Saltar a contenido

Comparativa cámaras GoPro

Puntuar este tema:

Asturbo

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Asturbo

225

• xabidh

106

• Blancinegre

47

• NACHOakaBS1

31

Se guardan en una carpeta llamada Eventos de imovie. Yo la tengo en c:\users\Mi_usuario\Peliculas\Proyectos de Imovie

si tu no la tienes ahi, haz una busqueda de Eventos Imovie.

He descubierto una cosa para que no genere archivos temporales gordos....

Cada vez que importaba un video al proyecto a demas de tardar un rato se generaba un archivo .mov por cada .mp4 (extensión de los ficheros de video de Gopro)....pero hoy investigando...He copiado varios .mp4 directamente en esta carpeta c:\users\Mi_usuario\Peliculas\Proyectos de Imovie\mi_proyecto y salen automaticamente sin convertir y sin crearse mas archivos...despues de copiarlos dentro de mi_proyecto debes cerrar y abrir imovie para que carge los videos copiados y se pondrá a generar las miniaturas...

Por lo que ademas de ganar en calidad, gano en tiempo y en espacio del disco duro....

Ya os contaré si cambia la cosa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias Xabi, a ver si esta noche me pongo a ello, y os pongo las primeras pruebas que he hecho, por cierto, con la moto de trial... poco que rascar :?

Otro detalle mas, si cuando importas el video desmarcas la la opcion "mejorar" tampoco t crea temporales gordos... No noto ninguna mejoria con esta opcion.

Enlace al post

Para los que ya la conozcamos, no le acabo de ver la utilidad. En cambio para los novatos, puede resultar útil, ya que los menús en la pantalla son mucho más intuitivos que el display y facilita mucho empezar a sacarle partido a la cámara.

Ventajas:

- Te permite ajustar la posición "online" y no llevarte sorpresas al llegar a casa.

- Puedes ver lo que está haciendo la cámara (status, modo de grabación...)

- Menús inteligibles, no como el LCD de serie.

Inconvenientes:

- Aumento de peso (más risgo para los anclajes)

- Reducción de la autonomía (si lo llevas encendido)

Recordar que este accesorio es compatible sólo con el modelo HD.

He visto una prueba en internet:

Enlace al post
Subo un poco el post que estoy encendido con la cámara.

Veis interesante comprar la pantalla de lcd para la go pro? En tal caso, donde la pillariais? En españa no te bajas de los 80 euracos :-S

Yo me la compré cuando salió pensando que era la panacea pero no la he usado la verdad...de todos modos para la nueva temporada me la montaré para no grabarnos en posición subjetiva sino usarla para grabarnos en marcha en esas trialeras donde estmos un buen rato o bien para hacer otro tipo de tomas puesta en un trípode de estos flexibles tipo http://joby.com/gorillapod...pero como la lente es gran angular la verdad es que es muy difícil errar una toma. Imprescindible, para nada...

Enlace al post

Blancinegre: si estas interesado te podría comprar la pantalla:-)

Xabi: me tengo que poner a actualizar, de hecho no se ni como se hace, inagino que descargando en la tarjeta de memoria, y al ponerla hará un "autoinstalar"

Charlia: te envio un mp por si blancinegre no me vende la pantalla

Enlace al post

Xabi: me tengo que poner a actualizar, de hecho no se ni como se hace, inagino que descargando en la tarjeta de memoria, y al ponerla hará un "autoinstalar"

Ok Yeti.

Enlace al post

Ok Yeti.

Tambien tienes pantallas para vender??

Uns aludo.

Enlace al post

Hola Yeti, no la vendo seguro que le acabo sacando algo para grabaciones fuera de moto :D

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...