Saltar a contenido

Comparativa cámaras GoPro

Puntuar este tema:

Asturbo

Recommended Posts

Buenas foreros!

Me tengo que comprar una tarjeta SD para la cámara.

¿Dónde me recomendáis comprarla para que me salga a buen precio?

Prefiero comprarla de las dos marcas que ellos recomiendan, para evitar problemas, y yo creo que una de 4 o de 8 GB ya me será suficiente, qué os parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Asturbo

225

• xabidh

106

• Blancinegre

47

• NACHOakaBS1

31

Prefiero comprarla de las dos marcas que ellos recomiendan, para evitar problemas, y yo creo que una de 4 o de 8 GB ya me será suficiente, qué os parece?

De 4Gb yo la descartaría ya que sólo te cabe una media hora de grabación (depende de la resolución). Lo ideal es la de 16Gb ya que te caben 2 horas y que puede ser class 4 ó 6. La referecia SD4/16GB de Kingston deberías encontrarla por unos 30 € y SD6G2/16GB por unos 35 €. Por la diferencia yo cogería class 6. Ambas son relativamente fáciles de encontrar. Si al final te vas a 8Gb te sale por la mitad, más o menos.

Enlace al post

De 4Gb yo la descartaría ya que sólo te cabe una media hora de grabación (depende de la resolución). Lo ideal es la de 16Gb ya que te caben 2 horas y que puede ser class 4 ó 6. La referecia SD4/16GB de Kingston deberías encontrarla por unos 30 € y SD6G2/16GB por unos 35 €. Por la diferencia yo cogería class 6. Ambas son relativamente fáciles de encontrar. Si al final te vas a 8Gb te sale por la mitad, más o menos.

Entonces haré lo que comentas, cogerme la de 16, pero la que ellos recomiendan, Kingston, que no me la quiero comer con patatas después como la última que compré :lol: .

Estos precios que comentas, ¿son en tiendas físicas?

Enlace al post
Entonces haré lo que comentas, cogerme la de 16, pero la que ellos recomiendan, Kingston, que no me la quiero comer con patatas después como la última que compré.

Estos precios que comentas, ¿son en tiendas físicas?

Los miré por internet, pero no deberían diferir mucho.
Enlace al post

Me compraré esta: http://www.mymemory.co.uk/SDHC/Kingston/Kingston-16GB-SD-Card-%28SDHC%29---Class-4

La página es de fiar según me han dicho, y el precio tampoco está nada mal.

Veo que ya hay disponible en la página oficial la actualización para la HD, esta semana la actualizaré también: http://www.goprocamera.com/support/hdheroupdate.php

Enlace al post
hay mucha diferencia entre la marca de tarjetas kingston y transfer?serviria tambien para la GoPro Motorsports?.

Supongo que te refieres a la marca Transcend. Si es esa no te la recomiendo para la GoPro ya que a mucha gente le ha dado problemas. No es cuestión de rendimiento (no son malas) sino de compatibilidad. Si puedes coge Kingston.

Enlace al post
como os basais para la colocacion de la camara al casco??

Pues lo mejor es que la montes en el casco y luego te mires en un espejo con el casco puesto. Debería mirar en la misma dirección que tus ojos. No obstante, tendrás que hacer alguna prueba ya que hasta que no descargas el video no sabes que va a salir...

Enlace al post
como os basais para la colocacion de la camara al casco??

Pues lo mejor es que la montes en el casco y luego te mires en un espejo con el casco puesto. Debería mirar en la misma dirección que tus ojos. No obstante, tendrás que hacer alguna prueba ya que hasta que no descargas el video no sabes que va a salir...

gracias ya está colocada..este finde subiré algun video!

Enlace al post

bueno pues aquí uno de los videos que he grabado este fin de semana,como beis la camara?creeis que esta en la posicion correcta?

pd:que progama utilizais para cortar y pegar videos?alguno utilizais el SONY VEGAS?

gracias de antemano!

Enlace al post

Si, la posición parece bien. La cámara es una SD ¿no?

Si quieres simpremente cortar y pegar, los de la página uno del post están muy bien y son sencillos. Yo uso el Vegas, pero ya te anticipo que es algo complicado sacarle partido.

Enlace al post

Si la camara es la sd,que para el uso que le voy a dar me sobra.

sobre el Sony Vegas eso me an comentado que es un poco lioso..pero bueno un amigo se iva a pasar para comentarme un poco,tambien he oido que con ese programa puedes ascender la calidad de el video?incluso a HD?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...