Saltar a contenido

Ruedas Enduro

Puntuar este tema:

WRF250

Recommended Posts

Hola, quiero comprar un juego de ruedas FIM para competir en enduros. Hace mucho tiempo que no compro, ya que no he competido y he gastado ruedas de cross que duras y se agarran mas.

Ahora llevo las Metzeler MC4 delante y atras las Michelin las nuevas S12 XC en 140. Antes tambien llevaba las MC4 140 detras. Muy contento con ellas, buen agarre, muy polivalentes y duran. Ahora estoy pensando en poner las M12 XC delante para mayor agarre.. ¿voy bien?

En FIM solo he gastado las Michelin III... ¿hay algo con mejor agarre y sobretodo duracion fuera de michelin? Lo peor de las ruedas FIM (o ecologicas) es su durabilidad... no se que es mas ecologico, levantar unos milimetros de tierra o contaminar con el cambio constante de gomas!!

Las ruedas las quiero para todo el año y todo tipo de terrenos ya que nos movemos bastante... pero con tendencia a terrenos secos y pedregosos.

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

si si, esto de ecologico es puro marqueting.

Al final me he comprado dos juegos de neumaticos, la semana que viene me llegan. Los dunlop Geomax mx51 trasero y el metzeler unicross delante para la primavera, verano y algo de otoño (mas camino y terreno mas seco). Luego los michelin S12 xc detras y el M12 xc delante para la camapaña de invierno (la mas intensa). ¿que os parece la combinacion?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...