Saltar a contenido

¿Yamaha wrf 250 o gas gas ec 250 f ?

Puntuar este tema:

pepe77

Recommended Posts

Saludos desde sevilla foreros! Me gustaria hacer una preguntilla a ver q me recomendais, pues seguro sabeis mas q yo del tema:

En breve comprare mi primera moto de enduro. Vengo de un Quad yamaha raptor 700 y hace unos 6 meses me saque el carnet de moto, es decir no puedo coger hasta dentro de 1 año y 6 meses motos de mas de 250 cc. Creo q para mis 32 años, 1.73 de estatura, 68 kg y el tipo de enduro q voy a hacer (senderos, alguna ruta, trialeras faciles...), bastaría con una 250 4t, y aqui comienza mi duda.

Me encantan la yamaha wrf 250 y la gas gas ecf 250 4t. En un concesionario q lleva estas dos marcas cercano a casa me dan los siguientes precios:

Yamaha wrf 250 2009: 6850 euros.

Gas gas ec 250 f 2010: 5990 euros.

Q opinais en cuanto a calidad, fiabilidad... de cada una??

Una cosa q me gusta mucho de las gas gas es q llego mejor al suelo, 91 cms de altura, pero dicen q solo tiene 6.3 l de deposito. La yamaha mide 94 cms y tiene 8 l de deposito.

Cual debo elegir??

Gracias de antemano a todos/as y espero me echeis un cablecillo. Un saludo desde el sur con concervecita incluida!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin duda la Gasgas... un buen motor con un gran chasis endurero.. tiene dos peros, el peso y la poca capacidad de su deposito.

Fiabilidad muy buena en las dos.

La WRF es mas crossera, pero tiene mas autonomia. Pruebalas y luego decide, es mejor que las opiniones.

Con una 250 4t tienes de sobras para hacer enduro. Si quieres hacer mucha pista rapida, sepas que las dos solo tienen 5 marchas... si quieres 6 ktm o husqvarna.

Saludos

Enlace al post

no me negaras que una Gasgas es mas endurera que una wrf... creo que decir lo contrario es esconder que una wrf es una moto de cross preparada para el enduro, en cambio la gasgas esta echa pensada unicamente en el enduro... no estoy diciendo que una wrf no es una buena moto de enduro, yo he tenido una y va de muerte.

saludos

Enlace al post

ahora que hablais de las enduro y cross, que diferencias hay en cuanto a motor. Me refiero a que si te gusta una moto con mucho nervio te vale una endureraa?? esque yo toda la vida he andado con crosseras 1- kawa 65 sx, y despues ktm 85 sx, pero ahora me voy a tener que comprar una enduro por el tema de leyes.

Me gustaria que me respondierais a eso si podeiss.

Enlace al post

hablando de oidas, la gas gas, es verdad que es bonita y baja, el motor creo que anda desde el primer dia(aunque a todas las yamahas hay que hacerle muchas cosas para que ande bien).

veo como inconbeniente, un motor acoplado a un chasis, con muchas cosas que no son de hai, el embrague hidraulico raro el sistema, el nivel del aceite complicado de mirar, el deposito que te dejas los hu..os en el y seguro que para desmontar hay cosas tipicas gas gas.

sin contar con la reventa, mala pienso.

la yamaha, como dicen por hay las 5 marchas es un co...zo para enduro, pero la wr, es facil de llevar, aunque muy plana su potensia(sin tocar), fiable y facil reventa.

Enlace al post

jobarr que respuestaaa muchas graciass!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

a mi como ya he puesto por ahi me gusta la conduccion deportiva y nerviosa...

con una enduro tambien se puede tener esto no??

saludsss

Enlace al post

Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos.

Como veis la autonomia del deposito de la gas gas?? Para mi q es poca capacidad no? Solo 6.3 litros.

Algun comentario mas??

P.D. : vaya finde para los españoles en jerez, 6 podios en total!! Un saludo!

Enlace al post

Hola, a mi me gustan las dos pero no me terminan de convencer por lo que estan comentando. La que mas me convence es la ktm, pero se va de precio, si no ha bajado andaba por los 8000. Tambien me gusta la husky 310, pero no se si la podrias llevar por lo del carnet. Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...