, pero tu eres un crack!!!

yo sq soy bastante novato y aun no se ni lo mas basico si me dieras algun consejo estaria encantado q se ve q tu no llevas poco en esto

enhorabuena!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...