Saltar a contenido

Comparativa cámaras GoPro

Puntuar este tema:

Asturbo

Recommended Posts

Te pongo las duraciones estimadas para una tarjeta de 8Gb en las distintas resoluciones:

R1 son 8Mb/s => 8Mb/s / 8 = 1MB/s => 1GB/60min/1MB/s= 16 Minutos x Giga => En la de 8Gb te caben 120 minutos

R2 son 8Mb/s => 8Mb/s / 8 = 1MB/s => 1GB/60min/1MB/s= 16 Minutos x Giga => En la de 8Gb te caben 120 minutos

R3 son 15Mb/s => 15Mb/s / 8 = 1,9MB/s => 1GB/60min/1,9MB/s= 9 Minutos x Giga => En la de 8Gb te caben 70 minutos

R4 son 12Mb/s => 12Mb/s / 8 = 1,5MB/s => 1GB/60min/1.5MB/s= 11 Minutos x Giga => En la de 8Gb te caben 85 minutos

R5 son 15Mb/s => 15Mb/s / 8 = 1,9MB/s => 1GB/60min/1,9MB/s= 9 Minutos x Giga => En la de 8Gb te caben 70 minutos

Como ves, la de 8Gb solo te permite aprovechar la duración de la bateria en las resoluciones bajas. Si quieres grabar más de 1 hora en alta resolución, te tienes que ir necesariamente a una de 16Gb que es sin duda la mejor opción. Pero lo que me sorprende es el precio que estás manejando. A dia de hoy, deberáis encontrar una SDHC class 4 ó 6 de 16Gb "de marca" por unos 25-30 €.

KTM-Atino, como te dije por privado 16 es el tamaño...Kingston la marca SDHC class 4

39 euros aqui...algo más barato puedes encontrar, no mucho en España, si buscas en ebay menos de 30$ es una estafa seguro y te mandan Kingston piratillas...

http://www.fotok.es/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tbusq=1&md=1&ref=trjsd

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Asturbo

225

• xabidh

106

• Blancinegre

47

• NACHOakaBS1

31

Por cierto, olvídate de ir en moto con la tapa cerrada porque se oye fatal y todos los golpes reverberan...un dia salí con ella y fue un desastre...

y para probar la robustez de la cámara con la tapa abierta, mirate el baño que le dimos a la cámara con mi amigo (el llevaba la cámara en el peto ese dia), y la verdad es que no le afector nada de nada...

Saludos

Dices q no le entró nada de agua?

Yo tengo la hd y la verdad q m acojona ir con la carcasa abierta.

Me da rollo el polvo y el agua....

Por cierto lo que comentas de los ruidos estoy bastante harto!!

Resulta q la camara la llevo en el casco o en soporte de pecho de gopro, cuando la llevo en

pecho se oyen ruidos "tik tik" todo el rato Y creo recordar q poniendola en el casco tb.

Alguno a tocado algo para eliminar los ruidos?

Vi hace tiempo un video q pedaban un trozo de cinta aislante para eliminar el juego en el anclaje fijado y el de la cámara.

Un saludo

Por cierto en el casco la llevo debajo de la visera, invertida

Enlace al post

Aqui les dejo mi segundo Video con la Gopro HD.. creo q cada vez quedan mejor.. la camara esta centrada y no tengo ruidos extraños (excepto cuando choco con ramas).. la posicion me a gustado y creo q es la mejor.. la tengo bajo la visera, pero anclada al casco (con el elastico para la cabeza que no se como se llama), asi evito vibraciones excesivas y sonidos extraños, ademas se protege en ciertos casos de la luz del sol.. Un saludo desde Chile.. :D

Video de ruta enduro en la precordillera de la localidad de Curico.. 8)

Enlace al post
Aqui les dejo mi segundo Video con la Gopro HD.. creo q cada vez quedan mejor.. la camara esta centrada y no tengo ruidos extraños (excepto cuando choco con ramas).. la posicion me a gustado y creo q es la mejor.. la tengo bajo la visera, pero anclada al casco (con el elastico para la cabeza que no se como se llama), asi evito vibraciones excesivas y sonidos extraños, ademas se protege en ciertos casos de la luz del sol.. Un saludo desde Chile.. :D

Genial el video!!! Aunque no deberias de aprovechaar a subirlo por lo menos a 720p? Lo digo para aprovechar que es la HD...

Un abrazo desde Spain!!

Enlace al post

Genial el video!!! Aunque no deberias de aprovechaar a subirlo por lo menos a 720p? Lo digo para aprovechar que es la HD...

Un abrazo desde Spain!!

Me gustaria.. mi problema es la velocidad de subida que tengo.. me demoraria dias.!! :cry: jaja

Saludos

Enlace al post

Por cierto, olvídate de ir en moto con la tapa cerrada porque se oye fatal y todos los golpes reverberan...un dia salí con ella y fue un desastre...

y para probar la robustez de la cámara con la tapa abierta, mirate el baño que le dimos a la cámara con mi amigo (el llevaba la cámara en el peto ese dia), y la verdad es que no le afector nada de nada...

Saludos

Dices q no le entró nada de agua?

Yo tengo la hd y la verdad q m acojona ir con la carcasa abierta.

Me da rollo el polvo y el agua....

Hola, pues le entro algo de agua pero muy poca y no le afectó para nada. Los clicks, y clacks se oyen porque llevas la tapa cerrada y como el microfono es muy sensible los golpes reverberan un montón. Mi consejo es que lleves la tapa abierta sin miedo porque así te desapareceran los ruidos, oiras todo mucho mejor, y por el polvo no te preocupes, hemos hecho rutas de 5-6 horas con mucho polvo y llegando a casa es cuestion de soplarlo bien con una pera de aire y listo. Sobre el agua, hombre si la llevas debajo la visera aun más protegida! La tapa cerrada es solo para velocidades muy altas o si quieres meterte en el agua!

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Me inicio en el tema, un compi del trabajo me ha traído una HD de los Usa a unos 230€.

Y quería haceros una pregunta, uso un MacBook Pro, y no se cual software usar, es más, no sé si por defecto el Mac tiene un software para editar vídeo y si es fácil (no he editado nunca vídeo, por lo que necesitaré lo más fácil).

Y otra preguntilla, monto mucho por zonas de bosques, donde entran rayos de luz, por lo que está lleno de tramos de luz y de sombra, recomendais alguna fórmula para que la transición sea buena, y se vean ambas partes (luz y sobra).

Gracias a todos, un post "currao" de verdad

¿Alguien sabe entonces dónde podríamos encontrar este repuesto para cuando queramos cambiar de sitio nuestras pegatinas?

Porque no haces la prueba con una buena cinta de moquetas de doble cara? a mi están sorprendiendo para algunas otras cosas que he hecho: aguantan el agua, no se se despega... en fin, que da muchísima fuerza pegado

Enlace al post

Yeti!! si tienes un mac, el software ideal lo tienes en el! imovie. Super facil i s epueden hacer cosas brutales!

Me inicio en el tema, un compi del trabajo me ha traído una HD de los Usa a unos 230€.

Y quería haceros una pregunta, uso un MacBook Pro, y no se cual software usar, es más, no sé si por defecto el Mac tiene un software para editar vídeo y si es fácil (no he editado nunca vídeo, por lo que necesitaré lo más fácil).

Y otra preguntilla, monto mucho por zonas de bosques, donde entran rayos de luz, por lo que está lleno de tramos de luz y de sombra, recomendais alguna fórmula para que la transición sea buena, y se vean ambas partes (luz y sobra).

Gracias a todos, un post "currao" de verdad

¿Alguien sabe entonces dónde podríamos encontrar este repuesto para cuando queramos cambiar de sitio nuestras pegatinas?

Porque no haces la prueba con una buena cinta de moquetas de doble cara? a mi están sorprendiendo para algunas otras cosas que he hecho: aguantan el agua, no se se despega... en fin, que da muchísima fuerza pegado

Enlace al post
Yeti!! si tienes un mac, el software ideal lo tienes en el! imovie. Super facil i s epueden hacer cosas brutales!

Ayer hice la primera grabación de prueba, y me da que voy a hacer más test que en un centro de dummys!!!!

El imove no va mal... pero igual, tendré que empezar por estudiar un manejo básico.

Por cierto, ayer 30 minutos de grabación en calidad 4, se fueron un giga y pico.

Y la tarjeta de 16 gigas en media markt, class 4, 34 aurelios

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...