Saltar a contenido

cambio de botas

Puntuar este tema:

txely

Recommended Posts

NACHOakaBS1

te confundes amigo...el afortunado eres tú, siempre hay que comprar botas y demas accesorios que protegan bien, ya veras como con esas no vas a tener problemas

pd: como unico problema diria yo que sera el tiempo que tardes en adaptarte, que no sera mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
te confundes amigo...el afortunado eres tú, siempre hay que comprar botas y demas accesorios que protegan bien, ya veras como con esas no vas a tener problemas

pd: como unico problema diria yo que sera el tiempo que tardes en adaptarte, que no sera mucho

Tienes toda la razon.

Precisamente el dia que me paso esto, no tenia botas, se las devolví al chico que me vendio la moto, porque me las presto.

Pero he de decir, que estas son mas comodas porque traen un botin dentro de gel muy acolchado por los laterales.

Enlace al post
muy bonitas esas afortunadas!! cuánto cuestan?? son cómodas?? esque me estoy mirando unas y no sé cuales coger... gracias y un saludo!!

me parece que fueron 200 euros al final, puestas en casa.

Enlace al post
NACHOakaBS1

yo te decia que el afortunado eras tu porque yo tengo otra anecdota desagradable por no usar buenas botas...usaba unas que no tenian puntera de hierro (tipo trial, mas blandas) y el resultado fue que en un salto me sali y dio la casualidad de que tope con un tronco cortado machacandome el pulgar izquierdo entre tronco y estribera izquierda...¿resultado? pues corriendo para el hospital y en quirofano vestido de motocross...uña quitada, puntos...ffffffff y yo con 6 años...enfin...desde aquel entonces la marca Alpinestars cambio mi vida con unas Tech 1 (de la epoca), luego Tech 2....jajaj y ahora despues de que haya llovido tanto pues unas Acerbis y tan feliz

que las disfrutes amigo

Enlace al post
yo te decia que el afortunado eras tu porque yo tengo otra anecdota desagradable por no usar buenas botas...usaba unas que no tenian puntera de hierro (tipo trial, mas blandas) y el resultado fue que en un salto me sali y dio la casualidad de que tope con un tronco cortado machacandome el pulgar izquierdo entre tronco y estribera izquierda...¿resultado? pues corriendo para el hospital y en quirofano vestido de motocross...uña quitada, puntos...ffffffff y yo con 6 años...enfin...desde aquel entonces la marca Alpinestars cambio mi vida con unas Tech 1 (de la epoca), luego Tech 2....jajaj y ahora despues de que haya llovido tanto pues unas Acerbis y tan feliz

que las disfrutes amigo

Gracias compañero, ahora me tengo que hacer a ellas, porque la verdad es que ahora he tenido que subir un punto la palanca de cambios y bajar un poco el freno, pero se va mas seguro, eso es cierto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...