Saltar a contenido

consumo y autonomia gas gas 250 ecf 4t 2010??

pepe77

Recommended Posts

Hola compañeros, saludos desde sevilla!! Me gustaria comentaros una duda sobre la gas gas 250 4t 2010, por si alguno la tiene o la conoce bien de algún compañero.

Segun dice su ficha tecnica el deposito solo tiene 6.3 litros de capacidad: ¿cuantos kilometros pueden hacerse? Suponiendo q en el recorrido se haga un poco de todo trialeras, algo de camimos, senderos... ¿Consume muxo esta gas gas? ¿q os parece como moto para un endurero de nivel medio-bajo como yo?

Gracias de antemano por vuestras aportaciones y saludos con cervecita incluida!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirad lo q he encontrado:

Hola, con el manual en la mano dice que 7 litros, yo hasta llegar a la reserva le he llegado a hacer unos 150 kms, en total apurandola toda sobre 170 kms.

Para hacer sobre todo trialeras es una pasada de moto, de todas las que he tenido, y han sido unas cuantas, es la que más equilibrada está, chasis-motor-suspensiones...

Va pero que muy bien,

Toy muuuu contento

Jo!! tela de kms con solo 7 litros no?? Como lo veis??

Enlace al post

Algun comentario mas?? Algun endurero con esta moto para decirme cuantos kms hace con el deposito de casa (segun dicen de 6.3 litros)?

En definitiva: que os parece como moto para un endurero como yo de nivel medio-bajo y q solo hare alguna pista, trialeras normalitas...

Un saludo compañeros!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...