Saltar a contenido

Se me levantan las pegatas, solucion??

Puntuar este tema:

Tratore Racing

Recommended Posts

Tratore Racing

Buenas,

Pues hoy he estado limpiando afondo la moto y me he fijado que las pegatinas estan empezando a levantarse. Hay algun pegamento bueno que los pegue bien?? Otra solucion seria poner cinta asilante...nose. Que me recomendais??

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pegamento y si quieres barniz en espray,le das una capita y luego si quieres ponerle otras le das con un poco de disolvente y se va el rastrojillo que se quede de barniz

Enlace al post
Ismael_Caravina

cola de contacto, la aplicas bien con una brochita en la pegatina y el plastico de la moto y a los 3-4 minutos juntas las dos, con eso creo que quedara bien pegado

Enlace al post

Hola Mattin , que tal la equipacion ,bien espero, yo para ese problema tengo un pegamento de contacto en spray, que lo aplico dejosecar unos minutos se hace presión y se rompe el plastico antes de que se a despeguen las pegatina.

Un saludo y GAS A TOPE.[list=]

Enlace al post
Tratore Racing
Hola Mattin , que tal la equipacion ,bien espero, yo para ese problema tengo un pegamento de contacto en spray, que lo aplico dejosecar unos minutos se hace presión y se rompe el plastico antes de que se a despeguen las pegatina.

Un saludo y GAS A TOPE.[list=]

La equipacion la tengo muy bien.

Gracias a los que habeis respondido, cuando pille un ratito aplicare vuestras soluciones.

Enlace al post

Pues por dar una opinión completamente diferente a todo lo que te han dicho....

Todo pegamento, silicona....que tenga como base acetato pues te calzarás literalmente los plásticos de la moto.

Agenciate una silicona que tenga como base polímeros y verás que bien, eso sí limpia primero bien la superficie donde la vayas a a pegar e intenta "ayudarte" de un buen secador de aire caliente (decapador), mano de santo oiga, ni se mueven!!!!

...vamos es mi opinión.

Enlace al post

y cuando son nuevas????pues me llegan ahora 2 juegos de pegatinas completos y nunca lo he hecho, como las he de pegar para que queden bien???gracias de antemano , asi evito abrir otro post.

Enlace al post
y cuando son nuevas????pues me llegan ahora 2 juegos de pegatinas completos y nunca lo he hecho, como las he de pegar para que queden bien???gracias de antemano , asi evito abrir otro post.

limpia los plasticos con alcool, acetona o gasolina sin aceite, agua y javon para ponerlas en su sitio, y un decapador o secador de pelo para que pegue bien, dale sobre todo por las esquinas y en los bordes.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...