Saltar a contenido

CAMBIO DE CROSS A HENDURO.

Puntuar este tema:

peski

Recommended Posts

Hola, te seria mas fácil cambiar la moto por otra de enduro de las mismas características que hacerle todo eso, porque tendrías que comprar todo eso, y que este homologado, después de haberte gastado una pasta en piezas homologadas, tendrás que pasar la itv para que te la homologuen como enduro, pasar las normas de contaminación... en fin, un follón y un dineral gastado.

Yo la cambiaría por la misma pero de enduro.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
VAMOS YA LO QUE FALTABA, ESCRIBIR ENDURO CON H

ES LA POLLA

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Tienes toda la razon!!!!!!! Yo pensaba que era un error en el titulo pero no... en el texto lo vuelve a repetirrrrrr. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
VAMOS YA LO QUE FALTABA, ESCRIBIR ENDURO CON H

ES LA POLLA

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

la verdad es q por lo q veo.. no es q la peña no tenga vergüenza.. :oops:

es q le suda la poll.. escribir lo q le venga en gana.. :evil:

por regla general no me molesto ni en leerlo.. pero es q esto daña la vista! :(

vaya futuro tenemos.. :roll:

Señores administradores..

si juntamos las veces q se llama la atención a la gente porque..

o bien no se les entienede..

o porque a penas se salva alguna letra de lo q escriben..

..al final se hace uno la reflexión de si no habría q obligar a todos a pasar un exámen o cursillo de ortografía..

antes q dejar postear a cualquiera de la forma en q lo hacen algunos..

por el bien de todos.. y del Foro.. :lol:

(¡¿tan difícil es pasar el put.. corrector de texto?! un poquito de "por favor" anda!) :evil:

Enlace al post

No se puede en todas las motos, ya que han de tener alternador preparado para aguantar luces, y en las que se puede es caro. En este foro se ha hablado del tema:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=88534&st=0&sk=t&sd=a&hilit=matricular+cross&start=0

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=90586&p=880625&hilit=+matricular+cross#p880625

Además una cosa es que pueda circular legalmente y otra preparada para enduro, aunque hay a quien le gusta más una cross matriculada para hacer enduro que una enduro de inicio, depende del tipo de salidas que hagas.

Enlace al post

pues yo no he tenido ninguna Henduro,pero esque escribir Henduro con H asta me cuesta jajajajaajaja!! y mira que yo soy de cometer faltas de ortografia de estas que estas seguro que no es asi pero al final acabas pensando en si me equivoco yo o si es el otro xDD pero Henduro con H...xD

pD:las H las e puesto haber si me costaba y si xD cuesta

Enlace al post

handa no seays malos con el chikiyo y haportarle halgo positivo de forma que le pueda quedar claro lo ke cuesta pasar una moto de motrocross a henduro.

:lol: :lol: :lol:

Hay que hacer un esfuerzo importante sí para escribir así.

Maño!!!!!...saca los cuadernos esos de caligrafía que tienes por ahí escondidos.

En fin, vamos bien, bien, de culo y contra el viento.

Enlace al post

siempre pensaba que las faltas de ortografia eran para escribir menos, y me quedaba la duda si eran faltas por no saber o por eso, por escribir mas rápido, pero esto de la H me ha descuadrado totalmente. La Virgen, es que hace daño a la vista... :shock:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...