Saltar a contenido

Presentación de mi KTM 250 EXC 2t "07 :D

HRCorps

Recommended Posts

Hola ! Quiero presentar mi KTM 250 EXC 2t. Tiene de desarrollo 12/51, oséa bastante cortita pero asi es mas agresiva.

Tiene bufanda FMF Fatty y silencioso de serie y la verdad es que va genial.

Le puse el muelle rojo.

Os paso algunas fotos de mi pequeña ;) Aver que os parece.

ktm250exc010.th.jpgktm250exc013.th.jpgktm250exc011.th.jpg

ktm250exc009.th.jpgktm250exc008.th.jpgktm250exc001.th.jpg

ktm250exc002.th.jpgktm250exc003.th.jpgktm250exc007.th.jpg

ktm250exc005.th.jpgktm250exc006.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rubas Comander

Una buena máquina has comprado. Yo hace tan solo una semana que he pillado una igual y estoy todo el dia con el mono de cogerla. Por cierto, que aceite echas o te han recomendado para la mezcla??merece la pena gastarse mas dinero en buenas marcas o al fin y al cabo va a dar lo mismo. Disfruta de la moto. un saludo!!!!

Enlace al post
Una buena máquina has comprado. Yo hace tan solo una semana que he pillado una igual y estoy todo el dia con el mono de cogerla. Por cierto, que aceite echas o te han recomendado para la mezcla??merece la pena gastarse mas dinero en buenas marcas o al fin y al cabo va a dar lo mismo. Disfruta de la moto. un saludo!!!!

Yo he probado varios aceites de mezcla. Actualmente uso el castrol TTS al 2% y la verdad es que va genial.

El otro dia saqué el escape para poder mirar por el cilindro con una linterna aver que tal estaba el piston y el cilindro, y la verdad es que está como nueva.

El piston se ve muy nuevo todavia y eso que tiene 5 mil km.

He probado el Motorex al 1,2% pero no me gusta ir con tan poco aceite, aunque ya sé, mucha gente va al 1% con ese aceite.

Yo prefiero, y la verdad voy mas seguro y mas tranquilo con un 2% y como se puede comprobar, el motor está perfecto.

Enlace al post
Muy guapa la moto recuerda que en julio ya le puedes poner la matricula pequeña..

Ya me adelanté !! Ya compré la matricula pequeña y ya se la puse.

La grande dejó de vivir :(

Un tojo me arrancó un cacho de matricula en la ultima salida. :lol: :lol: :lol:

Oséa que no tuve remedio, o compro otra vez una grande para que dure dos dias o me compro la pequeña... Decidí lo último.

Ademas por mi zona todo el mundo tiene matricula pequeña, ya me miraban mal por tener la grande jejjee

Enlace al post

Hola :D , es muy buena maquina y lo de la matricula, va mucho mejor la pequeña, y hasta por estetica queda mucho mejor y no da problemas ninguno.

Un saludo y gaaaasss!! :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...