Saltar a contenido

Dudas compra de moto

Puntuar este tema:

Loza13

Recommended Posts

Pues como dice el título, tengo varias dudas en la compra de una enduro, lo que tengo claro es que quiero 2T, y hoy mismo e estado viendo una gas gas ec 250,la e probado,y la moto va genial, esta perfecta, el tema es que no se si sera demasiado para mi, tengo poco cuerpo...y pienso que se me quede grande, aunque tambien pienso que la 125 se me quede corta, ahora mismo tengo una moto de carretera, una 250, bicilindrica y una beta techno, tambien 250, pero no tengo claro que moto comprar, la 200 seria una buena opcion, pero por mi zona no se ven muchas, y yo quiero una de segunda mano, que estamos en crisis... ¿que me recomendais?

Pues ahí os dejo la preguntas, asi que nada, gracias de antemano

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una Gas Gas 200 del 2001 y mi compañero una 250 del mismo año, y la potencia de una y de otra son muy parecidas, si bien la 250 es algo más " nerviosa", solo es algo, te lo aseguro. La mayor diferencia estriba en la velocidad de crucero ( mejor en la 250 ), y en que la entrega de potencia la 250 es más rabiosa, pero te insisto en que no mucho más que la 200, dicho lo cual, te aconsejo que te compres la que en mejor estado encuentres y a mejor precio, y que la cilindrada no ofusque tu decisión. Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...