Saltar a contenido

Hoy me he encontrado con unos videos que no me esperaba

Puntuar este tema:

Ismael_Caravina

Recommended Posts

Ismael_Caravina

Por youtube me he encontrado con una serie de videos de una subida chunga que habia entre otras tantas la segunda vez que sali.

Fue en la ribera de molina y en dos de ellos salgo subiendo a pie el cueston, ya que me quede abajo al intentar subir y los 2 intentos mas bajaron a ayudarme y finalmente me la subieron.

Tenia que haber entrado con mas inercia pero habia mucha piedra y mi experiencia tras 3 años sin hacer enduro y con una moto recien comprada no era mucha

Me dejo ya las excusas y os pongo los dos videos :lol: :

En este me dicen una gran verdad al verme subir colorado como un pavo la cuesta xD

En este ya salgo aun subiendo y mi compañero (que es un fiera) subiendo mi moto:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ismael_Caravina
en el segundo 29 del primer video, ¿aparece un niño con gafas? También aparece una moto cross ;) Una ktm sx diría, cuidado.

si, el chaval tiene 12 años y va con la ktm 105 sx hecho una fiera, llevamos mucho cuidado por el tema de la moto de cross. :?

pero que quieres que te diga, va mejor que muchos de nosotros, creo que lleva desde los 4 años montando, es un fiera. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...