Saltar a contenido

Comparativa cámaras GoPro

Puntuar este tema:

Asturbo

Recommended Posts

También me han aconsejado el Sony Vegas Pro, sabéis algo de este programa?.

Si, el Vegas es el que uso yo. Es con el Premiere el mejor para PC, pero no te creas que es demasiado sencillo de utilizar. Sobre todo el tema de los ajustes del proyecto da bastantes quebraderos de cabeza a los no iniciados. Tengo unos tutoriales de iniciación colgados en YouTube que hice para otro tema. Si te interesa, me los pides por privado.

Lo de bajar el volumen para saltar el control de YouTube, no suele funcionar. Lo que hay que hacer es aumentar o reducir la velocidad de la música en más de un 3%. Vosotros no notareis la diferencia, pero es suficiente para que el robot no la identifique.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Asturbo

225

• xabidh

106

• Blancinegre

47

• NACHOakaBS1

31

Una pregunta Asturbo, suelo grabar con calidad 4, y graba un gran ángulo, pero no me da profundidad de imagen, si le cambio a calidad inferior, ganaré profundidad y perderé ángulo?????

La resolución que te de más profundidad es la R5 ya que el ángulo pasa de 170º a 120º. Eso hace que tengas más detalle, pero menos panorámica. Te pongo de nuevo el ejemplo de los primeros post que queda más claro. Como ves, en R5 el area de grabación es más pequeña y como además la resolución es mayor, el mismo objeto se va a ver mucho más nítido.

resoluciones.jpg

Enlace al post

hola compañeros :mrgreen: antes que nada felicitaros por las comparativas y comentarios, yo la verdad es que de camaras e informática no entiendo mucho.. por no decir nada :oops: os pongo unos vídeos con la gopro 960HD, la verdad es que con la anterior goopro e notado mucha diferencia, la lastima es la calidad que pierdo al descargar los videos, pero estoy con todo lo que comentáis en este post.

pdta1. creo k la calidad es buena...la del video, no la del endurero :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Pues sigo de investigaciones con la edición de vídeo, los enfoques, las luces, los efectos... en fin, que estoy muy enganchado al tema.

Os dejo un vídeo y os voy contando para que me deis consejillos y todo eso:

-el tema de la luz: el vídeo está grabado al atardecer, y los cambios de luz a sombra los he tenido que retocar mucho. Este finde grabé de noche por la ciudad, y la imagen queda como cuando haces una foto y sale quemada, como la puedo mejorar?

-música: busqué una canción que debo conocer yo y la familia de los del grupo, y me han metido los de youtube la prohibición, no se les escapa una a los cabrones. O hago la canción más rápida como comentásteis o la cuelgo de vimeo.

-esta hecho en r4, creo que voy a pasar a r5, ya que en cuanto estés a más de 4 metros, se ve muy alejado

-trabajo con el imovie, conocéis de plugins adicionales que se les pueda meter, en dicho caso como los instalo en la herramienta? (trabajo con mac)

PD: los consejos de conducción también los acepto, pero era el primer día que cogía el amoto después de gordexola :oops: :oops: :oops: y el terreno está, como que muy asqueroso

Enlace al post

hola Yeti... entre tu y el Asturbo me teneís enganchadisimo con el asunto de la camara GoPro, la verdad es que no hago mas k esperimentar con la camarita :mrgreen: :mrgreen: felicidades por los comentarios y las esplicaciones, por cierto!!! Gordexola extrem :shock: :shock: eso son palabras mayores!!! un saludo campeon.

Enlace al post
  • 4 weeks later...
Buah acaba GOPRO Hd2 la califican como la profesional de las gopro.

Mas calidad de imagen y mejora la calidad de los colores y alguna chorrada mas...

Buahh como se ven los videos...

Lo mejor de todo es que la HD2 ha salido al precio dela HD normal anterior y en USA han bajado 100$ directamente el precio de la HD o sea que es buen momento para hacerse con una HD los que no la tengais...

Yo ya sueño en comprarme la HD2 y grabar en dos ángulos simultánemante :shock:

Saludos

Enlace al post

Lo mejor de todo es que la HD2 ha salido al precio dela HD normal anterior y en USA han bajado 100$ directamente el precio de la HD o sea que es buen momento para hacerse con una HD los que no la tengais...

Yo ya sueño en comprarme la HD2 y grabar en dos ángulos simultánemante :shock:

Saludos

Que es eso d los 2 angulos? para que sirve?

Enlace al post

Dos angulos, nada de ciencia ficción, ponerte dos cámaras encima, una hacia delante, una hacia detrás y luego currartelo con el software para tener las dos vistas simultàneas. Otra opción es que dos colegas se graben a la vez delante, detras...mil cosas se pueden hacer...una càmara enfocando a la rueda/horquilla delantera y otra delante para ver como se comporta esta según donde circulamos...viva la creatividad :-)

Un ejemplo con un kart, no he pillado nada de enduro así rápidamente

Saludos

Enlace al post

muy buenas. Yo estoy interesado en comprar una gopro, pero ahora mismo como que no se cual adquirir, la gopro hd o la hd2? La hd2 ya esta a la venta aqui en españa o andorra? porque tampoco la encuentro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...