Saltar a contenido

Me presento. Novato con TE 310.

Puntuar este tema:

Ximo-CdR

Recommended Posts

Pues el título creo que lo dice todo... y ya iba siendo hora de pasarme por aquí (zona general)

Al final no he podido resistirme… es lo que tiene vivir (me trasladé hace un año por motivos de trabajo) en un diminuto pueblecito con el monte a escasos 50 metros de la puerta de casa y que te dejen probar alguna enduro (yo vengo de la carretera). Me lo pasaba tan bien (si no más) que con la Ducati... de forma que liada de manta a la cabeza y Huski en el garaje: mi primera moto de campo. Ya soy un “fiambre”, que me diría un amigo que campa por aquí.

Así que empecé el mes de abril con juguete nuevo y de momento en periodo de rodaje y “adaptación” (tengo que ir conociendo a la nueva chica y la conducción –que estar quieta cuando la montas no está… que os voy a contar-). Espero seguir aprendiendo de vuestros comentarios… que para mí todo esto es totalmente nuevo.

Un saludo y unas cervezas virtuales desde Valencia (casi, casi Albacete)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya vaya, con el Ximo! Enhorabuena, hombre! Me gusta tu elección!

Pues yo ahora tengo la pampera parada... ahora estoy en temporada Ducatera! :D Pero tú aprovecha estos meses de ventaja para ir cogiéndote, que los vas a necesitar! :twisted: Yo volveré al enduro aprox en octubre. Nos veremos para entonces! :wink:

Enlace al post

Bienvenido !!! Enorabuena por la moto tambien ;)

Yo que soy algo extremo, empezé con una Husqvarna 610Te :lol: :lol: :lol:

Y no tuve problemas. Lo que si, pesaba algo de mas, y es mas Trail que Enduro.

Despues de esa moto me pillé la actual KTM 250EXC 2t y estoy muy contento, aunque bueno, ahora me gustaría cambiar otra vez a 4t para variar un poco. ;)

A disfrutarla !!!!! :P

Enlace al post

Enhorabuena Ximo, yo también soy novato y acabo de estrenar una TE 310 de la cual estoy muy contento :D . Ya he salido en dos ocasiones y la verdad que la experiencia ha sido bastante cañera :lol: , esta ultima fue este mismo sábado, la vuelta fue con un chaparrón y ya te puedes imaginar como estaba el terreno.

Creo que hice muy buena elección con la cilindrada ya que si hubiera cogido algo más grande ya me hubiese hecho daño, para empezar cuantos menos sustos mejor y así, pienso, que se aprende mejor y más rápido.

Deseo que la disfrutes enormemente y con cabeza

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Disculpas por el retraso en la respuesta y muchas gracias chavales por la bienvenida... la princesa y yo seguimos conociéndonos... algo nerviosa la cabrona si le retuerces la oreja :mrgreen: :mrgreen: ... pero sin pasarse que el rodaje es sagrado.

difrutala, pero con mucha cabeza!!! :mrgreen:

y ojo con el gas!

ps: uno que va con collarin...

Mira que yo soy de los que piensa que hay que estar un poco tarado para ir con ellas... :mrgreen: :mrgreen:

Vaya vaya, con el Ximo! Enhorabuena, hombre! Me gusta tu elección!

Pues yo ahora tengo la pampera parada... ahora estoy en temporada Ducatera! :D Pero tú aprovecha estos meses de ventaja para ir cogiéndote, que los vas a necesitar! :twisted: Yo volveré al enduro aprox en octubre. Nos veremos para entonces! :wink:

Ni que me dejes un año de ventaja... vosotros estais zumbaos!!!

Ya te he visto en la prueba a la nueva Multi... sea como sea tú siempre a dos ruedas :wink::wink:

A ver si nos vemos pronto, hombre (unas cervezas y esas cosas)

Bienvenido !!! Enorabuena por la moto tambien ;)

Yo que soy algo extremo, empezé con una Husqvarna 610Te :lol: :lol: :lol:

Somos del mismo gremio... en asfalto dejé la 50cc y monté a la 750 de la firma... lanzados que somos :wink:

Enhorabuena Ximo, yo también soy novato y acabo de estrenar una TE 310 de la cual estoy muy contento :D . Ya he salido en dos ocasiones y la verdad que la experiencia ha sido bastante cañera :lol: , esta ultima fue este mismo sábado, la vuelta fue con un chaparrón y ya te puedes imaginar como estaba el terreno.

Creo que hice muy buena elección con la cilindrada ya que si hubiera cogido algo más grande ya me hubiese hecho daño, para empezar cuantos menos sustos mejor y así, pienso, que se aprende mejor y más rápido.

Deseo que la disfrutes enormemente y con cabeza

Mis mejores deseos también para ti… veo que disfrutamos como gorrinos en una poza de barro. La cilindrada, creo que perfecta… más teniendo en cuenta que no tengo un cuerpo de sílfide ni los brazos del “Chuarcheneguer”

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...