Saltar a contenido

Comparativa cámaras GoPro

Puntuar este tema:

Asturbo

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Asturbo

225

• xabidh

106

• Blancinegre

47

• NACHOakaBS1

31

Yo tengo la 960 y va de vicio, es más, gracias a la camara he encontrado piezas que había perdido de la moto por ahi jajaja, con eso y mucha paciencia. Una vez encontré hasta la matrícula mirando en la sombra del vídeo, que así averigüé dónde la perdí.

La SD que yo llevo es una KINGSTON CLASS-6 de 16GB que me costó poco más de 30€ hace ya meses.

Va de vicio, ni un solo problem.

Yo ya la tengo aquí en casa, y también tengo la Kingston clase 6 de 16gb.

Ahora solo me falta probarla.

Y os quiero plantear algunas dudas que me han surgido, ver si me las podéis solucionar:

1- La funda esta sirve para ir debajo de el agua? (http://1.bp.blogspot.com/_PBYqS4Ri88g/S ... Go_Pro.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;)

2- La tapa que tiene dos agujeros por detrás supongo que es para oír el sonido mejor, no?

3- Sabéis algún programa que se pueda bajar gratis de Internet y permita editar los videos, poner títulos.... sin perder calidad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1- La funda esta sirve para ir debajo de el agua? (http://1.bp.blogspot.com/_PBYqS4Ri88g/S ... Go_Pro.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;)

Esa carcasa debería tener dos tapas. Una con agujeros y otra cerrada con la que no te entra agua. Puedes sumergirte con ella hasta 60 metros. Usa la cerrada para submarinismo, surf, piragüismo...

2- La tapa que tiene dos agujeros por detrás supongo que es para oír el sonido mejor, no?

Evidentemente con la abierta se oye mejor. Aunque llueva o salpiques no pasa nada. Yo pondría un fieltro en los agujeros para que no entre mucho polvo.

3- Sabéis algún programa que se pueda bajar gratis de Internet y permita editar los videos, poner títulos.... sin perder calidad?

Si quieres hacer algo sencillo utiliza el Movie Maker que venía con el XP ó el Windows Live Movie Maker que viene con el ultimo Live Messenger. No es una maravilla, pero para cortar y rotular te vale. Tiempo tienes de pasar a "los grandes".

Enlace al post

Si quieres hacer algo sencillo utiliza el Movie Maker que venía con el XP ó el Windows Live Movie Maker que viene con el ultimo Live Messenger. No es una maravilla, pero para cortar y rotular te vale. Tiempo tienes de pasar a "los grandes".

El Windows Movie Maker, no me detecta los vídeos para abrirlos, ademas ya he editado algún vídeo con este (en el instituto, en clase de informatica) y me gustaría un programa que fuera mucho mas completo y que no pierda calidad, sabéis si existe alguno de estos gratis o hay que comprarlos?

Enlace al post
El Windows Movie Maker, no me detecta los vídeos para abrirlos, ademas ya he editado algún vídeo con este (en el instituto, en clase de informatica) y me gustaría un programa que fuera mucho mas completo y que no pierda calidad, sabéis si existe alguno de estos gratis o hay que comprarlos?

Puede que tengas razón, hace mucho que no lo uso. Pero el Windows Live Movie Maker (sólo para Vista y W7) si que los abre. Gratis y sin que te pongan marcas de agua no conozco más.

Enlace al post
Puede que tengas razón, hace mucho que no lo uso. Pero el Windows Live Movie Maker (sólo para Vista y W7) si que los abre. Gratis y sin que te pongan marcas de agua no conozco más.

Y en la tienda venden programas de estos para retocar y esto?

Enlace al post

Yo uso el AVS VIDEO EDITOR, con el que con 2 camaras, la mía y la de un colega, hago montajes con vídeos dobles en la misma pantalla, viendose lo mio y lo de él en un recuadro más pequeño en una esquina.

Le pones textos, tocas el volumen, haces fundidos rapidamente entre cortes, etc.

Es de pago ese programa...

Yo uso la carcasa cerrada, se oye menos pero mi pepino suena bien en los vídeos jejej.

Enlace al post

Tengo una duda compañeros, hay alguna manera de hacer downgrade? osea ponerel finware de serie.

El tema esta que tenia una gopro HD desde hace un año, se me jodio y la mande a reparar y me dieron otra, y la que me dieron es mas nueva y tiene puesto el finware nuevo porque aparece la opcion de grabar automaticamente, pero viendo grabaciones de la camara antigua y esta nueva pues me gusta mucho mas la imagen de la antigua, no se si es que la nueva tiene mucho contraste o que, pero no me gusta como se ve.

hay forma de hacer una upgrade a la inversa?

Enlace al post
Yo uso el AVS VIDEO EDITOR, con el que con 2 camaras, la mía y la de un colega, hago montajes con vídeos dobles en la misma pantalla, viendose lo mio y lo de él en un recuadro más pequeño en una esquina.

Le pones textos, tocas el volumen, haces fundidos rapidamente entre cortes, etc.

Es de pago ese programa...

Yo uso la carcasa cerrada, se oye menos pero mi pepino suena bien en los vídeos jejej.

Y pierde calidad o no el video al editarlo? (puedes colgar uno aqui?)

Y que quieres decir exactamente de pago, pagas una vez o pagas cada mes o como va esto?

Gracias por todo.

Enlace al post
Por cierto, hay fórmula para hacer un vídeo, editarlo poniendo una canción más o menos cpnocida y colgarlo en youtube sin problemas de copyright????

En Youtube han añadido unas funciones básicas de edición. Puedes hacer cortes y algunos efectos, así como añadir canciones que te proponen ellos. Lo haces desde YouTube sin necesidad de software de edición. La música "conocida" si tiene derechos de autor puede que metan publicidad (para pagar esos derechos) o bien que no la permitan si no tienen acuerdo con la discográfica. Hay métodos para saltarse ese control. Si buscas un poco en Google lo encontrarás fácilmente.

Respecto a lo del firmware que comenta Rob, creo que no se puede volver a una versión anterior.

Enlace al post
Por cierto, hay fórmula para hacer un vídeo, editarlo poniendo una canción más o menos cpnocida y colgarlo en youtube sin problemas de copyright????

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si usas windows el movie maker lo vas a aprender a usar rapidísimo, yo es el que uso y es super simple pero te permite hacer bastantes cosas.

En cuanto a YouTube, yo he tenido algunos problemas porque me han quitado la música que he puesto a algún video y ya me quitan el sonido de todo, luego ellos te dan a elegir ciertos temas que tienen, pero como no me gustó ninguno ahí se me quedó el video sin audio.

He escuchado que hay menos problemas si a las canciones se le baja el volumen, pero no se si será verdad.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...