Saltar a contenido

Ayuda neumáticos trail para verano

Puntuar este tema:

lobitos

Recommended Posts

Hola amigos,

Durante el verano, a causa del intenso calor-húmedo habitual en mi zona, con mi moto (enduro 2T) por campo sólo hago pistas y caminos rápidos porque suelo acabar "cocido" haciendo enduro en esas condiciones climáticas. Además, para compensar me apetece hacer más asfalto de lo habitual en invierno (sólo los enlaces imprescindibles) , por eso quiero ponerle para este periodo unas gomas más versátiles (tipo trail o lo que se llama "trail-montaña").

Os pido consejo sobre que marca /tipo /medidas serian mejores para este uso estacional.

Saludos compañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenos días. Seria de gran ayuda que pusieses que moto es para saber mas o menos que le convendría. Yo suelo hacer todo el año caminos y alguna que otrea vez me meto en trialeras sin demasiada dificultad y llevo montados ahora mismo unas Pirelly Rallycross D:90.90-21 y T:120.90-18, he salido 4 veces de rutas y unos 350-400 km en total, y el desgaste a sido minimo, tambien es verdad que mi moto no tira como otras, (yamaha dt 125).

Desde mi punto de vista te recomendaría unas Pirelly, ya que son bastante duras y aguantan bien o unas T-63 de michelin, estas las lleven antes, y me duraron unos 1500-1600 km con carretera y carriles en verano.

Espero haberte sido de ayuda. Un saludo

Enlace al post
Hola, buenos días. Seria de gran ayuda que pusieses que moto es para saber mas o menos que le convendría. Yo suelo hacer todo el año caminos y alguna que otrea vez me meto en trialeras sin demasiada dificultad y llevo montados ahora mismo unas Pirelly Rallycross D:90.90-21 y T:120.90-18, he salido 4 veces de rutas y unos 350-400 km en total, y el desgaste a sido minimo, tambien es verdad que mi moto no tira como otras, (yamaha dt 125).

Desde mi punto de vista te recomendaría unas Pirelly, ya que son bastante duras y aguantan bien o unas T-63 de michelin, estas las lleven antes, y me duraron unos 1500-1600 km con carretera y carriles en verano.

Espero haberte sido de ayuda. Un saludo

Gracias por contestar.

La moto es una Honda-HM CRE 125. Lleva el desarrollo algo alargado (al tener 5 marchas).

De serie trae precisamente unos Pirelli, pero de enduro.

Por lo que dices, deduzco que tus Pirelli van igualmente bien por asfalto (supongo que son similares a tus anteriores T-63 de Michelin, que llevaba una CRM que tuve y funcionaban bastante bien para doble uso, tierra / asfalto).

Saludos amigo.

Enlace al post

a mi tmbn me interesa, tengo una ktm 125

es que en verano tengo que andar por alli por el peblo y cojo la moto, le pondre el desarrollo largo pero necesito unas ruedas que no se me jodan en carretera

Enlace al post

como dice Jose, los pirellis son buena opcion (yo llevo en mi trail mas de 4000 kms).

y no van mal por campo, solo que son duros.

trasera, tambien aguanta los michelin ac 10, delante no los aconcejo.

Enlace al post

Por lo que comentaís, me parece que le pondré los Pirelli.

De hecho, no sólo es importante que no se degraden rápidamente sino también que su "taco" permita rodar por asfalto de forma segura, hablando siempre en seco (y sin pasar de 120 km/h). En definitiva, conseguir un punto de equilibrio para un doble uso y disfrutar haciendo todo terreno.

Como anécdoda, diré que un tio conocido tenía una moto como la mia, pero con gomas de supermotard y desarrollo muy largo. Resulta que cogía 150 km/h por carretera...Pero eso es otra historia.

Saludos compañeros.

Enlace al post

no hace mucho estube cn un amigo mirando unas para su 50 peor no me acuerdo cuales eran

eran un mdoelo que tenia en el nombre 21 y me suena que eran pirelli pero no se si me equivoco....

Enlace al post

Guilletopo, son las pirelly MT-21 rallycross, son las que digo yo, las 50 las montan pero mas finas, creo que delante 80.90-21 y detras 110.90.18, y si tu las has visto son duras de co.... , por eso las montan casi todas las 49.

Un saludo

Enlace al post

si esas son, miralas

no son caras y duran mucho

http://www.expomoto.net/art/5755/110-80-18-mt21-58p/

http://www.expomoto.net/art/5754/80-90-21-mt21-front-48p/

mi 50 llevaba unas que eran la ostia

eran mas enduro que estas, osea tenia tacos mas gordos y mas separados

cuando la vendi con 2800km no estaban ni a la mitad, no las cambie nunca

me parece que eran unas michelin. cuando fui con este a preguntar me dijo que si sabia cuales eran peor que michelin las abia quitado. ahora hay unas mas trail y otras mas enduro, las medias ya no las hay. dicen que estudiaron cuantas se vendian y que no les merecia la pena... yo no lo veo asi pero bueno

el caso es que estas estan bastante bien, seguramente me pille esas

Enlace al post

Durante el fin de semana he mirado por internet y la gente habla muy bien de los" METZELER enduro 3 sahara", para uso mixto.

Seria otra opoción a considerar.

Saludos.

Enlace al post

Guilletopo, esos neumáticos son los que llevan las 49, para la tuya (creo que es una ktm 125, no?) le vendrían mejor las 120.90-18 detras y delante 90.90-21 o inculo detras la 130.90.18.

Precios orientativos Pirelly rallycross MT-21

- 120.90-18 = 66€

- 130.90-18 = 70€

- 90.90-21 = 45€

Esto son los precios aproximadamente aquí donde yo los compre en málaga.

Con respecto a los sahara 3 yo te digo mi opinion, hace unos 3 meses cogí una ktm 550 con el enduro sahara 3 delante y en cada curva que entraba se iba de delante, eso si en asfalto puedes casi tumbar.

Yo te recomiendo los Mt-21 de Pirelly o los T-63 de Michelin, para mi los Pirelly son mejores.

Un saludo.

Enlace al post

yaya lo se, esas son las que tengo miradas pal amigo este que tiene la 50 que el no tiene ni puta idea

las mias tambien las tengo miradas

la de atras 120/90-18 http://www.expomoto.net/art/103185/120-90-18-mt21-65r/

la de alante http://www.expomoto.net/art/5753/90-90-21-mt21-front-54r/

eso mas 10 de envio que si las pdio con este de la 50 pues son 2,5€ de envio por rueda, riduculo.... vamos que no tiene importancia

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...