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Ayuda neumáticos trail para verano

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Las michelin t63 se siguen haciendo.

Son las que trae la dt125 de serie... que es mi moto ;-). Le he hecho 3000 kms con bastante carretera y aun le quedan kilometros.

Por carretera para mi van bastante bien, nunca me han dado un susto y aunque no soy rossi un colega que tiene una r me dijo que no tumbara tanto en las rotondas, que me iba a caer jeje.

En campo, pues no se que decir, puesto que no he probado otras ruedas ni otra moto, la trasera diria que va bastante bien para el uso que le he dado que es enduro light, pero la delantera me ha dado muchos sustos en seco y en barro es incontrolable... por lo menos para mi y con mi moto. Si va con muy poca presion la cosa mejora pero por lo menos en mi medida es facil pegar un llantazo como me pasó ;-).

Despues del verano tengo pensado ponerle ruedas de enduro/cross de verdad, con las que espero tener que estar menos pendiente de la delantera.

Fuerza y honor!

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Las michelin t63 se siguen haciendo.

Son las que trae la dt125 de serie... que es mi moto ;-). Le he hecho 3000 kms con bastante carretera y aun le quedan kilometros.

Por carretera para mi van bastante bien, nunca me han dado un susto y aunque no soy rossi un colega que tiene una r me dijo que no tumbara tanto en las rotondas, que me iba a caer jeje.

En campo, pues no se que decir, puesto que no he probado otras ruedas ni otra moto, la trasera diria que va bastante bien para el uso que le he dado que es enduro light, pero la delantera me ha dado muchos sustos en seco y en barro es incontrolable... por lo menos para mi y con mi moto. Si va con muy poca presion la cosa mejora pero por lo menos en mi medida es facil pegar un llantazo como me pasó ;-).

Despues del verano tengo pensado ponerle ruedas de enduro/cross de verdad, con las que espero tener que estar menos pendiente de la delantera.

Fuerza y honor!

Yo tuve una DT 125 RE. Realmente es una buena moto trail.Su motor es magnifico para ese uso. El problema de sus neumáticos de serie es que son de medidas más estrechas de lo que tocaria para las caractrerísticas generales de la moto.

Los T 63 de medidas "normales" los llevaba la Honda CRM 125. Por mi experiencia, van bien en seco por cualquier terreno, pero en mojado te puedes caer en cualquier momento también por asfalto o tierra.

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alomejor no me entere y lo que me dijo es que ya no se hacian en esa medida.... no se

pero el caso es que para la moto de este dijo que no habia

lo mismo me interesa, cuanto? y k medida

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por cierto una cosa que nunca e terminado de entender, que significa cada numero de las ruedas?

solo se que el ultimo es el tamaño de la rueda, la de alante es mas grande que la de atras

pero lo de 120 o 130/80 eso que significa

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Buenas,

pues no le hace nada, que tendrás un neumático mas ancho. Algo peor para curvear. Tan solo hay que vigilar que no te toque con la cadena como pasa en algunas de cross. Te cambiará la numeración del perfil...

Saludos,

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