Saltar a contenido

Piston cr 125

guille_om_91

Recommended Posts

yo que tu no utilizaria la moto, porque puedes gripar por el estado del piston y reparar un grpaje vale como 900€dependiendo del tipo de gripaje, cambia el piston si quie :wink: res seguir utilizando tu cr sin miedo a gripar, que suele costar como unos 250€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, primero deberías enseñarnos el estado de ese pistón y sobretodo, el estado del cilindro....... :lol:

Yo le hice una operación al mío hace un año, y tiré varios meses hasta cambiarlo, eso si, verificando que las holguras fueran las adecuadas etc....

Cuando dices que no puedes, es por el material también por la mano de obra?

Enlace al post
y cambia el piston si quie :wink: res seguir utilizando tu cr sin miedo a gripar, que suele costar como unos 250€

A esto me refería. El pistón cuesta menos de la mitad de 250€, y si te lo haces tu mismo, te ahorras la mano de obra. Te puedo asegurar que no tiene ningún misterio.........

Saludos,

PD. Jo te puedo decir donde conseguirlo por menos de 75€....

Enlace al post

Hola!Como puedo saber que el piston esta para cambiarse?hay algunsintoma que se pueda detectar?Mi problema esk al comprar la moto de segunda mano no se como viene el piston del antiguo dueño.

Gracias por las ayuda.

Enlace al post

Quitas el escape. Mira por el interior de la salida del cilindro y te puedes hacer una idea de su estado. Dale a la palanca de arranque para subir y bajarlo, así lo verás completo................

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...