Saltar a contenido

Comparativa cámaras GoPro

Puntuar este tema:

Asturbo

Recommended Posts

Blancinegre: si estas interesado te podría comprar la pantalla:-)

Xabi: me tengo que poner a actualizar, de hecho no se ni como se hace, inagino que descargando en la tarjeta de memoria, y al ponerla hará un "autoinstalar"

Charlia: te envio un mp por si blancinegre no me vende la pantalla

Igual tu camara ya lleva el último firmware si la compraste hace poco, es facil saber si lo lleva con con provar que en los menus de la camara te aparece en el display UP y dUp, esto es por si la pones al reves la camara para que el video no salga al reves, Up es normal y el otro es para ponerla alrevés.

Si no lo tuvieras instalado en la web de gopro aparece un video que te explica paso por paso como debes instalarlo.

Bueno ya tengo hecho un remix con los mejores momentos de enduro.

Ahora solo me falta subirlo a ver si unos dias lo puedo poner porque tarda muchisimo en subir (ocupa un huevo)

De momento os voy a poner una preview

Por cierto la mierda de Youtube quita un monton de calidad voy a ver si en Vimeo se ve mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Asturbo

225

• xabidh

106

• Blancinegre

47

• NACHOakaBS1

31

De momento os voy a poner una preview

Por cierto la mierda de Youtube quita un monton de calidad voy a ver si en Vimeo se ve mejor.

Joder, ansioso not tienes a todos con este "best of"...hago bien de no poner nuestras rutillas para no demostrar que en nuestro caso llevamos solo motos de enduro...que lo hagomos es otra cosa :oops:

Enlace al post

Hola que tal?, pues solo decir que ya me ha decidido a comprar-me una gopro, lo mas seguro es que me compre la hd hero 960, pero antes me gustaría que me aconsejarais si sabéis si sale buena y si vale la pena y todo esto...

Y la tarjeta de memoria me gustaría saber si lo importante a tener en cuenta es a parte de que sea de "marca", tiene que ser clase 4 o mejor, y si tiene 15Mb/s ya esta bien, no?

Gracias por adelantado, y lo mas seguro es que me la compre el jueves o viernes, así que tendréis noticias mías.

Enlace al post
Y la tarjeta de memoria me gustaría saber si lo importante a tener en cuenta es a parte de que sea de "marca", tiene que ser clase 4 o mejor, y si tiene 15Mb/s ya esta bien, no?

Estas cámaras necesitan memorias SDHC Clase 4, que es una especificación de valores mínimos en cuanto a capacidad de escritura sostenida. En concreto una class 4 tiene que ser capaz de grabar a 4MB/s. Eso es más o menos equivalente a las tarjetas SD 80x. Tarjetas de clase o velocidad superior, evidentemente también valen. En un post anterior ponia un programa llamado CrystalDiskMark para chequear la velocidad. Pásalo para ver si es suficiente la velocidad de tu tarjeta.

Enlace al post
Estas cámaras necesitan memorias SDHC Clase 4, que es una especificación de valores mínimos en cuanto a capacidad de escritura sostenida. En concreto una class 4 tiene que ser capaz de grabar a 4MB/s. Eso es más o menos equivalente a las tarjetas SD 80x. Tarjetas de clase o velocidad superior, evidentemente también valen. En un post anterior ponia un programa llamado CrystalDiskMark para chequear la velocidad. Pásalo para ver si es suficiente la velocidad de tu tarjeta.

No, si la tarjeta aun no la tengo, pero las estuve mirando por la web de la tienda donde me comprare la cámara.

Solo quería que me confirmarais si me iría bien está, porque no me quiero gastar 40€ para nada jajaja.

Pero en teoría tiene que ir perfecta, no? Es una Sandisk clase 4 y 15 Mb/s (no dan mas información).

Gracias. :D

Enlace al post

Os dejo el primer video.... y es en puebas, muy en pruebas.

Las conclusiones que he sacado son:

-con poca luz, caca

-si te alejas mucho, caca

-no grabar de frente al sol, caca

-moto de trial, casi casi caca

pero bueno, estamos en pruebas... y el montaje, pues chapuceando con el imovie de mac:

Enlace al post

Me trajeron la que es para coches, tienes los típicos de sujección al casco y uno de ventosa que es la hostia: lo he llevado en la aleta delantera de la moto de trial, en la cupula de la moto de carretera, e incluso en el casco. Por seguridad lo atp con un cordel de zapato a lo que pille, la hebilla del casco, el manillar o el espejo de la moto

Enlace al post
Me trajeron la que es para coches, tienes los típicos de sujección al casco y uno de ventosa que es la hostia: lo he llevado en la aleta delantera de la moto de trial, en la cupula de la moto de carretera, e incluso en el casco. Por seguridad lo atp con un cordel de zapato a lo que pille, la hebilla del casco, el manillar o el espejo de la moto

Hombre para ser el primer vídeo esta bien.

Y por cierto "Yati" tu que tienes la ventosa que tal dirías que me iría en mi casco (es un casco normal de carretera sin formas raras), en principio seria para poner la ventosa justo encima de la cabeza y por supuesto también tenia pensado atar el soporte con un cordel por si "las moscas".

Enlace al post
Hola que tal?, pues solo decir que ya me ha decidido a comprar-me una gopro, lo mas seguro es que me compre la hd hero 960, pero antes me gustaría que me aconsejarais si sabéis si sale buena y si vale la pena y todo esto...

Gracias por adelantado, y lo mas seguro es que me la compre el jueves o viernes, así que tendréis noticias mías.

Yo tengo la 960 y va de vicio, es más, gracias a la camara he encontrado piezas que había perdido de la moto por ahi jajaja, con eso y mucha paciencia. Una vez encontré hasta la matrícula mirando en la sombra del vídeo, que así averigüé dónde la perdí.

La SD que yo llevo es una KINGSTON CLASS-6 de 16GB que me costó poco más de 30€ hace ya meses.

Va de vicio, ni un solo problem.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...