Saltar a contenido

llanta trasera de 5" en 450 exc no entra¡¡¡¡

alberto ktm

Recommended Posts

hola a todos,tengo un problema necesito ayuda¡¡¡¡....estoy montando una llanta morad de 5" con un neumatico brigstone bt 016 de 160,el problema es k toca la cadena en el neumatico, unos tres milimetros. Otro es k es una ktm 450 exc del 2007 , la guia de cadena tambien toca(no se si puedo sacarlo)y el soporte esta muy justo. Os agradeceria ayuda xk la verdad k estoy desesperado con el tema y no se k hacer,gracias a todos de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos,tengo un problema necesito ayuda¡¡¡¡....estoy montando una llanta morad de 5" con un neumatico brigstone bt 016 de 160,

el problema es k toca la cadena en el neumatico, unos tres milimetros.

Otro es k es una ktm 450 exc del 2007 , la guia de cadena tambien toca(no se si puedo sacarlo)y el soporte esta muy justo. Os agradeceria ayuda xk la verdad k estoy desesperado con el tema y no se k hacer,gracias a todos de antemano.

Hola Alberto!

tu problema es bastante frecuente!

lo q se suele hacer es poner algún inventillo para separar un poco la cadena de la goma..

prueba a poner un trozo de nylon con un tornillo.. verás q aguanta sin problemas y no afecta nada..

tamb puedes poner una cadena sin retenes, es algo más estrecha y rozará menos..

el guía cadena puedes quitarlo si quieres o modificarlo algo, ya q la cadena irá más tensa para rodar en asfalto..

fw7osh.jpg

34gm1a8.jpg

208uq1w.jpg

2vm664i.jpg

igmg52.jpg

5c0g1c.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...