Saltar a contenido

Video mio: La meseta

deividstunt

Recommended Posts

sergio_red_hd

Felicidades tío!!! me recuerda mucho a una meseta que tube yo en mente muchísimo tiempo y me ha recordado un montón a cuando ya por fín, un día me levanté sabiendo que ese era el día, muy guapo el video y muy chula la meseta, a seguir disfrutando crack!!

PD: la cámara que tienes es una joya eh? durante la caida no pierde la nitidez en ningún momento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso que pasa en el minuto 1 aprox me suena bastante jajaja

me ace gracia ver las manos arrastrando por el suelo, es como si estubieras callendote aora mismo desde la silla del ordena jajaja es muy real

Enlace al post

no es para decirtelo en coña, pero la caída es muy buena. Eso que haces de arrastrar los brazos me aprece una buena técnica para frenar el cuerpo y para estabilizarte.

Por lo que veo en las primeras fotos... vigila la posición del cuerpo, tienes que centrarte más en la moto.

una saludo!

Enlace al post

Espectacular :shock:

Hacerte esa meseta con una moto de enduro tiene mucho merito ,¿as preparado las suspensiones?

Yo quiero comprarme una moto para enduro y para cross y tengo la duda de si se puede hacer cross con una enduro, pero viendo ese video.... creo que si :lol:

Un saludo :wink:

Enlace al post

Hacerte esa meseta con una moto de enduro tiene mucho merito ,¿as preparado las suspensiones?

Yo quiero comprarme una moto para enduro y para cross y tengo la duda de si se puede hacer cross con una enduro, pero viendo ese video.... creo que si :lol:

una moto de cross y enduro es exactamente lo mismo, aunque la de enduro lleva un deposito de gasolina más grande y unas suspensiones con muelles más blandos.

Yo hago motocross des de hace 9 meses con una KTM 250 de enduro (ktm 250excf del 2008)

no se te ocurra pillar una gasgas para motocross :D

Enlace al post

una moto de cross y enduro es exactamente lo mismo, aunque la de enduro lleva un deposito de gasolina más grande y unas suspensiones con muelles más blandos.

Yo hago motocross des de hace 9 meses con una KTM 250 de enduro (ktm 250excf del 2008)

Muchas gracias, lo tendré en cuenta lo de la gasgas :lol:

Enlace al post
LeonDeEsparta

Una moto de cross y una de enduro tienen bastantes mas diferencias que unos muelles y un deposito.

Enlace al post

Me gusta tu 450 tu carro el video la caida y tus companyeras! quando sea grande espero tener una ranchera para llevar la moto! haha

Que grande el video es buenissimo :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...