Saltar a contenido

Comparativa cámaras GoPro

Puntuar este tema:

Asturbo

Recommended Posts

Te doy otra idea para que lo averigües.

Hoy,pon a grabar todo seguido con la tarjeta y en pc miras a ver cuanto ocupa el vídeo y así lo sabrás. Luego tendrás tiempo de cargar la batería antes de volver a usarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Asturbo

225

• xabidh

106

• Blancinegre

47

• NACHOakaBS1

31

Mañana salimos de viaje a la cordillera de los andes (soy de argentina) y la memoria no me llega para antes de salir de viaje
Cuando leí esto me asuste...
asi q he conseguido que me presten un par de memorias una de 2 gb y otra de 4 gb class4 de kingston . La duda es si alguien sabe con 6 gb cuanto tiempo de filmación tengo en R4. O Si bajando la calidad de filmación a R3 o R2 llegare a filmar por lo menos una hora y media de corrido... Estoy en la duda y me parece q me voy a ver obligado a bajar la calidad de filmación pero no se en que calidad filmar.
...por suerte te referías a la cámara. A ver, un poco de "mates":

R1 son 8Mb/s => 8Mb/s / 8 = 1MB/s => 1GB/60min/1MB/s= 16 Minutos x Giga => En la de 2Gb te caben 32 minutos y en la de 4Gb 64 minutos

R2 son 8Mb/s => 8Mb/s / 8 = 1MB/s => 1GB/60min/1MB/s= 16 Minutos x Giga => En la de 2Gb te caben 32 minutos y en la de 4Gb 64 minutos

R3 son 15Mb/s => 15Mb/s / 8 = 1,9MB/s => 1GB/60min/1,9MB/s= 9 Minutos x Giga => En la de 2Gb te caben 18 minutos y en la de 4Gb 36 minutos

R4 son 12Mb/s => 12Mb/s / 8 = 1,5MB/s => 1GB/60min/1.5MB/s= 11 Minutos x Giga => En la de 2Gb te caben 22 minutos y en la de 4Gb 44 minutos

Si andas justo coge R2 que es la más ligera. En R3 sales perdiendo respecto a R4 ya que como son 60fps ocupa mucho más.

PD. Esto son datos aproximados ya que en función de la luz por ejemplo, ocupa más o menos (videos oscuros o uniformes pesan menos...)

PD2. Me he hecho con una 960. Ya os hago una "review" cuando tenga un rato...

Enlace al post

Me cago en toooo lo que se meneaaa se me a roto un soporte mierdaaaa!!!

683_large_AHFMT-001-06-683x426.jpg

se me han roto las patillas, las que hacen click en el enganche...he visto que se puede desatornillar pero en la caja de motorsportos no me vienen mas :(, no entiendo si no he usado a penas y soy cuidadoso.

Me estoy planteando cogerlo de la web de estados unidos o por ebay pq hay una diferencia de la leche:

(en españa via web todavia no está disponible pero lo pondrán a 20 euros costando fuera 9)

os pongo un ejemplo:

5 sportes planos en españa 25 euros y en Usa 19.99$ que son 14.3 euros "amos" no me jodas!

http://www.goprocamera.com/products/helmet-front-mount.php

Enlace al post
Me cago en toooo lo que se meneaaa se me a roto un soporte mierdaaaa!!!

se me han roto las patillas, las que hacen click en el enganche...he visto que se puede desatornillar pero en la caja de motorsportos no me vienen mas :(, no entiendo si no he usado a penas y soy cuidadoso.

¿Como se te ha roto al ponerla y/o quitarla o con ella montada? El cierre rápido tienes que apretar lo justo para que salga. Si aprietas mucho igual rompe. También es conveniente ponerle la goma cuando está montada para que no tenga holguras. En cualquier caso te pongo un privado ya que a mi me sobra una de cuando hice la ñapa del casco y no me vale para nada.
Enlace al post

Pues ha sido que mañana habia quedao con un colegita ejem ejem que tiene un coche con 400cv y la iba a poner a cargar....y cuando la he ido a quitar...se han roto las patillas, además se han roto las 2 :shock: , y eso que lo he hecho con cuidado, tio nose...tanto oir que son de policarbonato de calidad me he quedado a cuadros....

La goma no se la puse...pero bueno entiendo que hay que quitarla antes de sacar la cámara.

Estoy pensando en pedir un anclaje de pecho para navidad...vi un video hace tiempo de uno con una Husaberg

Enlace al post
Pues ha sido que mañana habia quedao con un colegita ejem ejem que tiene un coche con 400cv y la iba a poner a cargar....y cuando la he ido a quitar...se han roto las patillas, además se han roto las 2 :shock: , y eso que lo he hecho con cuidado, tio nose...tanto oir que son de policarbonato de calidad me he quedado a cuadros....
A mi lo que me da miedo es el cierre de la tapa. Hay que hacer bastante fuerza en la pestaña y siempre tengo la sensación de que me voy a quedar con ella en la mano. Eso si le ha pasado a más gente. Hay que procurar apretar la tapa antes de darle al cierre para que no tenga que hacer tanta fuerza.
Enlace al post
A mi lo que me da miedo es el cierre de la tapa. Hay que hacer bastante fuerza en la pestaña y siempre tengo la sensación de que me voy a quedar con ella en la mano. Eso si le ha pasado a más gente. Hay que procurar apretar la tapa antes de darle al cierre para que no tenga que hacer tanta fuerza.

sip

Enlace al post
Estoy pensando en pedir un anclaje de pecho para navidad...vi un video hace tiempo de uno con una Husaberg

Éste?

Me pasa exactamente lo mismo :lol:

Enlace al post
Además como me dijo Asturbo con ese anclaje se lo pueden dejar algun amigo y por fin saldrás en algun video.
Los videos resultan son muy espectaculares con el chaleco, ya que se aprecian los movimientos del cuerpo sobre todo cuando inclinas (la cabeza siempre está mas estática). Quedan muy "dinámicos". No obstante, lo mejor es que puedes prestar la cámara sin adhesivos ni engaches (sino te acabas quedando sin ellos... ). Si sales con un colega, se la colocas pulsas el botón y le dices que te siga. Si te aguanta el ritmo ya tienes tu video.
Enlace al post

Yo le veo dos cosas malas;

1- no puedes mirar a los lados y eso es importante.

2- la lente se ensucia mucho antes (por lo menos a mí me lo parece).

Pero tengo que admitir que el ver el movimiento de la moto es alucinante. :P

Enlace al post

Prueba GoPro 960

He pedido una GoPro 960 para un colega y evidentemente he aprovechado para probarla. Os cuento mis impresiones y las diferencias que he notado con la HD por si le pudiesen servir a alguien de orientación.

micaja.jpg

Contenido de la Caja

-Cámara GoPro Hero 960

-Batería recargable de 1100

-Caja estanca de metacrilato

-Tapa trasera abierta

-Base adhesiva curvada

-Base adhesiva plana

-Cinta para la cabeza

-Montaje para casco

-Cables: USB y TV

mikit.jpg

Diferencias entre la HD y la 960

Como veis en las fotos el aspecto de la cámara es idéntico al de la HD. Tanto carcasa como accesorios son intercambiables. Trae menos enganches que el kit Motosports, pero trae el kit de casco que parece interesante. Lo que no me gusta es que sólo trae dos bases adhesivas. Una plana y una cóncava. Me parecen insuficientes. Las diferencias técnicas entre las dos son las cosas que no tiene las 960 y que si tiene la HD:

• No trae el bus de expansión para los accesorios externos que van a salir (el display por ejemplo). Supongo que esto abarata bastante la cámara.

• Las resoluciones: se eliminan la R3 y la R5. Por lo que nos quedan las equivalentes a la R1, R2 y R4 de la HD y que son:

-848 x 480 a 60fps

-1280 x 720 a 30fps

-1280 x 960 a 30fps

El resto de cosas (batería, óptica, botones, display, menús…) son idénticos a la HD. Externamente sólo las diferenciaremos por el conector de expansión.

2delante.jpg

2delado.jpg

2detras.jpg

960atras.jpg

En cuanto al funcionamiento y calidad es la misma que la HD en las resoluciones que soporta. No tienen FullHD ni camara lenta, salvo en la resolución más baja.

Novedades

La 960 trae un nuevo accesorio que es el enganche frontal de casco.

enganche.jpg

Hasta ahora todos los prolongadores giraban 90º, por lo que para poner la cámara siempre necesitabas al menos dos para mantener la dirección del enganche. Eso hacía que alargase bastante la longitud del acople y la hacía más vulnerable a golpes y vibraciones. En cambio, con este acople, los prolongadores además de ser más cortos, están en la misma dirección que la base, por lo que podemos poner uno o los dos según nuestras necesidades.

encasco.jpg

Conclusión

Si tenemos en cuenta únicamente la relación calidad-precio, la GoPro 960 me parece mucho mejor compra que la HD. Esta última quedaría para usuarios que manejen video y que estén puestos en el uso de editores. Para el resto de los mortales (entre los que me incluyo), la 960 es más que de sobra y por fin a un precio razonable.

Enlace al post

Ola que tal?

Pues como no entiendo mucho de cámaras he pensado me mejor preguntaros a vosotros que parece que entendéis bastante.

Mi duda es:

- Estoy pensando en comprarme esta camara: http://www.xtremcamera.com/camaras/hd-hero-960.html

Pero me gustaria saber donde la podría encontrar en una tienda, porque de Internet no me fío mucho y también me gustaría si me pudierais explicar porque hay vídeos en youtube (por ejemplo) que están echos con una misma cámara pero unos son de mas calidad que otros.

Gracias, porque en tema de cámaras voy muy pez, jajaja.

A se me olvidaba, también hace fotos, no? Son de mucha calidad?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...